Veo manchas

Perrofeo

Yo las tengo, las moscas flotantes esas, desde que tengo recuerdo.

Me recuerdo a mi mismo en el pediatra
diciendole yo, cuando era mas joven:
Señor, veo unas cosas raras en
mis ojos. ¿Qué podrian ser?
Y él sin saber responder
paso de mi y me dijo
que no eran nada.
Padre de familia
me hizo ver
que eran
normal
en el
ojo
.

6
Ifz44

Creo que necesitamos un poco de mano dura en OFFTOPIC

3
-jack69-

Eso no es nada, la solución es que te quedes en tu cuarto a oscuras y con la luz del ordenador solo...ignoralo

javikkk

A mi me pasa lo mismo que a ti en el ojo derecho... MP si quieres

CerdoVerde

Pues limpia joder, limpia!!

Chimpance

Opérate los ojos tu mismo. Hazlo de uno en uno que los dos a la vez es un poco engorroso.

W

escribes como si fuera una poesia

O

Melanoma.

JangoBout

Lo más posible, miodepsias (moscas volantes o floaters). Yo las sufro desde hace 2 años y es un coñazo. No hay un tratamiento eficaz ni sin riesgos así que esperando aquí a que la ciencia nos ofrezca un buen ojo biónico.

Si la mancha está muy en el medio, no se mueve nada y afecta a tu visión podría ser algo en la mácula, lo cual es más grave. Pero NO TE RAYES, ve al médico.

¿Has visto flashes en la periferia de tu campo visual cuando estas a oscuras?

De todas formas cuando yo empecé con ellas iba cada mes al oftalmologo a revisarme el fondo de ojo y demás pruebas. De hecho el médico me decía que no me hacía falta ir tanto, pero yo lo pago y yo decido ir. Eso si, tengo una visión casi de 10/10, es decir, veo perfecto de cerca y de lejos (toco madera) Si tiras por seguridad social... buena suerte. Para mi la salud es la inversión más importante.

Por mi trabajo mi vista es muy importante y soy muy rallado con estos asuntos así que si necesitas más información envíame un mensaje o te contesto por aquí.

juaja

me imagino #1 con esto de fondo http://youtu.be/KJC6VizJUos

TERRyBoGaRd

que jartón de personajes hay por aquí ^!

Bueno, a los que aportáis algo os doy las gracias, a los demás....pos también coño!

Eso si, después de leeros a todos, algunos me habéis acojonao y otros me habéis relajao así que.....estoy rayaete en verdad.

2 1 respuesta
Y

Vete a un oculista, pero vete a uno bueno. Yo tube un problema en un ojo, perdi el 50% de la vision, total estube con dos oculistas y ninguno me dijo nada. Cuando fui a pasar un reconocimiento medico me echaron atras por tener poco vision en el ojo derecho, fui a un buen oculista, me detecto el problema, me operaron y todo solucionado.

Lo gracioso es que estube llendo 3 años a revisiones periodicas con los otros dos sin que me detectaran nada......

Fastuquet

limpia un poco

davidgsanpab

Desprendimiento de cerebro.

Ahora enserio, ni idea de lo que será pero suerte, estas cosas de la vista son una putada.

Colacado

te estás quedando ciego de tantas pajas.

MV-Médicos...

1
fl0recilla

Si tienes presion en los globos oculares igual tienes glaucoma

NiGGaZ

Yo tambien los tengo y te puedo decir que tambien en su dia me preocupe y me hize pruebas y todo quedo en que no tenia nada. No te preocupes. Con esto llevo 8 años y veo mas que un Halcon ( toco madera )

Yllek

#1 Efectivamente, tienes moscas flotantes que suelen ser producidas por avanzada edad (dudo que sea el caso), individuos que se han sometido a cirugía YAG, tras las operaciones de cataratas, etc.

Las moscas flotantes pueden aumentar y producir una hemorragia y pueden aparecerte nuevos grupos flotantes, en ese caso deberás insistir en que te adelanten la cita ya que un desgarro en la retina podría producirte el tan temido desprendimiento de retina.

Lo que me preocupa especialmente es lo de la rejilla... es una prueba que se utiliza para detectar cambios en la visión central, por si tu retina estuviera perdiendo facultades, por un Dmae (degeneración macular asociada a la edad), edema macular en diabéticos...

Si no ves todas las lineas paralelas y perpendiculares entre sí o el punto central es signo de que hay alguna alteración a nivel central de retina. Pero no veo relación entre una cosa y otra...

Pero vamos que tampoco te asustes que luego no será nada. De hecho a mi madre le pasó y ya no las ve.

evening0

#1 Llama a Mr Proper

Halford

Lo mejor para las manchas

xingular

#41 Es lo que hay, pero es lo que buscabas.

E

Ves niggas por todas partes.

B

Pudiera ser Glaucoma, con estas cosas nunca se sabe.

X

te habras olvidado las gafas del serca

Snoopedd

Las neuronas estan fritas

YokeseS

eso hay que extirparlo

Ektomorf

Yo veo manchas de esas de vez en cuando pero vamos, se suelen ir rapido, la verdad que nunca me e preocupado, pero visto lo visto preguntare al medico que las veo y tal... pero vamos que la vista... veo igual de mal que siempre jaja.

Nucklear

Si despues de las manchas tienes un fuerte dolor de cabeza se llama Migraña Aural http://www.clinicadam.com/salud/5/000721.html provocada por el estrés.

Devilpower

LaChilvy

Yo moscas flotantes a diario, es algo que ya veo hasta normal

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • xingular
  • TERRyBoGaRd
  • CaNaRy_r00lz
  • NigthWolf
  • Hayworth
  • vydal