La verdad del 11M según Villarejo

M0E

#209 La rentabilización política de las víctimas fue Borrell como presidente del parlamento europeo en el acto del aniversario diciendo que a lo mejor los muertos del 11M no habían sido en vano porque habían ayudado a desbloquear la constitución europea.

Nadie le ha preguntado todavía qué relación hay entre una cosa y otra.

bkrs

#198

Es que lo de los palmeros es de coña, y se olvidan perfectamente de que esa mañana muchos pensaron que fue ETA, no sólo el PP. El PP como retrasados que són se agarraron ahí como un clavo ardiendo mientras las cloacas ya habían pasado página y ya se habían movido con lo de las tres capas de calzoncillos.

Como dijo Ibarretxe esa misma mañana: ´No són vascos, són alimañas¨.

El que quiera que entienda.

#208Endorfina:

Cada vez que habláis de este tema decís cosas distintas. Es más dudo que entre los que defendéis estás extrañas tesis (y esto no va por ti en concreto) os pongáis de acuerdo si desarrolláis.

En lo único que una persona normal con IQ medio, después de verse el sumario y la chapuza que fue el juicio, en lo único que se pondrán de acuerdo es que no cuadra una puta mierda en la versión oficial.

Y mira que con Morusato muchas veces no concuerdo, pero es que lo que dice es cierto y lo pasaís por alto, esas magufadas que decis las dijeron testigos en el juicio, no vienen de MediterraneoDigital o algo así.

Pero vamos, es trístimo que ni en este atentado algunos sean incapaces de dejar debatir esto con el prisma político futbolero:

¨Si soy de izquierdas, el 11M fueron islamistas por culpa de Aznar y la guerra de Iraq, Y PUNTO¨.

Y así con todo, lamentable.

6
HashAfgano

No sé si reírme o llorar. Vaya ridículo estar todavía en el "o ETA o Al Qaeda".

M0E

Es que el primero que sale a las 9 de la mañana sin que nadie le diera vela en ese entierro es Mr Spook aka Ibarretxe:

Este vídeo me ha venido de puta madre cada vez que un vasco me intenta colar que allí todos sabían que no habia sido ETA por cierto. Lo que es la modulación de la memoria eh.

12 2 respuestas
bkrs

#214

Pero sólo fueron los retrasados del PP los que lo decían.

Es una puta verguenza la tropa y sus palmeros.

Y mirad ahora como anda España. No sabremos quien fue de verdad pero desde luego que si su objetivo era rebentar este país vaya si lo han conseguido.

2
Dieter

#214 me acuerdo el fin de semana el correo de Terra floodeado para ir a las manis contra el puto PP. Claro que todo dios a las primeras horas del atentado creian que habia sido eta. El mayor fallo del PP fue intentar dar datos en tiempo real.

1
charlzjr

Fue Francia con Marruecos para forzar un cambio de gobierno a izquierdas porqué Aznar se estaba acercando demasiado a EEUU.

Intereses geopoliticos. Nada que ver con alqaeda o eta

2
RocKO

Los mismos, siempre los mismos al lado de la versión que les han contado. No son capaces de criticar ni un atisbo, ni una arista, nada. Aunque el relato no se sostenga por diferentes puntos, jamás discutirán alguna incoherencia. Están programados para ello. Auténticos NPC.

Ninja-Killer

#190 Parece mentira que frivolices con eso, y más tú siendo vasco...

3
ClaudeS

#199

subcampeones de las elecciones

1
B

.

2 1 respuesta
HashAfgano

#221 ¿El Fernando Múgica que murió en 1996?

Eeedit que otro cascó en 2016 xD Qué brainfuc.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
Vulcanz

#223 Me ha dado por leer la ultima parte de Leganes despues de ver toda la mierda infumable de conjeturas con 0 pruebas y viene a decir que se suicidan por culpa de los Geos que entran a saco en vez de esperar a que llegue un negociador y que es orden del gobierno para no dejar testigos.

Magufada over nine thousand!!111

2 respuestas
MORUSATO

#224 A algunos todo lo que no lleve el sello oficial del gobierno de turno os suena a magufada, que triste.

Poco respetáis vuestra inteligencia cuando los dos policias que llegan primero a inspeccionar la kangoo dicen delante del juez que ahí dentro no había nada, y cuando dicen nada, es nada, para luego cuando llega a comisaria para ser examinada está llena de material que casualmente es usado en fabricación de explosivos y oh como no una cinta del corán para que gente como tu pueda sumar dos más dos sin que le salte el fusible.

Si no respetáis vuestra inteligencia ni la del resto, al menos respetar las versiones que dan unos pobres parias funcionarios del estado que se ven llamados a declarar y a decir la verdad jurada delante de un juez, pero vamos, que si, todo magufada, incluso la jefa de los TEDAX diciendo delante del juez que nunca comunicó la composición de los explosivos por que "nadie se lo pidió", como era?, ah si, Magufada over nine thousand!!111

Gracias a gente como tu, hay individuos como la jefa de los TEDAX que puede ir al que posiblemente sea el juicio más importante en la historia de España a reirse de todos los ciudadanos Españoles, incluyendo a victimas y familiares de los difuntos, la empatía debe estar metida en el mismo sitio donde se aloja el sentido crítico.

9 1 respuesta
squ4r3

A mí lo que me parece más escabroso de todo es que cogieran al moro "que si habla, estamos jodidos" y le dijeran que se presentase en el piso de leganés esa misma mañana, habiendoselo llevado desde almería la madrugada antes de que oficialmente se descubriera que el piso existía en leganés.

Más que magufada del gobierno, yo veo más lógico que fuesen chapuceros intentos por parte de la policía de intentar tapar el hecho de que seguían a todos estos tipos y que deberían haberles pillado con el carrito del helado antes de que el 11m sucediese.

1 respuesta
M0E

#224 ¿Por qué entraron al asalto poniéndose en riesgo y costándole la vida a un GEO si el edificio estaba desalojado? ¿Quién dio esa orden?

Lo dicho, agujeros negros.

CAFE-OLE

#226 quein dijo que a que moro? me he perdido

2 respuestas
MORUSATO

#228 Uno de los acusados declara delante del juez que cuando un policia hace una llamada delante suyo dice literalmente "como el moro este hable se nos va todo a tomar por culo" o algo así.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
choper

En este video este hombre que no sé quién es, aunque me suena, dice algo muy raro sobre un golpe de estado que hubo en Guinea... Donde según dice, uno de los implicados, en el juicio allí en Guinea Ecuatorial dijo; "que tenían orden de dar el golpe d eestado en Guinea, antes de las elecciones españolas".

... Alguien sabe sobre esta randomada ¿?. Me parece turbio y loco a partes iguales, sea verdad o no digo, porque de no serlo también hay tener mucha inventiba.

1 2 respuestas
B

.

HashAfgano

Mola sobre todo la quest "Encuentra el piso" porque tiene tres rutas alternativas y puedes hacerlas todas; la historia sigue con bugs porque hay tres NPCs activos con historias solapadas, pero al juez se la suda y ganas un montón de PX.

MORUSATO

#231 "Contratados por una serie de personajes del mundo de las finanzas y de las empresas, pues bastante turbios donde aparecen Ingleses Franceses..."

Dime que estás hablando de judíos sin decirme que estás hablando de judíos.

1 respuesta
YokeseS

#234 Que pintan los judíos en la trama?

Vulcanz

#225 pero contesta a lo que estoy diciendo por lo menos, o es que tu inteligencia superior te lo impide?
De verdad crees que unos geos van a meterse a un piso y morir para que toda tu teoria de la conspiracion tenga sentido?
Por que tienes tanta facilidad para tragarte lo que dicen unos con embudo y cuestionar absolutamente todo lo que dicen otros? Que mienten? Seguro, pero de ahi a la magufada va un trecho

2 respuestas
squ4r3

#228
El iman de la mezquita de villaverde, confidente de la policia, llevaba meses informando sobre los responsables de los atentados. La madrugada del día que explotó el piso de leganés un grupo de policías de paisano le fueron a recoger a Almería, llegaron a Madrid en 4 horas, le interrogaron, uno de los policías dijo la famosa frase de "como hable este moro la hemos cagado" y le mandaron una misión: ir al piso de leganés, entrar y enterarse de lo que estaban haciendo los moros.

Él no fue, porque dijo que sería un canteo y le pillarían. Él conocía a los tíos, de los que había informado, pero no sabía (en teoría) que estaban en el piso de leganés. Si se presentaba de golpe y llamaba a la puerta, se iba a delatar como informante. Así que decidió no hacer lo que le dijeron los polis.

Horas después, oficialmente un policía descubrió el piso por un número de teléfono parecido a otro que vio apuntado en un papel (sí, así como suena) y se montó todo el operativo en Leganés, que acabó con el piso explotando.

La casualidá, si el moro que "si habla la hemos cagado" hubiera hecho caso a la policía, también habría salido volando por los aires.

https://www.libertaddigital.com/nacional/la-policia-sabia-hasta-el-numero-de-movil-de-los-autores-del-11-m-meses-antes-de-la-masacre-1276252771/

Teoría de la conspiración no, magufadas tampoco, yo lo más plausible que veo es que el atentado se acabase perpetrando por una serie de chapuzas policiales de tamaño sideral, que hubiera sido perfectamente evitable de haber tenido el más mínimo rigor, y que el resto solo fueron intentos patéticos de tapar la chapuza inicial y quitarse de encima el muerto.

2 1 respuesta
MORUSATO

#236 Si es que no te debe de quedar claro que lo que opines o dejes de opinar me da igual, lo que ofende es que individuos como tu y como otros que ya lo han hecho, entren a este hilo a mentir y a dar lecciones como quien tira un japo al suelo y por mero aburrimiento, por que por interés en el tema no es.

El nivel de absurdez para llamar a hechos probados en un sumario magufadas es demencial coño normal que ofenda.

1 1 respuesta
Gonefishing

RPV?

2 respuestas
M0E

#239 Los de asuntos internos sabían que les estaban teniendo una trampa porque la estaban tendiendo ellos mismos.

6

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • M0E
  • HashAfgano
  • Vulcanz
  • bkrs
  • thecurious
  • zombietoads