El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

TrenboBrah

Ojalá que las máximas no pasen de 28-30º en verano jajajaja

Mínimas de 17º y a dormir fresquito.

1
Strangelove

Realmente, estaríamos hablando del año completo más templado que hemos vivido en mucho tiempo, porque este pasado invierno ha sido inusualmente cálido, y si el verano se nos queda "frío", pues 50/50.

Es cierto que para estas fechas, es raro que aún no haya entrado el calor propio de la época, pero me cuesta creer que no suba el termómetro en Junio, y demencial que no suceda en Julio.

kulito

La verdad que hace fresquete ahora mismo

St3ineR

Bueno.. si en vez de 48º este año estamos a 38º por sevilla no está del todo mal :)

3
Lova

Estoy dando saltos de alegría, a ver si lo de esta noticia es verdad y no me paso otro fucking verano sudando como un cerdo por las temperaturas y la puta humedad.

2
1 comentario moderado
RubaPowa

Lo veo "Verano mas frió en 200 años" , 40 grados a la sombra.

1
Zero_G

Caguen dios. Hacia años que no tenia un verano totalmente libre para piscinear a tope. Puta mierrrrrrda

SmirroLL

aqui aun sigo con la calefaccion puesta, cosa que en 26 años no he hecho nunca por estas fechas :/

ZalY

#205 yo también, y si te encanta tienes un serio problema. Todo el día lloviendo y si sale el sol es para que las nubes lo tapen a los 10 minutos.

Con lo bien que sienta el moreno!

PepsiCol0

Señores, estais siendo demasiado dramáticos. Calor va a hacer, eso seguro. En pleno julio y agosto, los que vivan en zonas especialmente calidas, os vais a acordar de esta noticia y os meareis en ella. Lo que va a pasar es que no va a hacer tanto calor y va a llover más de lo normal, pero los dias de sofoquina van a estar, y los dias que no, pues seran dias bastante primaverales que, oye, se agradecen más que los 40º

1
flopi01

oh valla, y entonces el calor llega justo en las vendimias, fuck xD

unununium

Perfecto para la crisis... el sector servicios que tan poco peso tiene en España lo agradecerá.

PD:
Sombrita

Pues en Alicante debemos de vivir en un vórtice de tiempo porque este Invierno gente en la playa y de manga corta ( capital ) y allí el Invierno parece que no ha llegado en todo el año.

No sé si esto será cierto o si esto realmente afectará a toda la Península, yo ahora que vivo en Ferrol no sé qué opinar, aquí últimamente hace Solecito y calor pero sigue lloviendo a mares cuando se pone, pero claro, vivo en la ciudad donde más llueve de de toda Galicia, tampoco puedo decir que sea cierto.

Yo si todo sale bien este Verano me voy a Alicante, ya os contaré si esta predicción se cumple allí o seguimos en nuestro clima particular de Verano perpetuo.

3 respuestas
Devilpower

siiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias!

AlejaaaN1

Me juego 50 euros a que el despues del día 15 de este mes que entra nos vamos a asar de calor como todos los años, en Murcia ya hacen días de calor bueno no se como lo veis hemos llegado a los 35 grados

D4rk3viL

z

2 respuestas
frankeitor

#224 En Alicante rondamos los 20º todos los dias

1 respuesta
A

Pues yo ya estoy moreno, jijiji

1 respuesta
natta

Pffffff, que decepción!!!

PepsiCol0

#227 pleno junio? o eres del futuro o no sabes cuando se usa esa expresión XD

1 respuesta
Lova

Se puede poner uno moreno con 30º sobradamente eh? yo firmaría por un invierno permanente adoro el frío <3<3

1
darkblade60

winter is coming

PepeRod92

que es el invierno? de eso no hay aqui en canarias creo

1 respuesta
darkblade60

#234 donde aprendeis a sumar.

KONRA

si señor, bien de frio, que le jodan al calor.

1
T

En Sevilla en vez de 45º hará 30º-35º del carajo.

B

Cuando vaya por la calle y vea que estamos a 40 grados, llamare a esos franchutes hdp para pedirles explicaciones.

Sombrita

#227 Bueno no sé, yo soy bastante friolera y hace ya bastantes semanas que no me pongo ninguna chaqueta porque aquí ya hace calorcillo, lo que sí que hace es lluvia y viento, pero no frío, y en Alicante este Invierno no hacía nada de frío y por lo que me cuentan mis padres, menos hace ahora.

#228 Por eso lo digo, y todavía no es Verano.

guillauME

Pues yo estoy encantado. La humedad de Barcelona es insoportable.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht