Ventilador y gasto de luz

B

Buenos días gentuzos!

Que venia yo pensando que con el calor infernal de Madrid (que asco de ciudad colega) o bien dejo las puertas y ventanas abiertas y me despierto con los coches o bien me pongo el ventilador a por la noche y a vivir...

Este es el ventilador que tengo:

Podríais decirme si consumiría mucha luz?? Sería de 1 de la noche a 9 de la mañana... O por ahí... 8 horitas vaya. Y ya que Solon va a ser para dos mesitos me da igual si me sube algo la factura pero por hacerme una idea.

Muchas gracias

PD. Soy tonto, ya me han enseñado que era hacer 2+2. Gracias a todos por forear. Podéis trollear libremente. Muaks

HeXaN

¿Pero qué mierda pretendes que consuma un cacharro de 30 W que encima está en horario supervalle? xD

1 respuesta
B

puto madrid, toda la razón

PancreasYEAH

Un abanico no contamina.

B

#2 y yo que se... Yo pregunto y si alguien sabe que me diga las cuentas...

Pa listo te lo dejo a ti Hexan. Venga bonito, a forear

1 1 respuesta
_LuZBeL_

2€

Zakram

Yo enchufo el ventilador de techo y me sopla los cojones lo que gaste, paso del calor

1 respuesta
quickkk

unos 1300€ mensuales

HeXaN

#5 ¿Pero es que no sabes multiplicar el consumo de ese ventilador por las horas que lo tienes puesto y por lo que te cuesta el kW/h? Coño, que los dos tenemos la ESO.

6 1 respuesta
lluisete

Muy poco, son 30W xd, al mes nose cuanto sería pero no creo que te suba casi nada el consumo.

1 respuesta
B

#7 Yaya si a mi me la suda pero es por hacerme una idea... Me gusta estar prevenido por que hace unos años tenía un calentador de pies (en León hacia un frio del carajo donde vivía) y se debió estropear las resistencias o alguna mierda por que al mes siguiente vino una factura de 100 pavos más... Y por saber lo que es normal y lo que no...

Tampoco es una pregunta rarisimo creo

#10 gracias

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#12 uh, estupendo, gracias

sacnoth

Según a cuánto pagues el kWh, pero menos de 1€ al mes

1 respuesta
BreadFace

Yo tengo el ventilador literalmente casi 24h diarias y no sube nada, y consume más o menos lo mismo que el tuyo (30W)

1 respuesta
Kaiserlau

Pero macho Jajajajajaja ni mirar Google ni nada xd

Aunque puedes hacer mentalmente sabiendo el precio del kw.

2 respuestas
HeXaN

#16 ¿En qué se está convirtiendo esta sociedad? Explícamelo tú que eres el experto en climatización.

1 respuesta
B

#14 gracias

#15 eso haré jaja ya según os he leído he enchufado dos... Puto asco... A ver si acabo la carrera y piro a Asturias, Burgos o algún sitio de Huesca... La virgen que calor

#16 #17 no son horas... Además, con lo bien que os he venido para el autoestima y saberos más inteligentes que yo que?? Eso no se me agradece?? Pfff qué sociedad

1 respuesta
BreadFace

#18 Te entiendo compañero, yo también vivo en madrid, en un último piso y con tejas en el tejado (calor introduciendose constantemente las 24h por las putas tejas) y es horrible.

2 respuestas
NickNack

1€ al mes

de nada

1 respuesta
B

#20 como dice mi madre... Grache monache.

#19 no se de donde eres pero yo viniendo de León y estando acostumbrado a que incluso en verano a las 22 haya que ponerse una sudaderilla para no quedarte tieso... Pues estoy sufriendo aquí jaja y no es mi primer año eh... Pero si el primero en este piso

fuNN

1€ al mes

de nada

neveS

un nada mes al

euro de

Querosvan

pensaba que iba a ser una pregunta algo más elaborada para intentar soportar el calor de Madrid sin AC...

hecho el hilo, lanzo la cuestión. ¿se puede sobrevivir sin AC? He mirado los pingüinos esos o AC portátiles pero gastan de la hostia y hacen un ruido y arrojan calor detrás del copón.

2 respuestas
KarlosWins

.

B

#24 ya... Pues no, en lo simple está la belleza jaja

Yo es que con ventilador sobra los AC me jode la garganta cosa buena asique no te se decir nanai de eso

Valdi23

un mes € de nada
al 1

Prava

kwh/día consumidos = 0,03 x 8 = 0,24.

kwh/mes consumidos = 0,24 x 30 = 7,2kwh.

Gasto mes (€) = 7,2 x precio_kwh

1
M

Ventilador de techo DC, la verdadera salud.

The_elovator

Apenas nada, sólo asegúrate de que gire en sentido antihorario, pues ese sentido de giro favorece las corrientes frías.

1

Usuarios habituales