El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

necro_x

#655 Ojala sea exageración xD
No hay que fiarse de las paginas que van poniendo las temperaturas, normalmente no hacen bien.
Por ejemplo, la otra vez ponía en la web 32º y en cambio en las pantallas ponían 38º (letreros de la hora, farmacias etc).
Claro que también depende de la zona.

angelorz

Sevilla. 4 de Julio.

2 2 respuestas
paladyr

40º por Granada tambien. Pararte en un semaforo con la moto es un orgasmo asegurado xD.

3 respuestas
eXtreM3

#663 y sin pararte, me ha pillao pilotando a las 15:00 y eso era una alegría tol aire caliente pegándote por tos laos.

Rayalz

La noticia mas troll de todas es.... #1 =D

Wolfo

Pues 25ºc de mierda por Elche y bien agusto que se está. Este verano no está haciendo calor como otros años, pero frío tampoco obviamente.

T-1000

#663 38ºC en Cáceres. Divertido eh? xD

T

#659 joder que asco ajaja

Hoy hubo un borchono alucinante

calico

Es verdad oigan, me está dando un fresco por la ventana...

mimmosin

Sevilla en general desde que toco finales de junio, es un puto horno, compadezco al que tenga que andar x la calle despues de las 15:00

GeO-Granada

#663 hoy ya se va notando xd

Grimmer8

#662 Pues imagínate, deberíais estar a unos 60 más o menos.

Sombrita

30ºC lleva haciendo unos días en Ferrol, increíble.

1 respuesta
Grimmer8

#673 En Barcelona hace un verano "collonut", por un año que no hace ese bochorno insoportable... Espero que sea todo el verano así. 28ºC por día y 23º por la noche.

C

Pues yo esta noche me he despertado para ponerme una camiseta porque tenía fresquete en Madrid.

Eso no me ha pasado en Madrid en pleno Julio en la putísima vida.

1 respuesta
B

Muriendome por aqui joder, menuda broma lo del verano mas frio.

Sosu_

29 grados en valencia, se esta bastante bien.

jfp94

Modo grill aquí en Sevilla.

Nuvok

#675 Tio, vives en un iglú, yo en la sierra de Madrid ayer y hoy no he parado de sudar en toda la noche, y mañana más calor que puta mierda.

Nekr0

Aquí en Gandia a finales de Junio hasta principios de Septiembre suele hacer unos 30º-35º pero con el bochorno agobiante de la humedad y eso conlleva a dormir por la noche sudando como una cerda pero sinceramente este año estoy durmiendo bastante bien con ese aire fresquito de madrugada :D!

DaRk-eXe

joder que frio hace no??? pufff salgo con cuello alto a la calle, gracias #1!!!

raganock

Salí anoche por la zona del Carmen en Valencia, la puta mare, hasta el móvil llevaba sudado.

Un bochorno del copón, la sensación térmica era de 30 grados, pero gracias a #1 no me olvidé de pillar la rebequita.

alalaz_XV

Pues yo he tenido que dormir con uno de éstos al lado, rociándome cada par de horitas que me despertaba:

1 respuesta
sizo

puto calor, lo odio... Y eso que soy de el norte... Ya tengo ganas de volver a tener que bajar a la calle abrigado con cazadora y con paraguas

E

#662 Eh tio, pero Winter is coming!!

A

Un frío de perros sep

bicho0

ayer vi 47º oO

SupermaN_CK

Estoy congelado totalmente, me voy a la playa.

#683 Mano de santo xD

Bupu

Por cosas como estas da gusto vivir en Islandia donde la temperatura máxima en verano es de 20ºC jaja. Aunque de vez en cuando se echan de menos un par de graditos más para ir a la playa, pero ni de coña los 40 y pico que estáis viviendo por el Sur... Creo que me moriría con tanto calor xD

1 respuesta
Nucklear

33° en Coruña, ¡ya está aqui !

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht