El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Dulcipola

Calor máximo!!! No puedo con la vidaaaa!!!!!

Kiwii-chan

menuda patada en la boca quien diera esa notica.

C

Digáis lo que digáis este verano no es tan caluroso ni bochornoso como otros. Pero ni de lejos.

1 2 respuestas
n4x0

de momento no llega a ser tan caluroso como otros veranos, pero ya veremos mientras pasan los dias

wineMan

#873 Porque lo digas tú. Menos ayer y hoy, llevamos una semana en Madrid de torrado total típico de cualquier Julio.

1 1 respuesta
lafundo

Gijon al sol ahora , entre los 24º y los 28º. Segun zonas de la calle, al sol o no y en unas casas u otras.

scrrpz

yo nose como estareis los del sur , pero yo en madrid me muero.

varios dias a perma 34-36º

Germnz

Vaya troleada más fina nos han colado xD

Dulcipola

Pues yo no he pasado más calor en mi vida y eso que no soy nada calurosa...

wineMan

Les invito a los profetas del verano menos cálido y a sus seguidores a que se den un paseo ahora mismo por Madrid capital. Verás que rápido se les quita la tontería.

1
S

#873 Será en tu pueblo. En Madrid llevamos un verano con un calor de la hostia. Desde que ha empezado el calor no he podido quitar el aire acondicionado. Hasta ahora eso solo lo había hecho en días muy puntuales y sobre todo en agosto.

B

Fallan en las predicciones mensuales y luego van de agoreros del cambio climático... jajaja...

ReEpER

en barcelona igual, llevamos un par de semanitas... de un bochorno... espectacular.

DormiloN

#875 O eres muy joven o tienes mala memoria. Este verano está siento mucho más suave, de momento.

pd, justamente hoy se está bastante mejor en la calle que estos días atras

1 respuesta
emedeweyy

Esto tiene que ser la mayor trolleada que existe.

B

No culpéis a los franceses, ha sido la ley de Murphy xD

wineMan

#884 34 palos y sin rastro de Alzheimer. No sé qué parte del pronóstico no has entendido. Dijeron que iba a ser el menos caluroso de los últimos 200 años. Desde luego, quizás no hace un calor infernal, pero tanto como el menos caluroso de los últimos 200 años va a ser que no. Es un verano con un calor normal tirando a alto. Nada que ver con lo que dijeron.

Todso

En Pamplona está siendo más jodido que los años anteriores. Quitando junio que estuvimos con lluvias y tal... No recuerdo unos sanfermines con tanto calor xD

Sasori

-En alicante ahora mismo han dado toque de queda porque hace un calor que explotan las piedras. En benidorm los viejos están muriendo en masa.

FamasESL

Yo vivo al norte de pamplona y imagino que hara algo mas de fresco pero ha habido unos dias que telita el calor. Nos han troleado bien con esa noticia.

PiTiFiNi

Éstos eran colegas de los mayas fijo.

letman

la madre que los pario..

Rayalz

Son franceses, ¿que os esperabais?

1 comentario moderado
S

En la playa me sudan los ojos

GritoN

Me sudan los huevos hasta durmiendo por la noche.

1 comentario moderado
YokeseS

hace un frio que pela

Alu

Llueve fuego

personaje

Aqui en Murcia (Cartagena & La Manga) no hace ni por asomo las noches del año pasado, hace muchisimo más fresco pero las mañanas y las tardes siguen siendo igual de infernales.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht