Ver la final de la Superobown por internet?

R-pJ

Buenas pues esa es la pregunta, se puede ver la final de la Superbowl por internet y a ser posible en español por canal+?

Saludos

Fulg0r3

SuperQ? :\ SUPERBOWL? !______! OMFG Superobown :\

T

Te refieres a la superbowL??

Ashley_Riot

te mereces no verla por escribirlo tan mal xD

_KiNeD_

ajjaja cuándo es que quiero verla :D me acaba entrar el mono xd

R-pJ

Es hoy a la 1, no os olvideis poner la SER, el botellon radiofonico va a ser la ostia xDD

thrazz

http://www.tvants.com/download/TvantsSetup.exe

Una vez que tienes eso lo instalas y metes en el navegador cualquiera de estas tres direcciones, que son de la televisión china.

tvants://www.tvants.com/tvants/?k=39c2d8432b2cef3e
tvants://www.tvants.com/tvants/?k=a593b8430357b37b
tvants://www.tvants.com/tvants/?k=3b2ad143d7132271

Metete un buen rato (media hora o así) antes porque si no no te ira bien.

101010

no la televisan no?

mmm ke frecuencia es la ser? para asturias.

MUETTE

Joder, y yo con examen a primera hora. Dios que alguien grabe lo de la SER y lo suba, el año pasado fue espectacular xD

R-pJ

Supongo que lo pondran por digital+ no? como todos los años los de canal+, ojo, hablo sin saber.

Gracias por la respuesta me metere sobre las 12:30 para que vaya pillando velocidad

erdanblo

http://files.filefront.com/TVANTS_10020/;4041745;;/fileinfo.html

Toma, que del link ese te puedes morir xDDD

R-pJ

Mirar lo que dice el tio este de la cadena famosa de KTC LOUISVILLE, Kentucky.

La Asociación Nacional de Restaurantes calcula que cerca de uno de cada siete estadounidenses ordena comida de un restaurante ese día.

Un 58 por ciento ordena pizza, un 50 por ciento alitas de pollo y un 20 por ciento emparedados, dijo. Uno de cada 20 estadounidenses mira el partido en un bar o un restaurante.

Estos estadounidenses..... no me extraña nada que esten como boliche

berttrip

alguien que lo haya descargao y eso m puede decir como va? es q no tng ni idea po q no m sale na, bueno si un dibujo chino xD

R-pJ

erdanblo tu version ya no vale, dice que te bajes la ultima

B

Cadena Ser RuleS!!! :D

Jojojooo... :)

R-pJ

Ostia, va de lujo el primer mirror que han puesto, solo teneis que poner el link y esperar un rato, tiene muy buena calidad y nose para mucho, cuanto antes esteis conectados luego mejor os ira

R-pJ

Una cosa, sabeis como quitar el sonido de la TV esta? es para poder poner la SER por internet y asi ira mas o menos equilibrado en cuanto a retardo entre uno y otro

PeLoTaSo

#8 www.cadenaser.com para todo el territorio nacional y extranjero que tenga acceso a internet.

Va a ser la ostia en cadena ser con paco, pepe, poli, guasch, deseando que den la 1 ya :D

Starwin

SuperbowLLLLL

ES CON L

               [b]L[/b]
PLeaSuReMaN

#8 96.5 en gijón, en oviedo andará por esa zona

Neocom

#7 yo me he metido como dices, y me parece que veo la ESPN que es una telivision de uk, no chino creo, de todas formas gracias por la info y agradeceria profundamente una guia o algo de como usar ese programa, o una lista de servidores decentes. Asias

berttrip

alguien me puede acer una peqeña guia de lo q a echo pra ver la tele esa china? esq a mi m aparece conectando cn el medio y lleva ai 20 min

thrazz

No hay que configurar nada. Abrid el puerto 16800 y a correr.

Luego le bajáis el volumen, poneis la SER y cuando empiece el partido en la SER le dais a la pausa. Cuando haya empezado en la TV la quitáis y así lo tenéis sincronizado.

http://www.cadenaser.com/player/SER-TICgenerico.asx

berttrip

a alguno mas q a mi le aparecen unos xinitos ai dibujaos? y no sale nada de television ni lexes?

KuS

no, la vere en c+ xd

JangoBout

La SER lleva 3 años transmitiendo sus... comentarios.

A mi no me gusta lo de la SER, demasiado cachondeo y un poco gusta pero si te interesa el partido un minimo, no te lo van a contar demasiado bien. Lo unico que hacen es TATATATATAATA en los T. Down que a mi no es que no me ria, pero vamos. C+ como toda la vida de Dios.

P

hola? seguimos en el año 2006 no?

berttrip

a mi esto no m tira, no m sale ninguna televiion, nada de na
ideas?

Usuarios habituales