El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

B

Leo que echáis las culpas a Meteo France, cuando en realidad la culpa es de los subnormales de la noticia de #1.

Tranquilos, que aún nos queda cerca de 10 días de ola de calor. Al menos hemos tenido 3 semanas de respiro de calor, que es lo que decía Meteo France

Komachi

hasta dentro de 5 semanas por lo menos no creo que bajen las temperaturas mucho...

Y es cierto lo que dice Keyborito; el año pasado empezo a principios de junio a hacer calor y este año ha comenzado sobre finales de junio.

Daidum

Me cago en el verano frio de dios, 40º como si nada.

Putos gabachos.

1
alalaz_XV

#689 Y qué tal el invierno?

#695 Ah, eres la susodicha de NuKeD? xD Yo me voy a estudiar el máster a Suecia, ya tendré historias de frío que contar, ya.

1 respuesta
Bupu

#694 http://www.mediavida.com/foro/viajes/emigrando-a-islandia-463665 :)

1 respuesta
quickkk

el verano mas frio mis cojones, vaya calor

wiFlY

en coruña hace un calor de la hostia, 26ºc en mi habitacion xD

1 1 respuesta
Zekyon

Aquí en San Fernando (Cádiz) hemos llegado hoy a 35º pero con un viento increíble, había momentos que parecía que te despegaba del suelo, llevamos así por lo menos 2 semanas y es insufrible, en casa hace calor pero como abras la ventana el viento arrasa con todo, es un putadon :/

M

#697 Te imaginas que eso es calor? jAJAJAJAJJAJAJAJAJ

3 respuestas
wiFlY

#699 joder por la noche, por lo qiue por la mañana puedes imaginarte unos 30º hoy... aqui es calor xD

1 respuesta
SasSeR_18

otro gallego flipando con el calor xd

pd. os avisé de que esta noticia era pura mierda xD

M

#700 Ahora mismo en madrid hacen unos 42 grados y ahora estaré en mi habita por los 30-34.

Gnos1s

Pues que a estas alturas estemos a 3X no lo veo nada del otro mundo. Lo normal otros años sería no bajar de 30 durante el día, y 20 durante la noche.

Yo si estoy notando temperaturas más bajas.

Urien

Menuda panda de trolls los franceses estos xD.

kevaa666

Yo llevo aqui unos dias en Vigo muriendome de calor, por las noches me cuesta dormirme la hostia y me levanto todo sudado, es un asco. No estoy hecho para aguantar estas temperaturas.

1 respuesta
wiFlY

#705 no se yo si sera el tiempo lo unico que te lo hace pasar mal en vigo viendo tu avatar xD

1 respuesta
kevaa666

#706 No te creas, son 3 años los que llevo por aqui ya y estoy curtido en vaciles y puteos. Y mientras vayas de buen rollo la gente suele responder igual, aun no me toco toparme con ningun cafre xD.

Petterrr

29º Grados y ni una puta brisa fresca, vaya noche invernal nos espera aqui me cago en los Mario Picazo gabacho

Lexor

el truco para sentir menos calor consiste en lanzar aros

_Akiles_

#699 con 30º en Coruña o Santiago te asfixias, 25º ya es para irte a la playa.

enFas1sS

#699 he estado en huelva, sevilla a 50º y ni sudar...en cambio en galicia con 30º chorreas

2
B

Verano frio decian no? Me cago en sus... Puto ascazo estos ultimos dias, hasta aca en Galicia.

1 respuesta
geronimo1

Fuera en Málaga supuestamente hay 19º, en mi cuarto estoy muriendome

puto ordenador que al estar todo el día encendido deja la habitación como una sauna, luego para dormir tengo que acostarme en el sofa o es imposible

JaMaN

#712 >30º en la zona de Ferrol. Y va lo menos para otra semana más. Me cago en sus muelas.

1 respuesta
B

#714 Pero los 30º se alcanzarian en pleno dia/tarde no? Yo tambien estoy en Ferrol, pero ahora estaremos sobre 20 y poco creo xD, toca los huevos igual.

blhero

Si que es frio yo estoy por sacar el plumas

Lainpse

52 grados aqui en sevilla hizo ayer por la tarde

shut the fuck up all faggots

1 respuesta
TheSeeker

24 grados de nochecita... XD y unos 35 q me esperan mañana currando T_T

necro_x

#717 52º? Supongo que querías decir 42º.

#720 Digo por que tengo amigos allí y aseguro que no pasaron de los 41º. Por eso decía.

1 respuesta
blhero

#719 es sevillano lo raro que no a dicho 62º.
Na si me lo creeo pero un cacharro de esos que esta todo el dia apunto de explotar es normal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht