Verano, sin remordimientos.

SkiNeT

Pasatelo borracho. Hazte amigo de los borrachos perpetuos que todos conocemos en los barrios, esos nunca te dejarán sólo, siempre tendrás un brick de vino caliente al lado tuyo.

O sino .. vuelvete drogadicto! es una gran profesión, comienza a meterte heroina, total.. así te dejas de meterte coca, speed y demás y pasas directamente a donde juegan los de primera división!!

KiRoF

Gracias por los abundantes consejos.

-

el tiempo es oro y quien lo pierde es un bobo.

_-Itachi-_

aprende a tocar guitarra/bajo/clarinete/trombon/bateria/triangulo/loquetesalgadelcimbrel

trabaja, vete de viaje, o comprate un amigo invisible

el wow es otra opcion ^^

B

Tienes un verano ENTERO para ti, y TE ABURRES?

Has hecho algo más que jugar a la PS2 / Wii / mierda de consola que sea + PC?

Joder tío. Y encima tienes pasta para pasar el verano?

Yo trabajaría a media jornada, y todo el día viajando, o aprendiendo a tocar la guitarra española / eléctrica. Me apuntaría a mil disciplinas marciales, me montaría un mini-gimnasio en casa, iría por las mañanas a correr, o a la piscina...

Pf. Y yo matándome para encontrar un sitio un Sábado por la tarde o Domingo para hacer algo que quiero >_<.

KiRoF

Mi epoca de videoadicto ya pasó ami estas mierdas ya no me llaman mucho.

Lo del trabajo a media jornada lo estoy mirando, gracias.

spAhs

tumbate en la cama y piensa.... lee libros y piensa, mirate unas peliculas y piensa, echate unos vicios y piensa, pero sobretodo drogate y piensa!

Averno

#8

T-1000

Hay mil cosas para hacer en el verano

Loker

Ya me gustaria a mi tener todo el verano sin tener que hacer nada... mañana me dan las calificaciones y estoy viendo que van a ser un desastre

seamuss

metete a algun mrpg tipo wow / l2 i tirate 12 horas matando bichos

Usuarios habituales

  • Loker
  • T-1000
  • spAhs
  • KiRoF
  • _-Itachi-_
  • -Akazius-
  • Kaxsp