A ver quien los tiene más gordos en el PP

S

#28 Lo de los votos en blanco no lo decía por ti, lo decía por lo que ha dicho Soy_ZdRaVo, que me parece muy fuerte que hagan así el conteo. El que esta desconforme está desconforme, no debería contabilizar para ningún partido. No es un planteamiento lógico, aunque viendo el nivel de corrupción tan brutal que reside en nuestra sociedad no me extrañaría mucho tampoco xD

Eristoff

#27 Era inevitable que salga Hitler, ya puede ir el thread de sabores de helados que alguien tiene que mencionar a Hitler. Si tenemos que basarnos en discursos que han dado dirigentes politicos en España, no estaria capacitado para gobernar nadie.

#28 Eso es en gran parte porque a tu edad la ignorancia politica esta a la orden del dia. La mitad son pseudofachas nazis y la otra mitad son hiperanarkas rebeldes (ipone incluido). Cuando les metan 4 estacazos en la vida ya se preocuparan por estar un poquito mas informados.

1
Soy_ZdRaVo

A ver la ley D'Hont funciona asi:

Hay 6 escaños en 1 provincia, se miran los votos totales, al que mas votos tenga de esos se le da 1 escaño, se divide entre 2 ese número si es mayor a la 2a fuerza votada se le da un escaño otra vez, si no, se le da a la 2a, etc

Evidentemente tu voto no va a ellos, pero al hacer un voto válido y no ir a nadie lo único que haces es que se inflen los votos de los mas votados y que las fuerzas pequeñas nunca puedan llegar a representación.

hamai

Esto va a ser así hasta que todos los votos valgan apra todos los aprtidos igual, 1:1

f4sticio

#33 Si es como dices tú indirectamente si les ayudas supongo, es que siempre había oido lo de:

x votos
y votos en blanco
z votos nulos

Todos los días se aprende algo

Martita-

Yo tengo claro que estas elecciones no voy a votar a nadie. Ninguno de los partidos se merece mi voto, y cuando digo ninguno, son todos, no solo PP y PSOE, ninguno hace realmente nada que valga la pena por el pais.

P

#30 Yo creo que sólo sirve si difundes la idea entre la gente de tu alrededor de acabar con el bipartidismo y tal.
No sirve que tú y 3 más votéis en una urna callados... No sé si me explico. Para mí, la solución está en que los españoles seamos los que nos interesemos por nuestro propio país, pero ellos se han encargado de que no lo hagamos manteniéndonos en nuestras casitas sentaditos viendo el sálvame o cualquier mierda de esas, y nosotros dejándonos.
(No hablo por tí ni por nadie en concreto, sino por lo que hay fuera). Me refiero por ejemplo, a lo que dice #32 de la ignorancia política a mi edad.

Eso habría que cambiarlo de alguna manera.

R415T

#37 yo tengo 19 años eh, tampoco soy un viejo XD

Lo se y lo hago, pero unos dicen que es tirar el voto y los otros dicen que ellos no vota, así que...

S

Una pequeña recomendación: leed la definición de "gobernar" en la RAE.

Esa definición es la razón por la que jamás voté a un partido político xD

hamai

#36 Acaso has visto TOOODOOOOOS los aprtidos que se presentan?

1
_RUGBY_

Que grande el Cascos, menudo mafiosillo que se dedique a controlar su movil que manda sms que hacen que empresas caigan en bolsa..

rockfuck666

Entre unos y otros nos tienen apañaos :mad: .

P

que poca vergüenza hay dentro del Partido Popular...

Ismelldrama

¿Piensan que los españoles somos gilipollas?
Es que lo somos, si no ¿a qué fin lleva ya dos legislaturas ZP y a punto de repetir una tercera?

PeLoTaSo

Ya estamos otra vez con el bulo de los votos en blanco para meter miedo a la gente y que acuda a votar (ese era el rumor que soltaban los del PSOE para animar a la gente a votar y poder echar al PP)

Los votos en blanco no van ni para PP ni para PSOE ni para nadie, son votos en blanco y punto. La Ley de HŽont sólo cuenta los votos válidos, ni los nulos ni los blancos los tiene en cuenta, por lo tanto cuando se realiza el escrutinio es como si no hubieras votado ya que tu papeleta no se tiene en cuenta para nada.

Kayder

Yo en las anteriores elecciones voté con un trozo de papel higiénico en vez de papeleta, voto en blanco y acolchado. Podía votar a un tercer partido pero es que no me convencía ninguno, para las próximas me lo replantearé.

S

#33 vs #45 xD

¿Alguno tiene fuentes para confirmar? Yo siempre tuve entendido lo que dice #45, aunque sinceramente, si no votas poco importa xD

SoyLoPeor

La idea de "Voto a este para que no salga este otro" no es una chorrada, es realmente como se vota en este país, se vota contra quien gobierna, no a la oposición por su gran programa electoral (nótese el sarcasmo).

#44 Gana el PP fijo, aunque mañana saliese Rajoy en rueda de prensa e hiciese el molinete con la polla llamando a todos hijos de puta.

J

igual el pp piensa que somos gilipoyas o subnormales o cortos.... pero el psoe desde luego con cada medida que toma en algo.. lo da por hecho directamente..

SiKaRiO

Pues yo con tal de que no gane el retrasao de ZP me conformo

1
PuNTo

Votemos todos a los verdes o Rosa !!!!!!!!!! Querais o no, somos un grupo fuerte de votantes aunque estemos llenos de menores xD

PrinceValium

#13 Explícame un poco sobre lo que has posteado, me va gustando como piensas.

Saludotes.

H

El PP es el partido de los ladrones, ¡el PSOE va con el pueblo!

ZalY

lo que falta en este país es una alternativa digna al PPSOE, porque se quiera o no UPyD no está a la altura. Cada vez me da más asco la política.

1
H

#54 La politica es como las matematicas, ¡hasta que no las entiendes no te gusta! o.o

ojazos

Dan una horrible pena y no me quiero imaginar lo que pasará si salen en las próximas elecciones ...Con sus propuestas y planes DE MIERDA no van a hacer nada mas que hecharse los galones cuando irremediablemente la situación económica cambie....que acabará cambiando a fuerza de los cambios económicos a nivel europeo/mundial mas tarde o temprano.

Realmente a mi me lo suda porque voy a seguir viviendo igual de bien, pero ya me gustaría que saliesen solo para reírme y ver sus planes de corto plazo con futuro nulo.

Con sus tristes campañas antiPSOE que no sirven para mas que "ganarse las elecciones" no inspiran ninguna confianza, no dan ninguna idea que realmente sea eficaz y no dicen nada coherente nada mas que recalcar la mierda y sacar ascuas a todo con tal de poner a la opinión pública en contra y ganarse su titulo. Parece que juegan un Madrid-Barça. Debería existir una alternativa decente a este partido, porque lo único que tienen es mierda.
Los tontos son los de siempre que siempre votan entre 2 partidos según les interese o crean que les interesa. La opinión política en España es de autentico asco y así nos va. No se da margen para ver progresos ni ver nada, simplemente se ataca a destajo a la mínima cosa que nos pinten como catastrófica.

FrostRaven

Yo voy a votar al PP, porque al menos han demostrado que si saben gobernar al país en el pasado, cosa que el PSOE ha demostrado que es incapaz de hacer. Y a ver como acaban todos estos casos y se habla de los del PSOE, que de esos no se les oye hablar en la vida.

Respecto a los votos, yo impondría una medida que estuvo de boga para evitar que los analfabetos negros votasen en EEUU: un examen. Cada vez que haya lecciones, hay que superar un examen de ortografía, de actualidad y de historia moderna con respuestas verdaderas y nada de opiniones partidistas. Si estas al loro de lo que ha pasado, puedes votar. Si no, tu voto es ineficaz porque eres un ciudadano poco informado, así que GTFO. Ya verías tú como los eslóganes de los políticos y sus campañas y cortinas de humo cambiaban un huevo y teníamos auténticos debates.

1
Headhunt

Yo hasta que no cambien la ley electoral, la mejor opción que veo es la de por ahí arriba, el trozo de papel higienico para el congreso y un monton de papel superabsorbente para el senado.

#58, el PP nunca va a poner esa ley, es al primero que le interesa.

R415T

#57 Hostia, puto HAMO.

Pero claro, el PSOE nunca pondrá esa ley porque, seamos honestos, 90% de los tards les votan, y si el PP intenta ponerla se les echaria todo el mundo encima llamandolos fachas y tal.

PrinceValium

#57 Ahora pregúntate, por qué existe gente ignorante?

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • R415T
  • pandagirl
  • f4sticio
  • Soy_ZdRaVo
  • Eristoff
  • Blacksep