Ventajas de levantarte a las 4 de la mañana ?

OldDarmian

Todos los gurús de las criptos y tal te dice q ue te levantes temprano, pero para que cojones sirve ?

Saludos, Darmian.

Overmell

A quién madruga Dios le ayuda

2 respuestas
Portres

Para irte a dormir a las 20h.

21
OldDarmian

#2 más sabe perro Sánchez por perro que por Sánchez

90 1 respuesta
SnighT

Si te levantas a las 4 vas a desayunar 2 veces como minimo.

Un saludo Darmian

7
Overmell

#4 #QueTeVoteElNarcoDelBote

3
I

Gym vacio

10
Sylvnas

¿Levantarse o no acostarse? Ahí está la cuestión.

contris

Para ver la hora y saber que te quedan otras 5 horas de sueño.

7
Ghamakhur

18 hilos de mierda desde que te registraste el 7 de junio y haciéndote pasar por otro usuario. A ver cuándo te tumban la cuenta y te buscas que te hagan caso en la vida real.

19
Ninja-Killer

Para despertarte primero te tienes que acostar. Acuéstate anda

Naith

Me he despertado a las 4 por una tormenta. No le veo ninguna ventaja.

visent666

¿A las 4? El que te diga eso es porque hace las cosas muy despacio.

fkdlzh

yo voy al gimnasio a las 5am.

ventajas:
te lo quitas de encima y tienes el resto del dia para centrarte en trabajar
tu cuerpo se despierta quiera o no
te da una buena motivacion para el dia (es una tarea dificil asik te da impulso, como hacer la cama o recoger tu cuarto)
al ir en ayunas tienes menos fuerza pero tampoco tienes incomodidad en la barriga (de joven no se nota tanto, pero cuando tienes una edad si)
tienes energia al no estar cansado del resto del dia, eso si, a las 3 de la tarde ya estas muerto
antes de que la gente se levante tu ya has entrenado, preparado y empezado a trabajar, pero tambien te vas a ir a dormir antes, la diferencia es que de madrugada no tienes distracciones y quiza resulta mas facil (ni llamaditas/mensajes, ni nada)
es un ritmo de vida mas centrado en freelance para distraerte lo menos posible (te levantas cuando todos duermen y te vas a dormir cuando la gente empieza su ocio)

ahora ya, lo que dicen los gurus de internet de tener mas horas y demas es una tonteria mientras duermas las mismas horas, yo a las 8 y media 9 ya estoy en la cama (ceno a las 6)

lo recomiendo? pues depende de tu vida, a mi me cuadra vivir con este horario mejor que cualquier otro, pero si haces lo mismo levantandote a otra hora es exactamente lo mismo. al fin y al cabo es todo disciplina

8 2 respuestas
guigu

Asia season

1
LKS

Tu no eres Darmian

NoRelaX

aprende de este

1 7 respuestas
Hiervan

Pues que a las 4 de la mañana puedes permitirte comer un cruasan con faking café

1 1 respuesta
bicho0

#14 a las 5 abren el gimnasio ? En la vida he visto un gimnasio tan temprano

2 respuestas
hombremono

#17 hostia que tonto el pavo xD

CarlosML27

#19 Hay gimnasios 24h en las ciudades grandes...

De hecho, en muchas ciudades a las 5 sinceramente no he visto gran cosa pero a las 6 suele haber varios gimnasios abiertos.

1 respuesta
crb2222

#17 pues yo ayer me levante a las 5 para llevar a mis padres al aeropuerto y hoy tengo mi Ferrari aquí en la puerta

4
NigthWolf

#17 "me he mirado al espejo y he decidido posponer mi suicidio un poco mas, otra victoria"

7
WinnieSirPo

es una cuestion de disciplina, normalmente ese que tienes hasta "empezar el dia" se usa para meditar, stretching, ir al gym, etc... Yo antes me levantaba a las 4 cuando empece a meterme en el mundillo IT, usaba esas 2.5h para estudiar.
A dia de hoy me levanto a las 4.30 para meditar, hacer estiramientos, un poco de estudio polaco e ir al gym de 6 a 7.30 (tengo el gym a 100m de donde vivo literalmente y abren a las 6, cuando vienen los que entrenan y no los y las subnormales a hacer culo y hacerse tiktoks o fotos para el instagram).

Si te planteas levantarte a las 4 tienes que tener alguna razon de peso o con alguna meta a corto/largo plazo.

1 2 respuestas
bicho0

#21 si es que al final Córdoba no deja de ser aún un pueblo grande . No tenemos ni biblioteca 24 h y ningún chino o paquistaní onde donde sea para comprar cerveza de estrangis de madrugada

1 1 respuesta
E

panza panza mileurista desayunando cafe un foikin croissant

me hago la serie de barpis y fak Im ready para alejarme de tanto gordo que se ha rendido

pillo el lambo, llego a casa llevo a my wife a desayunar fuera para que la people pueda verme y tener alquien a quien admirar

2
Drowan

Disciplina. Tengo mi horario para limpiar la casa y hacer mis entrenamientos sin que los imprevistos del día lo interrumpan.

Además aprovecho para preparar la comida o cualquier cosa de esa clase y dejarlo todo a punto.

Lo bueno es que te despreocupas si algo toma más de tu tiempo de la cuenta y estas preparado para cualquier cosa que pueda surgir, lo malo es que si te acostumbras demasiado a esto lo mismo tu mente se acomoda a el cuadrar y estructurar el día y cuando surgen esos imprevistos la sensación es cuanto menos, incómoda.

1
ErChuache

Si ya me cuesta levantarme a las 7, ni te cuento a las 4.

1
DiSKuN

#17 hostia, menudo flipado

Llevar una vida medianamente sana es un cúmulo de victorias? xD

BeTiS

Ventajas de levantarte a las 4 de la mañana ?

Para bajar las persianas y poder dormir hasta las 12 sin que te moleste el sol.

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • bicho0
  • Drowan
  • WinnieSirPo
  • Dredston
  • DiSKuN
  • fkdlzh