El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

strobe

#750 No me extraña! Aún encima estas temperaturas no son nada habituales D:
A ver hasta cuando dura! Con lo que a mi me gusta la playa :D

Paaarrapapa

¿por qué todos los años siempre se dicen cosas como: el verano más caluroso desde hace no se cuantos años, la nevada más grande desde los años 50... todos los años hay algo nuevo xD

1 respuesta
HeXaN

#752 Porque usan este teclado para redactar las noticias:

12 2 respuestas
Eyvindur

En Alicante está haciendo la temperatura perfecta.

g0tO

En Vigo llevamos 5 días que prácticamente no bajamos de los 25 grados con máximas de 39º. Y yo en plenos exámenes.

Pero guay, mañana acabo exámenes por la mañana y ya lloverá ya...

Jamás he pasado tanto calor en Vigo, nunca, insufrible en mi puta vida

2 1 respuesta
AdriSpawN

#755 mi familia es de vigo, yo soy vigues pero vivo en madrid y dicen que jamas han sufrido tanto

1 1 respuesta
TrenboBrah

#753 Falta el de Valencia, Canarias y sur de España y el ciclado cani de turno ahí dibujado.

PD: Mucho frío lleva haciendo en Barna, sisi.

tOWERR

Frío....
Si esto es es el verano más frío, no quiero saber cómo será el verano más caluroso.
Ayer en las piscinas, se podían hervir unos macarrones, no me jodas.

Pachy

#753 para invierno tienen uno parecido...

Prestige

Aquí al sur del sur a partir de hoy empieza la calor..llevábamos 1 semana por lo menos con una levantera tremenda, nublado casi todo el día y el aire que si te toca te entra frío.. en Junio la verdad que lo mismo, poca calor...Yo prefiero esto a cocernos vivos como el año pasado la verdad xd

g0tO

#756 Es que sí macho, increíble xDD

2 respuestas
_KzD_

Cada vez que leo calor en femenino me veo obligado a matar un gatito..

4 1 respuesta
necro_x

Hoy se alcanzo los 46º. Sudando como un pollo a base de agua fría.

#769 Córdoba city.

1 respuesta
LoTioN

Pues en Canarias estamos de puta madre de momento, todas las Islas prácticamente se mueven entre los 17/25 grados.

Para mañana ya tenemos anunciada una pequeña ola de calor con máximas de 33.

Lo raro es que no hayamos pasado por 3 o 4 olas de calor en lo que va de verano.

B

no me creo ná

Peluxoo

si es quitar el ventilador del cuarto y parecer que estas en una sauna

T

Reportándome desde el norte

Esto es un puto infierno

Ne0x

Valencia infumable de todas todas

-Lania-

#763 Lol, donde?

1 respuesta
ChaRliFuM

En Palencia ayer se tocaron los 36 ºC en la capital y ya me quería morir... con 46 eso puede ser el puto infierno.

El problema es que tanto aquí como en Burgos solo conocemos dos estaciones: La del frío de la muerte y la del fuego de los dioses. Con semejante variación térmica es muy difícil aclimatarse.

1 respuesta
ndestino

solo comentar que no habia pasado tanto frio en estos ultimos 50 años, me paso el dia liado con la manta zamorana

muchas gracias por vuestra atención, podeis proseguir con vuestros quehaceres.

T

Joder q puto calor.. no puedo dormir!!!

personaje

Aqui esta lloviendo

xPenax

Que noticia mas troll, vivo en Galicia y no recuerdo haber sufrido tanto un puto verano como llevamos este.

#761 Soy de A Guarda y "compañeiro a tua dor é a minha dor."

1
lafundo

No falla , me estoy partiendo el ojete de risa. Todos los años igual.

Lo que hace dos semans era el buen tiempo, ahora es a ver si nos da un respiro la ola de calor.

Hoy con Piqueras me descojone mucho en la info del tiempo.

Noticia del informativo: LA OLA DE CALOR NOS DARA UN RESPIRO.

Luego en el desarrollo de la noticia, balblablablabalbalb, etc etc... aunque no se notara casi el descenso de la temperatura... blablalblalba... y opinioes de viejos y korkis.

Ale, seguid disfrutando eso que llaman el buen tiempo porque simplemente este despejado con sol.

ratontm

Define 'frío'.

1
hjesush

Si este es el verano más frió que bien me lo voy a pasar en el más caluroso haciendo muñecos de lava fundida en la calle.

hjesush

Duplicado.

Discharge

#761 Me acabo de venir hoy a Santiago, que tengo unos cuantos examenes hasta el jueves, y joder que diferencia.

Si hace calor, pero se aguanta bien, y por las noches hace fresquito(17-19º) y se puede dormir

Ni ganas de volver a Vigo a achicharrarme

Pachy

#770 coño, eres de palencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht