La verdad del 11M según Villarejo

Evilblade

Recuerdo los hilos de antaño.

"Éramos la puta de Estados Unidos".

Ahora además de serlo pero sin recibir nada a cambio y perder contratos de armamento y poder, lo somos también de Marruecos.

Los putos genios.

3 1 respuesta
zk_pum

Todo lo que diga Villarejo hay que interpretarlo como la biblia, hay una capa de verdad bajo diez capas de fabulación.

#61 lo grave es que realmente nos interesa ser el perro faldero de EEUU, pero el problema de aquella época es que con UK no deberíamos ir muy de la mano nunca, y ser el perro faldero de GW Bush diciendo una mentira increíble para cualquiera con dos dedos de frente para invadir Iraq tampoco es el mejor negocio.

Salcort
#16marmmmalade:

luego Francia.

Suerte con Francia, que nos barre del mapa en 0'...

contris

Suponiendo que todo sea mentira... menudos huevazos hay que tener para salir en un medio como the wild project con repercusión mundial señalando culpables y quedarte tan pancho. menudo boss

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 En el canal de Jordi Wild, y declarando en una comisión del Senado también, entre otros sitios xD

Eckooo

#3 llevo 3 horas con esto. Flipante.

3 1 respuesta
thecurious

#14 claro que si campeón que vosotros sois los genios que todo lo sabeis, estoy flipando con la cantidad de pajas que el facherío lleva haciéndose desde el 11M con una teoría de la conspiración que varios periodistas (entre ellos David Jimenez que fue director del Mundo) han demostrado que es un bulo montado por la basura humana de Pedro J. Los Santos y demás piara.

1 respuesta
thecurious

#7 y exactamente los franceses y marroquíes que ganaban poniéndonos bombas?? :confused:

1 respuesta
Evilblade

#68 Marruecos de momento el Sáhara, un cojon de pasta, extorsión permanente con el control de fronteras, armamento y un largo etcétera.

Que es bastante comparado a la situación previa, que con poner un pie en una piedra de mierda pero de soberanía discutida les mandamos a la legión.

1
Colgajo

¿Y exáctamente qué gana Estados Unidos hundiéndose el USS Maine?

5
Dieter

Asi a modo conspiranoia fueron las cloacas + marruecos + servicios secretos franceses. Siempre he sido que la politica exterior e internacional deberia ir orientada a hispano america, 0 con los gabachos, alemanes y la puta UE. El psose y su Gestora a Bruselas siempre, que pereza.

1
thecurious

#68 para eso no hacia falta poner bomba ninguna, son la frontera del norte de Africa

Cruzer

#6 ¿Qué le debe?

madaleno

#66 Yo acabo de empezar el capítulo 4 xd

thecurious

#3 lo he visto un poco y recopila todos los bulos vertidos en la teoría de la conspiración del 11M, teoría que ha costado vidas humanas y actualmente desmontada, pero os ponen cualquier cosa que tenga las palabras 11M y conspiracion y os comeis lo que os pongan sin rechistar. Penoso

https://www.eldiario.es/politica/construccion-mentira_1_6023608.html

1 respuesta
Vulcanz

#75 A mi lo que mas me flipa es la capacidad que tienen para cuestionar toda la información oficial y luego tragarse las palabras del tipo este con embudo.
No deberías cuestionar que esta ganando diciendo esas palabras? Como la pasta que se ha llevado por ir a hablar con el tontuber de turno

2 1 respuesta
RocKO

#67 vaya he tocado en hueso. Lo siento si todavía crees en el ratoncito perez. Espabila y ponte a informarte desde ya, que luego vienen los lloros

1 respuesta
thecurious

#77 flipando con los comentarios, fíate de Villajero (delincuente), Pedro J (acusado por sus propios empleados de mentiroso), Y Los Santos (varias querellas por injurias) que te hacen creer que eres un genio por pensar diferente y no eres mas que un tragabulos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿pero quién se ha fiado de Villarejo? He leído por encima el hilo donde hablan de la entrevista en el foro y todo el mundo dice que miente siempre que habla y que ni siquiera responde a las preguntas directas que le hacen

RocKO

#78 yo no me fío de nadie ni de nada. Ya he dicho que lo único claro que hay es que la versión oficial atufa y solo un crédulo podría tragarse semejante basura. Si tu eres ese crédulo, el cual viene con "información" del diarreo de prescolar como garante de la verdad, es que me descojono. Me suda los cojones los tres que has puesto, como si los tiran por el barranco, si te crees que son los únicos que han expuesto algo de incoherencias en todo eso, es que no sabes ni por dónde te da el aire, como es evidente.

3
tosca_21

#76 Si jordi no paga un duro a los que van al podcasat

1 respuesta
Colgajo

Lo mejor de todo es que el único que le baila el agua al notas de Villarejo en el hilo es un podemita magufo en la página 2 y este está hablando nosequé de fachas.

NeV3rKilL

#30 A base de ladrillo, sí. Salió de puta madre el timo de Aznar.

La entrevista me pareció flojilla. El tío o está senil o tiene madera de político porque cambia de tema más rápido que tsrzan de liana.

Pd: me llamo la atención lo que dijo de los rusos de que son los que más usan a tías buenas para sacar información.

1 respuesta
Vulcanz

#81 y tu eso si que te lo crees? igualmente si aquí no ha cobrado lo usara para promocionarse y ya lo llamaran de otro sitio a cobrar y soltar sus cuatro chorradas

1 respuesta
Overwatch

#8 PSOE es claramente un enemigo de España... pero tienen mucho apoyo y muchos votos, gente joven que ha votado al PSOE porque tienen miedo de la extrema derecha que quiere matar a homosexuales.

#4
Mientras gobierne PSOE, no descartaría que en los próximos años ceuta y melilla pasen a formar parte de Marruecos.
No tendremos guerra con ellos, pero se va a ceder en absolutamente todo lo que pidan.

5
Juni

Llevo 4 minutos de vídeo y ha dicho ya 5 o 6 veces "mi libro".

tosca_21

#84 No podemos creernos lo que dice el Jordi Wild, ni lo que dice el villarejo, parece que solo podemos creernos lo que entre en el marco de lo que os salga de los cojones.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#87 paraa mi lo mas logico , es creer lo que digan iñaki gabilondo o angels barcelo

1 respuesta
tosca_21

#88 pues asi te va...

bkrs
#2bkrs:

Interesante entrevista, pero vamos, muchas de las cosas que dice hay que cogerlas con un poco de cuidado, que no deja de ser un espía y quiere vender un libro.

Literalmente lo digo en el primer mensaje al igual que muchos otros foreros.

Pero para los realidad paralela de MV y la tropa nos hemos creido todo a pies juntillas.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • M0E
  • HashAfgano
  • Vulcanz
  • bkrs
  • thecurious
  • zombietoads