Verano, sin remordimientos.

KiRoF

El rollo es que ya he acabado el curso y todo eso, paso limpio no tengo que estudiar una mierda, sin remordimientos despues de tantos años siendo un tarambanas.

Ahora veo el verano, tan largo y ya estoy aburrido, porque esque ya no tengo que hacer nada, y tengo el problema de que todos mis colegas trabajan y los veo los fines de semana.

Que me recomendais para llenar este grandioso agujero? Yo esque estoy pillando paranoias.

Lo de trabajar, a no ser que sea algo de lo mio no lo pienso aceptar, tengo dinero de sobra para pasar el verano.

Kaneas

Trabaja vago, por tu futuro, o vas a vivir siempre con lo justo pa pasar el mes?

O haz un viaje, buscate nuevos amigos.

PD: Follatelah.

HIMOTEN

trabaja o te pillaran las vacas flacas.

son1kIN

lo dixo, date un viaje x ahi nose, pa entretenerte y eso, y me imagno q algun colega tendras x ahi q no esta tol dia currando o algo

JICG86

Yo estoy en la misma situación....¿quieres ser mi mejor hamigo? XD

Xakanova

Hazte pajas y juega a la consola/ordenador y si no a currar a media jornada como todo hijo de vecino es lo q hay.

Scavenger19

Descargate pelis a diestro y siniestro y algun Juego.....te pasas en asi toda la semana y Jueves, Viernes y Sabado desfasas de Fiesta lel

B

w0w

Bau

Trabaja sinvergüenza.

Ganate el pan con el sudor de tu frente!

Hazte un hombre de provecho!

pd: di que no.. pasate todo el día tirao sin hacer nada y que tu existencia se reduzca a saber cuando tienes que jugar al counter, que cojones!

Anbin

Comprate ese instrumento que siempre quisiste tocar y aprende a tocarlo!

Y si, es lo que he hecho yo xDD

FraY_BrK

Yo también estoy en tu situación, salvo que yo tengo la intención de trabajar en verano para sacar unos eurillos para no pasarlas putas el curso que viene.

Mañana voy a una ETT a dejar el currículum, ¿algún consejo?

Un saludo

ISAILOVIC

#1 Ya que no quieres trabajar (tampoco viene mal trabajar en algo que no es de lo tuyo) apuntate a algun curso de algo (idiomas, algo relacionado con lo tuyo etc etc)

_

A) Curra!
B) Haz como Pocholo, de fiesta en fiesta ( pero necesitas dinero, replanteate la opción A entonces )
C) Distraete con algún cursillo de idiomas, informática o técnicas de como sacarte los mocos sin q lo noten los demás.

A por el verano tigre :)!

Eustaquio

Búscate novia.

J

#1

Trabaja, queda con chicas, búscate algun hobby físico como correr, nadar, hacer algún tipo de arte marcial o mete en alguna escuela de idiomas a aprender algún idioma interesante, yo me voy a apuntar a Hebreo.

Gasolina

Si no te da el coco todavía para pensar qué puedes hacer para divertirte, dado que tú conoces tus gustos y aficiones, sigue estudiando.

Spachu_4Ever

Acuestate a las 3 de la mañana haciendo el ganso por ahi, levantate a la 1 para comer, acuestate la siesta, levantate a las 6 y vuelta a empezar.

3 meses isi&fast

#15 Lo del hebreo sera broma, ¿no? xD

cortes

haz algun deporte al aire libre o apuntate al gym

RuZZo

viaje desde luego, de estos cortos si hace falta, sin forzar. Por ejemplo yo me voy 4 días con un colega a Londres en breves, todo con tal de dejar la monotonía de la ciudad que ya conoces, despegarte de los padres etc...

Bomne
Kaxsp

trabaja o WOW.

T

Trabajar... nose... yo lo he echo, manyana empiezo y como mas se acerca la hora mas me arrepiento (pero tmb a final de mes me alegrare al ver la cuenta del banco)

Intenta buskarte un orario de media jornada o algo por el estilo

geco

hazte un curso intensivo de chino mandarin , que esta de moda ... palabra.

izverg

sacate algun cursillo, si vives cerca de la playa (aunq sino tambien vale para piscinas) el de socorrista por ejemplo, aprendes cosas que te pueden valer y luego un curro en verano que te cagas. o apuntate al gym, o busca el trabajo de lo tuyo.

salu2

Pontifex

Quién pudiera!

#23 pues yo me la quiero coger el año que viene como libre elección, alguien ha hecho el curso en la upv?

IIpereII

aprende a usar algun programa tipo photoshop, autocad, rhinoceros, o algo como programación, fotografía, algun idioma... será que no hay cosas xD

acabo mañana, con el último examen (que es una puta recuperación)

-

Apuntate a un gimnasio y te estas todo el dia,y en septiembre estas como el stallone.

P

Estudia todo el verano y te presentas en septiembre aunque no lo tengas que hacer...

M

¿Que coño pasa con la juventud hoy en dia joder? Por mis cojones iba yo a aburrirme teniendo para mi un verano completo sin obligaciones... ¡¡¡SEGURO PACO!!!

Er_nan0

Sin sentido, te lo cambio por el mio xDD

Usuarios habituales

  • Loker
  • T-1000
  • spAhs
  • KiRoF
  • _-Itachi-_
  • -Akazius-
  • Kaxsp