Verano en hostelería y el paraíso canario

Kaiserlau

#3 algunas horas

2
Christian2

#29 Hombre, en mercado informal, vas a cualquier lado y por cualquier odd-job te cobran 10-12 pavos por cada hora (limpiador, cuidado de animales, canguro...); pedir 13-14 en hostelería por alguien que tenga una experiencia mínima no es descabellado. Y más con lo que se factura en zonas turísticas xdddd

1
ElJohan

A "todos los sectores" se refiere a todos los sectores turísticos no? A mí que no me cuenten historias, la economía va como un cohete.

1 respuesta
visent666

#33 la estupidez de los trabajadores y de los empresarios a la hora de votar es completamente diferente a la coherencia de cobrar un sueldo decente o de gestionar eficazmente una empresa.

La vida privada de los ciudadanos no se parece en nada al manejo de las cuentas de un país. Los políticos "partitocraticos" solo se preocupan por su puto partido y por los beneficios individuales de los líderes.

Cuanto menos cobre un trabajador, la economía interna de un país será brutalmente baja. Y luego vienen las empresas extranjeras a comprar baratas las empresas nacionales. Precisamente porque tenemos una economía interna por los suelos.

1 respuesta
VonRundstedt

Estos artículos cada vez apestan más a intento de justificación para que siga la temporada de puertas abiertas.

1 respuesta
D10X

#21 Los costes de empresa son en su mayoría porcentuales, deberías pagar lo mismo para un trabajador a 1000€, q 2 a 500€.

Si existe algún gasto extra por tener dos (gestora, uniformes, etc ...) no debería ser muy influyente.

Otra cosa es q no encuentres a nadie para trabajar 4 horas por 500€. Q entonces a lo mejor debes reformular tu horario de apertura.

Lo de quitar la jornada partida, yo estoy a favor, pero no nos engañemos. En este tipo de trabajos solo conseguirás q la gente tuviese dos contratos, el de mañana y el de tarde.

Leoshito

#35 Sí, seguro que el objetivo es el plan Kalergi y el Gran Reemplazo y no seguir ganando dinero a base de explotar a los mindundis :psyduck:

1 respuesta
VonRundstedt
#37Leoshito:

seguir ganando dinero a base de explotar a los mindundis

Obviamente me refería a esto, para el resto te presto el gorrito de plata cuando quieras.

Li0nheart

En verano echo un par de meses en hosteleria y:

Puedo tomarme lo que quiera.
Paro 30 minutos a cenar y me lo pagan.
No me siento en ningún momento explotado.
Trato muy amable del dueño.

La parte negativa es que el horario es de 18 a 23/24 y los viernes/sabados/domingos no te los puedes coger libres.

Por lo que leo tengo mucha suerte.

1
Eyacua

Empezaremos con poco, 48h semanales.

Y eso segun horario, quenluego hara 2 mas al dia ""gratis"".

ElJohan

#34 Por eso hay que exigir desde la calle, pero la gente está muy dividida... Todo está muy fragmentado y no hay una unión civil sólida aunque solo sea para exigir lo más básico.

Fireternal

700 de alquiler? En canarias? XDD

Dense una vuelta por idealista y flipa

1 respuesta
BliNk_PoWa

#42 mi hermana vive en 7palmas en las palmas y los alquileres por allí están a 1k XDDDDDDDD

Mientras yo en Alemania pagando 840€ 90m2 con agua y gas incluido ganando más del doble de lo que ganaba allí

1 respuesta
Fireternal

#43 Calla, adoptame, enséñame alemán y bésame.

Puedes cambiar el orden si quieres.

2

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • visent666
  • djamb
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • TripyLSD
  • 0nLy