La verdad del 11M según Villarejo

LucianESP

Pedro Sánchez el mejor presidente de España si no se moviese por intereses propios

AYYLMAO

HashAfgano

#104 España no fue a la guerra, a España le montaron la guerra. Debieron aprovechar la debilidad para alimentar movimientos secesionistas, culpar del atentado del Maine a España (repito: USA mató a sus propios ciudadanos) y ya de paso hacerse con Cuba. USA siempre ha jodido a otras naciones para crecer; ni que decir tiene que se forraron como se forraron gracias a las Guerras Mundiales.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-10-11/dia-de-la-hispanidad-imperio-espanol-cuba_2783115/

2 2 respuestas
YokeseS

#117 Esa sí que no la vi venir, que el posmodernismo es de la derecha xD

No hay nada más posmoderno que un progre invirtiendo el significado del propio movimiento que lo define :disappointed_relieved:

1 2 respuestas
-S17-

#117 politiqueo aparte del cual no voy a entrar, no cabe ninguna duda que a nivel geoestrategico la españa de aznar estaba dando pasos gigantes en cuanto a politica exterior y eso a Francia-Marruecos no les hacia ninguna gracia, especialmente a los de arriba de los pirineos. Sin entrar a valorar si esto era bueno o no.

1
zombietoads

#122 Precisamente en el enlace ese se dice que el barco estalló por un fallo de calderas, no que lo hicieran estallar ellos.
Que lo aprovecharon como excusa descarada para inventarse una culpabilidad española y declararnos la guerra, claro.

1
Quinientos

#123 hombre, claro que la alt-right (movimiento del que bebeis la mayoría aquí, algunos sin saberlo, probablemente) es posmoderna. Es mas, es que es puro pos modernismo xD.

6
Ninetails741

#122 USA inventándose ataques o documentos que justifiquen sus guerras? No puede ser...

2
HashAfgano

#3 Voy por el final del cap. 3.

Jo-der.

1 1 respuesta
MORUSATO

#128 Yo me tragué ayer 5 del tirón, es droga de la buena, lo que acojona en los primeros capítulos es como el gobierno de un país que es quien tiene máxima responsabilidad en la investigación del atentado, inculpa a unos, para luego como desde la UE dicen que ha sido AlQaeda tener que tragarse sus palabras y tirar para alante de cara a la opinión pública con una información que sabes que es falsa pero que no puedes contradecir por que sería pegarte un tiro en el pie.

Me queda la duda de saber si desde el PP creían que tirando para alante con lo que iba a ser versión oficial (la de la UE como no) aunque falsa, seguían teniendo alguna opción de ganar las elecciones. Muy curioso también, que esto yo por lo menos no lo sabía, es que Israel envió a gente para "ayudar" con la investigación al día siguiente del atentado, seguro que ellos no tienen nada que ver con que al día siguiente los trenes se enviaran a desguazar, orden que nadie sabe quien la dió.

2
choper

#108 Acostúmbrate xd


Tertulia-resumen que hicieron en Terra Ignota; https://www.youtube.com/watch?v=mfYXPtMFRpY por si alguien quiere enterarse de todo un poco pero resumido. Con alguna entrevista que da repelús de cómo se hicieron las cosas al respecto de las pruebas.

Pobres familias.

1 respuesta
TripyLSD

#97
Ref.

Ronjoujoujou

Me creo cero.

Los tragadores de fake como los antivacunas todavía darán credibilidad a semejante trilero y estafador.

3
zombietoads

#130 Habló el más indicado xd

zk_pum

#114 no es que sea probable, es que ya te lo advierte él mismo al principio de la entrevista. De lo que cuenta villarejo tienes que intuir la parte de verdad que hay bajo 20 capas de fabulaciones. Si lo quieres ver de una manera optimista, es como leer poesía de Federico García-Lorca.

Zatis

Menudo desfase de entrevista, a mi me parece bastante creíble muchas cosas de las que dice

Crowbar

#53 No me gusta cómo mira, me da miedo...

Fr4ktaL

#123 Os pasais el dia moldeando la realidad y la historia a vuestro gusto, desde el "Hitler era de izquierdas" hasta "Golpe de Estado = lo que haga el perro xanxe" entre otras muuuchas cosas, al final se os ha contagiado la enfermedad que intentabais combatir. Tambien es que partis del error de pensar que no sois hijos de vuestros tiempos, para dejar de ser posmoderno a dia de hoy hay que ser tan vanguardista que directamente te quedas solo a nivel ideologico, y ya te digo yo que todos los del No Nut November Nacional tienen de todo menos de visionarios.

Ahora ha tocado resucitar viejas teorias de la conspiración porque se os acaba el copium para los proximos 4 años, a ver cual es el sabor del mes que viene.

GrimMcSlam

El que quiera creer X, va a creer X.

No hay más que ver a los anti-vacunas o los terraplanistas.

1 respuesta
CAFE-OLE

la gente que se cree la version oficial, son los verdaderos conspiranoicos

4
Fr4ktaL

"La gente que no esta tarada, esta tarada" Posmodernismo derechista activado.

Arnius-Fox

#138 Trivializar un tema geopolítico y de cuestiones de poder con la tierra plana y el 5g pues así poco o nada se va poder cuestionar.

Y ese es el problema, el reduccionismo absoluto because tierra plana.

Maravilloso movimiento del daño que ha hecho en internet los terraplanistas.

1
butthead

Me he visto el vídeo y es una puta vergüenza. Este tipo acusando a otro país de crear un atentado y se queda tan pancho, eso sí, si quieres saber la verdad compra el libro del que no para de hablar.

Video una vez más dirigido a quien va justito de inteligencia, que, cosas de la vida, son los mismos que veían a ETA como autora del atentado.

Eckooo

#66 me he fumado otros 3 capítulos, de verdad que estoy flipando. Todo dios en el ajo.

3
Sheitana

#101 Me extraña que nadie haya puesto esto:

1
M4v3rikj3j3

Poco se habla cuando deja caer varias veces que a EME PUNTO RAJOY no solo le gustan los puros de fumar, también los que tienen venas. Al final lo de maricomplejines iba por otro lado, que jodido tiene que ser estar disimulando toda la vida *de ser verdad, me daría hasta pena.

1
oho

“En el 93, me estaba dando de tiros con unos etarras y una bala me rozo el cráneo. cuidado, qué estoy estudiando! les dije.”

A Villarejo le amamanta una loba cada mañana

5 1 respuesta
M0E

#146 "Ellos se echaron a reír, buenos ratos en los baños del bar Faisán".

Desper4doS

Para lo del 11M si teneis ocasión de leer "la Cuarta Trama" de Jose Maria de Pablo, abogado de las victimas en el caso, se limita a contar todo lo ocurrido en el juicio, luego cada uno puede sacar conclusiones......

1 respuesta
M0E

#148 ¿Cuál es la tesis de la cuarta trama?

1 respuesta
Desper4doS

#149

El libro, apoyándose en informes policiales y judiciales, sostiene que existe una cuarta trama que tenía "influencias en las Fuerzas de Seguridad del Estado y gran interés en la victoria del PSOE".

Apoyándose, pues, en los datos policiales y judiciales que se conocen, de Pablo señala que además de la trama Asturiana, de la banda de El Chino y la del Tunecino existen como mínimo cuatro "X" por despejar: quiénes idearon el 11-M, quiénes suministraron Titadyn a la banda del Chino, quiénes montaron las bombas en la finca de Morata de Tajuña y quiénes manipularon la investigación y a la opinión pública. El abogado señala que algunas de las personas que asumieron estas funciones pueden ser las mismas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • M0E
  • HashAfgano
  • Vulcanz
  • bkrs
  • thecurious
  • zombietoads