¿De verdad es común que a las mujeres les pasen estas cosas?

Hobbes

#72 A ver, claro que te ha pasado y claro que le ha pasado a tus amigas, y a mi me ha pasado de intentar atracarme por la calle y a un colega tener que salir corriendo con un heroinomano detrás diciendo que o le daba todo lo que tenía o lo infectaba de SIDA.

¿Son situaciones cotidianas o normales? No, vivirás 3 o 4 veces eso en tu vida. Que no se te va a olvidar, seguro, pero no lo normalices lo que son situaciones excepcionales y que quizás hubieras solucionado dando un guantazo en público.

1 1 respuesta
B

#91 A los yonkis es mejor hacerles caso xD, pero si una mujer pega a un hombre todo el mundo la va a defender y el va tener que pirarse

Beckem88

¿Qué pasa? Sí, ¿Qué es más común de lo que debería? También...

Ahora bien, que se me juzgue a mi por lo que hacen unos inútiles cavernícolas cuando yo en mi vida lo he hecho... POS NO. Fin de la cita

Aura-

No me pasa todos los días, pero si mas de lo que debería.
Juraría que casi todos los meses

Ninetails741

A mi me pasa a diario, las tias no paran de acosarme dia si dia tambien. Para cuando un 016 para hombres? vivo en un infierno constante.

2 respuestas
tholdrak

#95 Eres de Bilbao, no mientas xD

1
LimPollbrow

A mi una vez un tío se me puso realmente, pero realmente pesado. El insista,que si me acompañaba a casa. Yo salia del trabajo a las 10 de la noche. No le conocía de nada. Que si quiero salir con el, que si estoy casada, etc. Le dije que me deje tranquila por favor, amablemente, varias veces. Nada...el insistía e insistía ... acabaé gritándole y cagándome en su puta madre en medio de la calle. Y aun así, el tío seguía siguiéndome a mi casa y diciendo cosas por el estilo. Sentí una impotencia tremenda. A pesar de decirle que me deje tranquila, no se iba ni por las buenas, ni por las malas. Hijo de puta. La próxima vez llamo a la policía directamente y que le follen. Me he planteado compararme un spray de pimienta desde hace tiempo y creo que al final no será una mala compra, nunca se sabe.

Las tías si tenemos que aguantar muchas mierdas muchas veces de subnormales. Por alguna razón encima parece que estas como "obligada" a soportar esas porquerías.

TheBrotha

#70 yo tampoco me lo imaginaba xd al parecer llevaba un abrigo y cuando las vio se lo quito y empezo a ir detrás diciendoles que si no querían probar

Prisma

#21 La verdad es que visto así sí, debe de ser bastante jodido para ellas...

Yo hace tiempo salía de fiesta con un grupo de colegas por una zona que está muy cerca de mi casa. Para mí era sencillo: Cuando decidíamos acabar la fiesta me ponía a caminar y en 10-15 minutos estaba en mi casa, en 15-20 en la cama, pero claro, en este grupo venía gente de todas partes de Barcelona, incluso de otras ciudades cercanas como Badalona, Terrassa, Hospitalet...

Total, que yo les acompañaba a todos a la parada de metro, que encima me pillaba de camino a casa, y ahí me despedía de todos y todo el mundo al metro y yo caminando a mi casa. Hasta que una noche una de las chicas con las que empecé a pillar más confianza que era de Santa Coloma me preguntó: "Oye, ¿tú ahora cuando llegues a casa te vas a meter directamente en la cama?".

Yo le dije que lo más probable es que sí, pero que no estaba seguro, que porqué lo preguntaba... Y me dijo que era por si podía llamarme o hablarme por WhatsApp desde que se separara de todos hasta que llegara a su casa. Yo como la vi preocupada, en plan de que si lo hiciera le haría un favor bastante grande, le dije que sí, que no me iría a la cama, que me pondría delante del PC a esperar su llamada y me quedaría con ella hasta que llegara a su casa, y la chica se fue con un alivio de la hostia.

A partir de ahí con el tiempo dejó de ser una petición o favor y se convirtió en una costumbre, ya incluso nos despedíamos con un "hablamos en un rato", y a veces incluso nos quedamos hablando bastante después de que ella llegara a su casa sólo por hablar. Yo obviamente sabía que me lo pedía para sentirse segura, pero pensaba que era sólo por eso, para sentirse más segura y ya. Pero claro, ahora leyendo todas las historias de este post como ésta o la #25 a saber la de cosas que habrá tenido que pasar la chica, contando que es medio mona, joven, y su barrio es más malo que el Bronx.

3
Tritoman

#95 Me hace gracia que bromees ironizando sobre cosas que realmente pasan

1 respuesta
Narendre

#25 Amén, que yo eso también lo vivo a menudo y es muy desagradable. +100

MaLkaS

Solo he sido testigo de babosos random pero que por norma general la chica pasaba del tema y a otra cosa, excepto una vez.

Hace cosa de dos años ibamos para casa mi ex y yo despues de salir de fiesta, yo no me habia percatado pero mi ex si de que había un cansino detrás de una chica diciéndole que se iba con ella, que le habia estado observando toda la noche, que era muy guapa, que como no tenia novio siendo tan preciosa.. hasta que ella le mandó al carajo, el chaval (tendrían cerca de 25 ambos) decidió agarrarla por el brazo y ella intentaba zafarse pero sin resultado, yo que no me caracterizo por mi cordialidad agarré al chico en cuestión del hombro y le dije algo como que que ostias hacía, la chica salió corriendo al lado de mi ex y el otro se fué murmurando movidas. El estado de nervios que tenía la muchacha era acojonante, la tranquilizamos como buenamente pudimos y la acompañamos a casa.

No entiendo que en pleno 2017 todavía haya este tipo de personas, si te dicen que no/te ignoran/o sudan de ti una sola vez es suficiente para que pares de hacer el subnormal.

9
TonnyWanna

El sábado mismo, una amiga es voluntaria en una asociación de estudiantes, y de vez en cuando salen de fiesta con los estudiantes nuevos de la Universidad.
Entonces salieron de fiesta y la gente bebió como cualquier joven hoy día, y entonces uno de los estudiantes a los que sacamos de fiesta iba pedo como las grecas, y mi amiga se ofreció a acompañarle al hostal para que se fuera a dormir la toña (ambos dormían en habitaciones diferentes del mismo hostal). De esto que se bajan del taxi y llega a la planta del chico, y le coje a mi amiga de las muñecas fiuerte diciéndola "Tú te vienes conmigo, que me has acompañado en taxi a mi hostal y ahora te vienes conmigo" y tirando de ella, y porque mi amiga tiene unos ovarios bien puestos y empezó a gritarle que le soltase o que se iba a llevar una hostia, pero vamos que en ese estado te puedes quedar paralizada, o congelada de los nervios o que no te salga la voz...y date por violada.
Nos lo contó al día siguiente y a mi la verdad es que me acojona que haya esa gente por la calle, que parecen personas normales, y que le pueda pasar a cualquier mujer.

Ah, y mi pareja hablando con ella me contó que en su preadolescencia (10-13 años) en más de una ocasión había algún hombre ADULTO que le enseñaba la chorra o se masturbaba delante suya en parques o en el autobús.

1 respuesta
B

Pues no es broma pero yo soy un chico y también me ha pasado

OutMyAshes

Bueno, a mí la historia de volver de fiesta y estar esperando al autobús mientras un señor me mira fijamente desde un coche aparcado, se relame, pone caras asquerosas y se intuye un movimiento extraño en el brazo(no sé si se estaría tocando pero tenía pinta) me pasó hace relativamente poco xd.
El tema gritos desde el coche y que te persigan es algo común.

1 respuesta
Bigimvnol

#65 Lo de los conciertos es bastante verídico, yo he visto millones de esos casos, arriman to er cebollón, o aprovechan el gentío para intentar satisfacerse tocando lo que no deben porque no se han comido una rosca en su puta vida. Dan mucho asco, y tengo amigas que pasan de ir a sitios así por ese tipo de cosas, yo pienso que la raíz del problema está en que hay gente que cuando repartieron educación estaban en otro lugar...

1
Bigimvnol

#105 para la próxima te pones un pene de mentira y cuando esté relamiéndose se lo enseñas (pero que sea real), y también grabas su cara para luego enseñarlo, se le quitarán las ganas y la erección para unos días. Aunque pensándolo por otra parte hay gente tan enferma que puede que hasta le guste...

2 respuestas
TonnyWanna

#107 Te ha salido un poco de transfobia hamijo.

1 respuesta
Bigimvnol

#108 but no estoy en contra de ellos.

1 respuesta
Soraghatsu
#107Bigimvnol:

Aunque pensándolo por otra parte hay gente tan enferma que puede que hasta le guste...

#109Bigimvnol:

but no estoy en contra de ellos.

Pick one

1 respuesta
Bigimvnol

#110 en la primera solo bromeaba, suponiendo la orientación sexual de ese ser :no: que cohone tiene que ver eso para que lo que yo respete....

K

Es una exagerada...a mí sólo me pasó una vez porque me quedé esperando a que me recogieran en la curva de una rotonda.

1 respuesta
B

Eso en MediaVida no pasa. Luego sales a la calle y ves exactamente lo que cuenta la chica esta a diario. Ya sabéis: MV vs reality

LimPollbrow

#103 buah,me acabas de recordar a un viejo que se sacaba la polla delante de los niños y se hacía tocamientos. Yo tenía 13 años y no entendía del todo que coño pasaba...Lo que no comprendo es a los padres, que más de uno creo que se percatataría, no jodas, que el viejo discreto no era. Una vez, bajando por el puente del colegio, el puto viejo ahí estaba con la chorra al aire y me invitó, literalmente, que me acerca a tocarla. Yo con esa edad me quede como flipando sin acabar de entender que coño hacia el viejo. Recuerdo que le llame gilipollas y pase de largo.

Viejos masturbándose en el tren, fingiendo que leen el periódico.. otros que te paran en la parada de bus por si quieres ganarte un dinerito extra...etc etc etc

Realmente hay mucha gente asquerosa así...y podría seguir con un sinfín de ejemplos que me han pasado y no solo a mi, a todas las mujeres nos pasan cosas así con bastante frecuencia,pero creo que por alguna razón nos hemos "acostumbrado" y algo que no es normal, se convierte en ello, porque pasa con más frecuencia de la que debería.

2 respuestas
K

#114 A mí me pasó algo parecido. El tío se lo sacaba todo ahí delante de nuestra a hacer sus guarradas.
Esta chica igual exagera un poco, pero que sí, que cerdos hay a patadas y a la mujer le toca aguantar más que al hombre.

3 respuestas
LimPollbrow

#115 No creo que exagere. Creo que un no es no y si eres un pesado, el que exagera insistiendo eres tu.
Perseguir en coche a alguien no es algo normal o por lo menos no debería y menos para estar lanzando esa clase de "provocaciones" y con esas intenciónes. Me parece repulsivo, repugnante. Por qué tengo que aguantar a un subnormal que no conozco de nada, pasándose de la ralla y encima pasarlo mal yo? Por que sus cojones lo valen más? No thx

B

Mira que no me mola nada el tema del feminismo de Twitter, pero si, es cierto que a las chicas guapas les pasa cada cosa que flipas.

Prisma

#114 #115 En mi instituto durante un año tuvimos problemas con un viejo que se ponía medio-escondido detrás de unos coches a cascársela a la salida. Durante ese curso después de Navidad fue común ver patrullas por ahí para que el viejo pedófilo pajero no asomara la cabeza.

B

Sí, es bastante común. Dependiendo de la vida que lleves, de tu belleza y de tu edad te puede pasar más o menos veces, pero a todas nos pasan cosas así.

B

Pues supongo que solo os pasa a las que vais de fiesta a nadie que yo conozca le a pasado, es lo que tiene ir a meterse en un local lleno de gente intoxicada por todo tipo de sustancias. A una mujer la pueden violar y a un hombre apuñalar.

2 respuestas

Usuarios habituales