Verano, solecito y.... quemazón!

Kernel0Panic

Aceite de Aloe Vera, mano de santo oiga.

B

Untaros bien de yeso antes de ir a la playa, comprobado 100% no quemas

Hispania84

#29 Te quemo a base de hostias

1 respuesta
Guevara

#33 que agresividad :(

1 respuesta
dranreb

El truco consiste en no quemarse

Hispania84

#34 En realidad tk :psyduck:

1 respuesta
solitaria

#1 No hagas tonterías. Si no eres excesivamente blanco y no te gusta usar protector solar vete a primera hora del día o a última de la tarde a la playa.
Pero me parece más engorroso tener que hacer todo eso para quitar las pieles que untarte de crema.
No olvides que la primera barrera de defensa de tu organismo es la piel. Cuídala porque es un órgano y más importante de lo que se cree.

Te vendrá bien gel de aloe vera.

Si sigues quemado ponte protector y una camiseta, no hagas el tonto.

1 respuesta
B

Yo si tomo el sol no es para ponerme mulatito, sino por el aporte diario de Vitamina D.

Anted cuando me quemaba bien, lo mejor era ir tirando de la piel muerta notando ese picorcillo y cosquillitash.

comx

#37 >> #23
#26 Si, lo sé, pero al olvidarme la crema en casa, pedí la de los colegas. Y claro, la crema tarda en ser absorbida por la piel. Vamos que, 30min sin crema + 5-10min hasta que hace efecto... :psyduck:

Lo pasé putas al siguiente día.. Después del trabajo, ibuprofeno y a dormir.

1 respuesta
STAN

yo me echo pattex no más clavos y luego tiro bien fuerte, mano de santo, aunque te escribo desde el hospital

solitaria

#39 Vale, pero ni se te ocurra tirar de las pielecillas, si son trozos muy grandes puedes cortar con una tijera desinfectada la parte que está levantada, pero nunca tirar.

oZk4h

eso te pasa por no tener un manto de pelo natural en la espalda

benjajim

Yo en verano lo paso fatal con las quemaduras, en cuanto me pongo al sol me pongo como un cangrejo y tengo que ir poco a poco tomado sol porque si me pongo un dia al sol Y os vengo a dar el truco DEFINITIVO para terminar con el dolor y la picazón: el limón.

Y direis joder pero cómo vas a aplicar un limón en la quemadura?. Pues chavales yo lo uso y mano de santo, cojes la pieza y la frotas suavemente al principio para ir acostumbrando a la piel y luego seguis con un moviento más fuerte siempre de arriba hacia abajo e intentando que penetre en la piel. Al ser las quemaduras en la espalda mejor si haceis que os lo aplique otra persona, os garantizo que al cabo de unos minutos no sentireis nada y el problema de las quemaduras habrá desaparecido por completo.

Adjunto foro del tipo y dimensiones del limón necesario para ello. No useis ninguna otra variedad ni tamaño porque yo no lo he probado y puede que tenga unas consecuencias inesperadas:

P3R35AN5

#29 Mucho color chocolate, pero luego vas a Estados Unidos y de un disparo no hay color que te salve jaja

Yo estoy con toda la piel quemada ahora mismo y si no fuera por el Aloe vera estaría llorando por las noches.

1 respuesta
Netzach

Los negros y morenos también se queman

1 respuesta
Guevara

#36 ;(

#44 y lo de las manifestaciones?

#45 :psyduck: mucho me tengo que poner al sol para quemarme loko

1 respuesta
Netzach

#46 http://sciencequestionswithsurprisinganswers.org/2013/08/19/why-dont-dark-skinned-people-get-sunburns/

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=5623503

Yo me cuidaría igualmente.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Guevara
  • comx
  • Hispania84
  • Korvec
  • PrinceValium
  • o4color