De verdad alguien se depila los huevos?

B

Los huevos sí me los he depilado, con maquinilla de afeitar manual y mucha crema de afeitar, y bien, sin problema. Luego cuando crecen los pelos pues pica un poco, la verdad. Pero todo bien cuando estaban completamente rasurados, excepto que a veces se notaba que la piel se quedaba completamente pegada, sin los pelos a veces hay demasiada fricción y a veces se nota al caminar o en ciertas posturas.

Lo he hecho un par de veces y por ahora no tengo ganas de volverlo a hacer. Lo que sí hago es recortarlo cuando se vuelve excesivo.

1 respuesta
B

#91 sufrimiento innecesario xd. Yo de las pocas veces que me los he recortado (Porque sinceramente tampoco he visto necesidad de hacerlo en los últimos 3 años) era más por la curiosidad de ver que pasaría si hubiera menos pelo, pero por lo demás dejarmelo al 0 pues como que no
#90 Yo de mis colegas realmente me creo poco también, porque los ves y no tienen ni pelo en la cara (están días sin afeitarse la barba y no les sale ni un poco) por lo que yo creo que lo dicen para justificar que no tienen ni la testosterona para que les salga nada abajo

granaino127

#87 Evolución… estamos en constante evolución. Hemos ganado y perdido cosas a lo largo de nuestra evolución. El hecho de que tengamos bello púbico no implica que lo tengamos porque tiene una gran importancia.

Ya hay generaciones que no tienen muelas del juicio. Por la edad que tienes (o dices tener), supongo que tú ya es muy probable que no tengas muelas del juicio.

Que si, que su función tiene y por eso no ha desaparecido aún (como si la mayoría de pelo del resto del cuerpo) pero que no es tan relevante como para que sorprenda que la gente se lo quite. Para muchos es más una cuestión de estética, comodidad o incluso higiene.

1 respuesta
B

#93 Desde el punto de vista físico, el vello púbico sirve como barrera protectora a los tejidos genitales. También sirve como defensa contra la fricción que puede dañar la piel

¿Qué tal, metrosexual?

1 respuesta
granaino127

#94 Las muelas del juicio también tenían una función… ¿no vas a poder comer por no tenerlas?

El pelo en el resto de tu cuerpo también te protegía de cosas y te abrigaba.

La función de protección y para evitar roces la hace la ropa interior también sumado a la higiene.

1 respuesta
B

#95 has editado el anterior jejej, bueno que si, pero que rasurarselo al 0 es igual de muerto en vida que ser calvo

1 respuesta
granaino127

#96 Claro, añadí el último párrafo porque intuí que ibas a irte a buscar por ahí su función para replicarme con eso.
No me equivoque, conforme hice el edit ya habías respondido xD

1 respuesta
B

#97 visionario debería ser tu nick, aunque realmente tampoco iba a gastar mucho esfuerzo, sólo puse la primera utilidad que me salió e ya hay más pero me tampoco soy biólogo así que me la suda

1 respuesta
granaino127

#98 Me parece curioso que menciones la metrosexualidad como si fuese algún problema.
Aunque supongo que si quitarte el vello púbico te parece de estar “muerto en vida como los calvos” (la puyita ahí para los calvos de paso xdxd) entiendo que debes considerarlo como algo negativo.

Ser metrosexual es más que depilarte los huevos… pero aún así, no vas a agradar a muchas tías (ni tíos si te cambias de acera) con el peluco ahí entre las piernas…. Y menos después de un día o rato ajetreado oliendo a zorro xD

1 respuesta
M

#82 no he dicho que lo lleve sin un solo pelo. Me da un poco de repelús eso y parecería el de una niña, correcto. Hizo el láser permanente pero no todas las sesiones, en vez de salirle matojo tiene un pelo fino y clarito que casi podría llamarse vello.

2 respuestas
E

No recuerdo ni lo que era tener pelo, mi ultimo recuerdo visual del matojo de pelos entre las piernas, es que era mucho y en el unico lugar que el pelo me quedo castaño claro cmo cuando era niño.

Tengo las muelas de juicio tambien.

KIIM

Básicamente es mucho mejor para que te la chupen. Además, no se te enredan los pelos entre el rabo, que aveces estira.

Depilatelos, ya me lo agradecerás más tarde.

1 respuesta
B

#99 no he dicho que sea un problema simplemente me parece extraño e ya
#102 No

1 respuesta
B2MM

Los huevos se rebajan solo.

Gamo

#100 El equilibrio perfecto.

Thanos.gif

SwarkO1

Me los afeito desde que era adolescente una vez a la semana, siempre vi muy antihigienico el matojo ahi

Rinkes

metrosexual... esa palabra de 2006

Perkele

Recortar un poco e ya, con mis 30cm mediavideros es como un calabacín asomando alrededor de las hojas de la planta, te dan ganas de cogerlo cuando está maduro.

Gamo

A ver que lo de antihigienico no os flipeis porque el pelo tiene una funcion sanitaria precisamente. Es cuestión de estetica y punto XD

2 respuestas
B

#109 te estás contradiciendo un poco o me lo parece a mi?

1 respuesta
Aura-

#77 o sea los tíos depilados mal pero las mujeres deben no tener pelo.
Muy bien

1 1 respuesta
Gamo

#110

Mm no ¿no? xD Digo que hay gente que dice que se depila por higiene. Pero es que tener pelo no es antihigienico, sino justo lo contrario. Si lo hacemos es por estetica y comodidad durante el sexo, pero no precisamente por higiene.

M

#111 has entendido lo que has querido

1 respuesta
Aura-

#113 hombre estás diciendo que a las mujeres que no nos gustan los bosques largos ahí no somos mujeres 10.

Me da igual que no esté al 0 pero mínimo recortado.
Y nada de lamer huevos si hay pelo

2 respuestas
Xi_Jinping

#72 no creas, como mucho mas que 3 anuales y apenas he visto huevos depilados

M

#114 de depilado a bosque largo hay un mundo de posibilidades

granaino127

#103 Tan extraño como estar muerto en vida, como los calvos según dices, (jejeje joderos calvos)

Menos mal que solo te parece extraño, si te llega a resultar aberrante…

1 respuesta
fuNN
#1Vilcax:

metrosexuales de esos raros

XD

1 respuesta
LucianESP

#114 Donde hay pelo, hay alegría. En ambos seksos :sunglasses: .

Una cosa es tener un sotobosque y otra tenerlo arregladito y podado

Perkele

#118

1

Usuarios habituales