El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

SasSeR_18

¿Alguno más aparte de mi con 5º más todavía (éramos pocos...) en la habitación por no apagar el puto PC? xD

me voy a secar como una pasa

Scavenger19

Las temperaturas altas mantienen este domingo a 24 provincias en alerta, con Ourense en riesgo extremo (alerta roja) por temperaturas máximas de 42 grados en el ámbito geográfico del Miño.

Según la web de la Agencia Estatal de Meteorología, este domingo están en alerta naranja (riesgo importante para las personas) las provincias de Córdoba, Huelva, Sevilla, Toledo, Ávila, Salamanca, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Lugo y Pontevedra por temperaturas máximas que oscilarán entre los 36 y 40 grados.

El amarillo (riesgo) rige en Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Segovia, Valladolid, Zamora y Madrid, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 35 y los 38 grados

¿Hoy? ¿Riesgo extremo con maximas de 42º en Ourense hoy? No me hagas reir, no se de donde sacan esas temperaturas. Llevamos dias pasandolas con creces, llegando el termometro no solo 47º o 48º, sino llegando incluso a los 50º al sol.

2 respuestas
HeXaN

#722 Estos termómetros no cuentan:

3 1 respuesta
Scavenger19

#723 No solo esos, tambien los de los coches o los propios colgados en el balcon. Supongo que todos fallaran entonces...

AzAfrAn

un saludo desde la playa a 40º a toda la peña de las previsiones del tiempo.

grivcon

#722 supongo que será broma lo de los termómetros con 50º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

En el verano más frio en 200 años nev3rkill se puso aire acondicionado en su casa.

2
G3P3T0

Es ir de mi habitación, con aire acondicionado, al baño y sentirme tal que así:

1
S

Tengo tanto calor, que me da hasta pereza postear, en donde vivo, es un puto infierno

C

En agosto moriremos xd.

1
B

Son grados sanos.

jeke

tengo examen mañana y no me da para estudiar, el ventilador solo mueve aire caliente

1 respuesta
Adonay_

Estoy por la calle. No hay sombra. Me cago en vuestra puta madre.

squ4r3

#732 bienvenido a mi mundo

Scavenger19

#726 ¿Por que va a ser broma? Si esos termometros marcan mal la temperatura, ¿Para que estan entonces? Que los quiten, ¿no? ¿Alguna explicacion? Lo que sucede es que siempre estan al sol. Si tu te tiras 1 hora al sol, pues estas igual de caliente.
Ayer por la noche, termometro de casa a las 23:00h 31º. Todos los termometros estan mal...

Ourense a esta hora.

1 respuesta
HeXaN

Que esos termómetros son SIDA >.< Que los he visto yo aquí en Granada a 52 ºC y ni de coña hemos tenido esas temperaturas xD

1 respuesta
B

forman parte de una conspiración judeomasonica que trata de infundir miedo

3
Auri

Dónde coño esta el frío, dónde!!!??

Scavenger19

#736 Puedes decir lo que quieras. Yo digo lo que siento y veo. No solo esos termometros marcan esas temperaturas aproximadas, tambien coches, termometros de casa, ... ¿Todos se equivocan? Cierto que esos estan horas al sol, pero si tu te pones un buen rato pues es lo mismo. Si tan sida fuesen pues supongo que los quitarian, ¿no?

Discutir esto es absurdo. Ou siempe ha sido de las provincias mas calurosas de toda España o la que mas muchos dias del verano. Si no crees que haya tal calor pues oye, coges te vienes ahora y te pones al sol a ver que opinas xD Yo digo lo que siento y veo.

1 respuesta
GlatoR

Están ciclaos esos termómetros

BuLLeT_AZ

#739
Tío, que se pasan el día al sol y son metálicos xDDD Ponle que estaréis en los 40-42.

Yo me muero, el aire de la calle quema :qq:

4 1 respuesta
kainlucifer

Claro, Ourense 54º, No te jode xD

_Akiles_

En Sevilla hay 39ºC de maxima, yo cada vez que alguien da una temperatura superior a 43ºC no me lo creo o directamente dicen el termometro del coche o el de alguna farmacia al pleno sol.

manufontes

k frio buahh

_Akiles_

#735 tal como te decia #741

http://www.meteosat.com/tiempo/ourense/tiempo-ourense-orense.html

_KzD_

Dejad de poner esas imágenes que son verdaderos :palm:

Y al resto, este hilo trata del verano más frio de Europa, y está siendo cierto, hasta ayer en Asturias no pasábamos de los 15º, ayer y hoy han sido 2 días muy calientes (23º y 95% humedad).

1
N

Los termometros de los postes de las carreteras se pasan al sol todo el dia (xk x la noche no hay sol j3j3) y al ser metalicos se van calentando muchisimo, tal vez no sean 50, pero 40 a bote pronto si. Los que tengais un termometro en casa, bañaos en agua a 50ºC, ya vereis k rico xD

_

Madre mía las tonterías que se leen en este thread xD

strobe

Pues ayer en Coruña

Imos morrer afogados!

1 1 respuesta
_Akiles_

#749 Yo vivo en Coruña y hoy a las 18.00 al sol me ardian los brazos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht