El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

rockfuck666

No veo a nadie quejándose de que las tías no van a quitarse ropa. MV, no te reconozco.

p.d: fuck invierno. Verano y ropa fuera a tope!

3 3 respuestas
hipNo-

Si no he entendido mal significa que este verano va a llover y no va haber calor??

Es que soy cortito

R

A mi me la suda, no salgo de casa.

3
RubaPowa

#181 Como si necesitaseis que hiciese buen tiempo para ir por la calle frescas.

B

Si no aciertan ni el tiempo del día siguiente van a adivinar el tiempo de los próximos meses.

Claaaaaaaaaaaaro.

2
Frani_DjVul

#181 estoy contigo, verano y calor es lo mejor
madrugar y salir de ruta con la bicicleta por la montaña, volver y irte a la piscina, con el calorcito, tomarte un tinto acostado en el cesped, o en la arena de la playa, bajo la sombrilla
eso es vida joder
y por supuesto, destape total de ropaje jajaja

1
PuNTo

#181 Con que no haga frío, las tías se quitan la ropa. No es necesario un verano caluroso xDD

S

Joder, menudo akelarre de obesos alegrándose de la noticia. Dad palmas con vuestras lorzas por poder subsistir por la calle unos meses más con ropa ancha, gordos.

Es coña, yo también me alegro.

7
Akairi

No se que le veis de bueno, esto va a perjudicar muchísimo a las zonas que viven del turismo, véase Mallorca por ejemplo, aquí en invierno es casi imposible encontrar trabajo, tenemos que esperar a verano, si encima este verano no va a hacer calor, no habrán guiris, no habrá tanto trabajo y seguiremos en paro, GG.

2 1 respuesta
S

#189 Habrá turismo igualmente, dejad ya de ser tan ingenuos con esta gilipollez.

1 respuesta
Akairi

#190 Lo habrá, pero si hace frío habrá menos, es de lógica

Igualmente, tampoco es que me crea mucho esta noticia, no porque sea fake o no, si no porque tal y como está el cambio climático esto del frío puede cambiar en 0 coma y cargarse todas las estadísticas actuales xD

1
Jotauvece

hasta el verano nos roban!

Original

Ojala y se cumpla. Amo el frio, las sabanas calentitas, el edredon, los calcetines gordotes, la batamanta y la calefaccion !! Que le den al puto sol.

1
PruDeN

Comentarios multimanitas que se alegran de esta noticia.

MV en su esencia. La freak y asocial.

5
soulsville

Manda cojones que haya gente que se alegre de esto.

3 1 respuesta
S

#195 ¿Tú hace años no eras gordo? Jajaja, lo que hace el LSD y la anorexia.

6
T-1000

ahora peta un volcán que emita mucha ceniza y entoces nos cagamos xDDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#197 entonces si que va a hacer 1 invierno frio... nos vamos a congelar

1 respuesta
Yuih

Y yo a dieta desde enero, claro que si.

P.D: Winter is coming.

balex

Lo siento pero no me imagino mi Extremadura sin sus 45º y mis playitas del sur sin un calorcito perfecto.

Pd: Los que os alegrais en serio...os gusta salir a la calle con 912092340 prendas? sin piscinita sin playa sin bikinis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 2 respuestas
1 comentario moderado
patufet

Verano -> Mal tiempo = no turismo = no trabajo = mas paro.

1
B

#200 prefiero salir con una sudadera y estar bien y tranquilo a estar en tirantes sudando como un cerdo y pasándolo mal.

2
heyjoe

Me da a mí que por culpa de esta noticia muchos estudiantes vamos a hacer el gilipollas cuando volvamos al pueblo y nos bajemos del tren con la chupa y las botas, y nuestro padre nos esté esperando en bañador y chanclas con un solazo de cojones. Me lo estoy imaginando: Te pago los estudios pa que luego te creas la primera mierda que dicen por ahí? Anda, quitate las botas que vas a criar chinches

Ak3larr3

Pues yo vivo en Oviedo y me encanta este clima.

1 respuesta
T-1000

#198 sería peor que eso.

Rst001

#200 Prefiero salir con mas capas de ropa que una cebolla que morirme de calor por la calle, que hagas lo que hagas la calor pegajosa no se va de ninguna manera.

1 respuesta
Eyvindur

Por fin, espero no estar sudando 24/7 desde ahora hasta octubre.

T-1000

#207 prefiero no pasar excesivo calor en verano ni frio por las noches.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht