De verdad alguien se depila los huevos?

Zelmete

#27 se entiende que los huevos, hay épocas que no me depilo y 0 quejas, pero las pelotas es otra historia, a parte que me corta el rollo verla sacarse los pelos de la boca.

2 respuestas
tada

Ellas son las que te van a agarrar los huevos, a algunas les gustan los lobos ibéricos, a otras los rata pelada y a otras un intermedio

1
ManKorR

#25 entonces lo eres. Confirmado

Aura-

#31 que diferencia hay entre huevos y pelotas?

1 respuesta
TripyLSD

No escuchaba a nadie quejarse de "los metrosexuales" desde 2005 por lo menos.

Generación X.
Los nuevos "ok boomer" de la década.

#34 Obvio

3
B

#17 con pelos es mas sabroso

un chocho afeitado pincha , despues de 2 horas de mete y saca acaba no siendo agradable.
Si tiene el vello sin cortar, es mucho mas comodo y conveniente.

1 respuesta
XarevoK

Pues obviamente, si quieres que te los coman no te dejes toda la pelambrera puto guarro.

1
B

#29 supongo que tienes razón y variará según la persona, pero es que rasurarse al 0 la zona de los huevos me parece raro cuánto menos, cómo mucho quitarse algunos pelos, lo demás lo veo extraño.
Y yo por ejemplo me afeito la barba todos los días pero pq ahí sí que me molesta tenerla larga

2 respuestas
TripyLSD

#36 depilado bien. afeitado mal.

Yo depende, si hay excesivo pelo aborto misión

1 respuesta
B

No me extraña que nos invadan los moros si tenemos una generación de hombres sin pelos en los huevos

1
MaTrIx

#39 siempre puedes preparar el machete para entrar en selva

Shaka

Yo me recorto cada x tiempo. cada 6 meses o asi.

1 respuesta
B

#42 pero esto es más normal, quitarse algunos pelos, es que el tonto de mi colega se lo deja sin nada, es cómo volver a tener 10 años xd

1 respuesta
NigthWolf

La ultima vez que meti la mano ahi me ataco un mapache rabioso que habia hecho de eso su hogar entre la basura y restos de comida.

8
Yuke

#38 a mi no me molesta tenerla larga, guiño.
#31 si no es un pelohuevo, se sacará un pelopolla, un pelopecho o un propio pelo de su pelo. Ese momento te seguirá pasando a no ser que te depiles entero.

1 respuesta
B

#45 yo ya tengo larga la polla, no me hace falta dejarme larga la barba

ReBeLStRiKe

#1 ¿No te han comido nunca los huevos o qué?

1 respuesta
B

#47 no, sólo lo de #27

gogogo

Muy poca gente se depila los huevos (yo no he conocido a nadie que lo haga a pesar de que sigo la regla de las 3 anuales). Normalmente la gente o se quema los pelos con crema o se los rasura ya sea con maquinilla o con cuchilla.

Yo hace mil años tiraba de cuchilla, ahora con maquinilla.

1 1 respuesta
Sombrita

Los chicos rubios tienen un pase, los morenos debería ser obligatorio por Ley, santo matojo feo.

2 respuestas
B

#49 ves, si esto me parece normal, quitarse algunos pelos
Pdt: Lo de las cremas estaba buscando cosas del tema antes de abrir el hilo y me salía que muchas de estas tienen luego un puñao de efectos negativos

B

#50 lo mismo para muchas que van con el matorral y da un asco que flipas.

1 respuesta
B

#50 es como comer espaguetis con meat balls.
una delicia

1 respuesta
B

#53 hijo de puta que gráfico xD

B

Si es que que cojones, con lo cómodo que se está sin picor ni enrojecimiento xddd, espero al menos que quién se depile lo haga cada 4/6 meses

1 respuesta
Sombrita

#52 Totalmente de acuerdo.

Laxers2

#11 Pues en mi caso, no puedo pasar mas de 1 semana como máximo sin rasurar xD

1 respuesta
B

#57 que cojones, tienes la testosterona por las nubes cabronazo, eres mayorista de esperma o que?

Blue_ogre

Pues a mi me molesta no tener el arbusto controlado, pero por el contrario, en las tías me da incluso algo de morbo.

1 respuesta
B

#59 yo es que mientras no vea que tengan ahí la selva negra todo en orden

Usuarios habituales