El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

B

Menudo ascazo de calor.

Y lo que me jode escuchar a la gente siempre decir que esto es el buen tiempo, parece que se rían en tu cara xDDD

En fin, persianas bajadas, acostarse en el suelo, pulverizador a mano, aire acondicionado, ventilador y a pasar este infierno como podamos.

Ánimo.

Para mí buen tiempo es en el que, al menos, se puede respirar, y no sentir el cuerpo y el cerebro como si te estuvieran cocinando a la parrilla todo el día xD

1 1 respuesta
YaZzMaN

Pues yo hoy me voy a esta islita que son las fiestas de ahí, así que me alegro de que haya calor!

necro_x

Pulverizador? que exageración xD

MINI REVIEW

Aunque no lo parezca según el titulo de este tema, es todo lo contrario.
Es un Hecho, el tiempo esta cambiando y a peor.

INFORMACIÓN

Según I.P.C.C. (El panel intergubernamental para cambios climáticos) estuvo examinado el cambio climático durante muchos años. Durante el siglo XX la temperatura de toda la tierra aumento casi un 1º (0.6º aproximadamente). Y este seguirá subiendo.

Parece poco, pero esto la tierra lo nota y tiene sus consecuencias.

LAS CONSECUENCIAS

Debido a esa pequeña variación de la temperatura, actualmente estamos sufriendo muchos cambios climáticos que llegan a ser una gran molestia para las personas.

Estos cambios son:

  • Nivel del mar ha aumentado considerablemente. Esto es debido que los polos se están derritiendo a una gran velocidad. Según cuentan, puede a ver aumentado el nivel del mar de toda la tierra sobre unos 15-20 centímetros.

A su vez, al subir la temperatura de la superficie del mar esta matando los arrecifes de coral de toda la tierra e incluso animales de coral.

  • Lluvias mucho mas intensas y presentes. Cuanto mas suba la temperatura, mas precipitaciones habrá. Hay un aumento de precipitaciones de unos 8 a 10%.

  • La Agricultura es una de la mas afectadas. Algunos lugares tienen un crecimiento de estación mas prolongada mientras que en otros lugares, por ejemplo tropicales, se están sobre calentando llegando a ser demasiados secos.

  • La sequía esta en aumento. Eso es debido que al subir tanto las temperaturas el agua se evapora mucho mas rápido y eso conllevara mas sequía en el mundo.

CONCLUSIÓN

El ecosistema esta cambiando a un ritmo muy rápido. Los animales tienen que emigrar a lugares mejores, por que si no no aguantaran y morirían.

En definitiva. Las estaciones mas indicadas serán mas fuertes e incluso todo lo contrario.
En estos veinte años todo ha cambiado. Incluso la presencia de huracanes, tornados y terremotos a ido en aumento.

Si esto no cambia, no enfrentaremos con algo que no podremos detener.

Creo que es algo que hay que estar concienciados y sin duda hay que hacer algo

4 5 respuestas
Prava

#843 El nivel del mar no ha aumentado un cuerno, al menos no en el mediterráneo. Te lo digo yo que trabajo en una marina y este tema lo llevamos al dedillo desde siempre... y 15-20 cm es UN HUEVO.

2 respuestas
necro_x

#844 No creo que tenga nada que ver que se este trabajando en una marina o no.

Solo fui cogiendo información de varios lugares donde todos lo afirman. Y me refiero sitios fiables.
Todos dicen lo mismo en la tele, prensa y diferentes medios. Es mas, en national geographic también hay vídeos y demás información. Así que no creo que esto sea mentira.

Otra cosa sea que se aya exagerado un poco., que puede ser.

De todas formas era una pequeña información y aparte que no creo que sea este sitio para debatir.

2 respuestas
The_Ninja

j3j3 iyo es verdad que ase un verano má fresquete aquí en sudáfrica eh

PocketAces

Pues sí que parece que es fresquito este verano... A 41º cogí el coche ayer. Voy a tener que comprarme una bufanda nueva, parece que van a bajar las temperaturas a 39º

Dios, es que no soporto a los franceses... Se inventan esta mierda para jodernos el turismo y encima la gente se lo llegó a creer... Qué hostia les daba joder

1 respuesta
Prava

#845 Coño, ¿cómo no va a tener que ver el hecho de que sepa si el mar ha subido en el mediterráneo o no la burrada que has dicho de 15 o 20 cm? Vamos, de los pocos trabajos en los que la marea tiene cierta importancia en el mediterráneo es justamente el mío... que una cosa es ir a la playa y decir "el nivel del mar está más alto", y otra observar esto todos los días del verano y poder afirmar si esos 15 - 20 cm tienen o no tienen sentido ninguno.

1 respuesta
JaMaN

#847 No atribuyas a la maldad lo que fácilmente se puede atribuir a la estupidez.

lafundo

#841 Tienen su parte de razon.

Es buen tiempo si:

1-Estas de vacaciones 15/30 dias o todo el verano...
2-Tienes un buen sueldo o recursos economicos
3-Tienes aire acondicionado en el coche y casa.

A dia de hoy no concozco a nadie que por ir a la playa/piscina a tostarse , luego por la noche duerma a pierna suelta a mas de 28º. Que yo sepa no inmuniza contra el no poder dormir.

1 comentario moderado
Peyru

#843 curisosísimo el medidor de Temperaturas, pero si leyeras un poco más verías que ese dato es FALSO

en 1880 cuando se empezaron a tomar mediciones de temperatura solo se hizo en estados unidos, donde existían 3 estaciones meteorológicas (y amateur) , posteriormente con los años se empezaron a añadir estaciones en el resto de zonas del mundo.

Se calcula que no hubo una medición medio fiable hasta los 80

Si ademas a eso tenemos en cuenta que anualmente las temperaturas fluctúan podríamos estar hablando de un "aumento" de 0.10 grados este año que el año que viene podría ser de 0 grados , es decir : las temperaturas no aumentan ni disminuyen

Pero claro, es mejor alzar las manos y correr gritando "el apocalipsis va a llegar!!!!"

1
C

#843 He tenido que hacer scroll un par de veces hacia arriba para comprobar si eras Emotional.

1 respuesta
necro_x

A ver, antes que sigáis saltándome a la yugular xD

Eso no es mio, lo extraje de varios sitios. Simplemente lo adorne con imágenes y nada mas.
Lo puse como dato curioso. No estoy diciendo en ningún momento que este en acuerdo con ello ni lo contrario. Solo dije que varios sitios lo afirman y ya esta.

#848 Perdón entonces. Comente eso sin pensarlo.

#853 Emotional? Me explicas el por que?

lafundo

Pretender que el clima se quede "estatico"...

necro_x

Mas calor hoy en córdoba y tiene toda la pinta que seguirá así al menos esta semana.

wineMan

Hasta el pene de profecías fallidas. Que si 2012, que si el verano más frío (y me estoy torrando en Madrid). En fin...

Abby

#818 Sí claro, 59º xD

1 respuesta
ManOwaR

#844 pero como va a subir el nivel del mar si la masa es la misma? Puedes hacer el experimento en una bañera con agua y hielo. Y la temperatura de la tierra siempre ha variado grado arriba/grado abajo durante millones de años, han habido tropecientas eras glaciales, no se puede hacer nada para evitarlo.

Esos estudios y delirios falsos sobre el cambio climatico son un chiste.

#844 perdón, iba para #845 xd

Sitios fiables... es que me recuerda a esta mujer

F

#858

Típicas fotos que se ven por twitter, facebook y que e visto yo con mis propios ojos XD.

El Aeropuerto es diferente, completamente vaya.

Todo el que es de Córdoba sabe que en el Aeropuerto la temperatura es diferente, si allí marca 40º aquí hace bastante más calor.

Y si te preguntas que se siente, pues mareos y demás es lo mínimo como estés un rato XD

pd: Córdoba es la ciudad donde más calor hace.

2 respuestas
Tencru

Pues yo tengo un calor de cojones habré perdido 5 kilos desde que empezo el verano xD

MrPresident

Pues en Torremolinos es el verano menos caluroso que recuerdo, al menos a mi me lo parece.

Miniego

#860 Si te olvidas de Écija, si tienes razón.

chevo

#843 Joder, me lo he leido a toda hostia y me he agobiado. ARRRRGGG.

Komachi

#860 Esos termometros estan todo el dia al sol, no me extraña que pongan una temperatura tan alta. Aunque 40 grados hay aqui seguro.

1 respuesta
F

#865 No tiene demasiado que ver, es decir, si están al sol y marca eso, es así, y ya tendría que hacer calor para marcar 51º. Y claro que hacen 40º y muchos más jaja, aunque también digo que depende de donde estés, si estás en la sierra se está de lujo, o en algunos pueblos.

_

Otra vez los termometros esos? Madre mia...xD

HellTiger

#843 y si las profecias de que nos vamos a quedar unicamente con desiertos no son ciertas?

A new study based on satellite observations, just released globally by Australia's science agency the CSIRO, is likely to cause a stir among anti-carbon dioxide global warming alarmist circles. According to the study, over the past three decades the rise in atmospheric CO2 has contributed significantly to the greening of our planet.

http://www.itwire.com/science-news/climate/60575-rising-co2-level-making-earths-deserts-bloom-csiro-study

Skorp1to

Pues en Bilbao este verano está siendo super light.

W

aqui fue invierno hasta el 60 de mayo, que pronto nos olvidamos de lo malo! menos mal

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht