Ver la final de la Superobown por internet?

Enanoasesino

SBS6 xdddd o algo asi :s

pd:me da a mi o en el canal 6 tengo repeticiones d otras superbowl creo xDDDD

K

Yo veo futbol en chino lol

Ahora veo Lucha Libre.

Ahora pillo el partido pero lo veo rosa mazo jodido

:(

Ux1o

Ya puedo verlo, sin parones.

Hacer lo que #7.

Instalar el Tvants y copiar la 2 direccion en el navegador.

Va solo...

:D

K

Joder lo veo rosa todo jodido :(.

Enanoasesino

#63 como q las 2 direcciones explica eso xD, xq yo lo bveo x un link kan dao despues dime cuales y como plzzz q esto se ve a tirones, x ciertos aveis abierto los puertos dl router??

I

El PPLive manda

Enanoasesino

en su 2º direccion me salen los dibujacos esos :(:(:(

pd:ya va, xo me da tirones :(

Kails

ami me sale natacion

Ux1o

Da tirones pero es que a saber la gente que habrá como nosotros...

Enanoasesino

ya me va perfect siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muahahahahhahah

B

cómo coño se pone el pplive?? :S

Diox... voy a empezar a meterme chupitos... :(

Ux1o

#70 Se me acaba de colgar y no reconecta ni de coña :x

Enanoasesino

jajajajaja mi me va perfect, asi que no posteare mas a verla en la camita to comodo, y en el descanso un partido al pes xDDD y . dwww que os cunda la noxe ;)

TazzMaTazz

pff e instalao el pplive, el ppstream y otro y ninguno me va, todos en chino, q no te enteras de na y solo problemas :( me tendre q conformar con escucharlo por la radio ...

C

Pues el ppstream va de vicio, ni un sólo corte, a mí por lo menos me va mucho mejor que tvants y pplive, no sólo ahora, para ver los partidos de fútbol también.

R-pJ

PPLive el primer mirror de tvmix va de lujo no probeis el de la ESPN porque va fatal, el de la greatsports carga a la primera macho

v0rTeX

Leeros los manuales que los hacen para algo , http://www.tvmix.net/manuales/ , yo todos los programas que tengo los he instalado como te dice ahi y van perfectamente.

Enanoasesino

esta bn el partido :D pittsburg > all

Enanoasesino

los rolling en el intermedio ADELANTE! xDDD

ZL-Kamikaze

thx

R-pJ

Bajate el PPLive tio de tvmix.

Que verguenza el "micllager" muy bochornoso macho, esta muy acabado fisicamente, porque su musica es la ostia, da pena verlo en el escenario andar como un pato mareao

Neocom

A estos de la ser como que no les gusta el drinking verdad?... que risas me estoy echando

R-pJ

jajaa ya te digo, has visto a ese que a dicho por sms que se queda sin dormir para ver la superbowl y le ponen en el descanso a los hermanos calatrava?JAJAJAJAJA

rOfEllOs

pero vamos a ver si se ve en la tele del winamp xD

Neocom

Como se hace para verlo en el Winamp??

alosus

en el winamp, ctrl + l y copiar: http://67.15.6.8:15851;stream.nsv

PeLoTaSo

jajaja son los amos. "14 - 10 va ganando pitbur a seattle como si nos importara" jajajaja

n00thinG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=216789

thrazz

Como se pasan los del carrusel xD

Había momentos que estaba partiéndome y más pendiente de ellos que del partido. A ver si lo cuelgan o algo.

Usuarios habituales