¿De verdad es común que a las mujeres les pasen estas cosas?

B

#120 Es decir, que nos tenemos que quedar en casa para que no nos violen ¿no? xD

7 1 respuesta
Seyriuu

El problema no es que esas cosas ocurran con mayor o menor frecuencia, porque dependiendo de diversos factores habrá personas que nunca lo habrán vivido y personas que lo vivirán cada día.

El problema es qué puñetera solución aplicamos, porque señalar es muy fácil, y culpar de manera generalizada a todo el que haya nacido con rabo y sin disforia de género pues es muy simple - e incorrecto - así que, menos señalar con el dedo y más dar soluciones.

¿Mejor educación? No sé vosotros, pero en mi colegio no nos han enseñado jamás a tratar mal o sexualizar a ninguna compañera de clase, más bien todo lo contrario. ASí que no creo que la educación sea el problema, ni que "mejorarla" lo solucione.

1 1 respuesta
B

#121 No, si la única forma de diversión que conocéis es salir de fiesta hacerlo pero tendréis que lidiar con borachos, si yo juego un partido me arriesgo a que me den un balonazo, es lo que hay

2 respuestas
Aura-

#123 Osea que por querer salir de fiesta tengo que aguantar que venga un tío y me toque el culo por que le apetece?

Que vamos, me han dicho cosas hasta a las 17:00 , y a las 08.00 de la mañana yendo a trabajar muchísimas veces

1 2 respuestas
B

Donde te has metido hermano

1 comentario moderado
tholdrak

#126 Estás comparando que a una chica le acosen en plena calle con que te peguen un balonazo jugando al fútbol?

Qué edad tienes?

No hace falta que contestes, ya me lo imagino xD

4 1 respuesta
B

#127 Yo solo digo que casi siempre se acosa en discotecas o a altas horas del la noche

2 respuestas
sacnoth

Es que un balonazo es tan involuntario como una violación.

3
B

#128
Osea que encima nos obligas a ir pronto a la cama.

1 respuesta
Zh3RoX

#124 la probabilidad de que haya un borracho en cualquier fiesta es alta, y como borrachos que son no saben lo que hacen y es posible que te acosen/agredan, pero es un riesgo que corres saliendo de fiesta, al igual que uno de esos borrachos se puede poner tonto y meterse en pelea con otro chaval que no tenga nada que ver con el. El riesgo está ahí.

Otra cosa son los que lo hacen por que sí en cualquier situación, esos son basura infame.

Aura-

Casualmente de fiesta es cuando me ha pasado poquísimas veces
Que viene gente a hablarte o intentar ligar si, pero a toquetear o ponerse muy pesado no.
En cambio volviendo a casa sola, yendo a trabajar, al ambulatorio o ir a cualquier sitio... me pasa muchísimas veces

B

#130 No obligó a nadie, mientras otros estan lidiando con canis drogaos o las chicas con violadores yo estoy tan tranquilo frente a mi ordenador

1 respuesta
tholdrak

#128 #133 Menudo trollaso xD

Cuenta creada hace 17 días.

1 respuesta
B

#134 Pero troll de que es mi opinión y por suerte a nadie que yo conozca le han tocado.

Por cierto moderando posts en un foro es como se cambia la sociedad, muy bien.

2 respuestas
tholdrak

#135 Y a mi qué me cuentas? ni soy moderador ni te he reportado... :psyduck:

sacnoth

#135 No debería ser asi pero sí, si tú posteas en MV te pueden ocultar con castigo, y si lo hacen pues te fastidias porque nadie te mandó postear (leer #126)

4 1 respuesta
M1k4

Como vayas un poco arreglada o con ropa ajustada, si, es comun. Y si vas de normal, tambien pasa, pero menos veces.

B

#137 Ole tus guevos xDDDD

Prisma

#120

#120Bandicoolt:

Pues supongo que solo os pasa a las que vais de fiesta a nadie que yo conozca le a pasado,

¿En serio no conoces a nadie joven que vaya de fiesta? Ojo, que yo tampoco soy de salir mucho ya, y me parece perfecto que a la gente no le guste salir... Pero que de toda la gente que debes de conocer nadie de esas personas salga de fiesta... Resulta un poco increíble, en el sentido literal de la palabra.

Además, coño, sin ánimo de faltar, pero hablas como mi abuelo: "No salgáis a las discotecas que ahí sólo hay drogas y vicio y os echan pastillas en la bebida y luego os roban y os violan", como si ir a un bar o a una discoteca fuese como meterse en un antro de la mafia, y son sólo locales donde la gente normal y corriente va a despejarse un rato y a echarse unas risas con los amigos.

Y lo que dices me parece profundamente pasado de rosca. Qué pasa, ¿que nos tenemos que quedar todos encerrados en casa para que no nos pase nada? Si una mujer va sola por la calle a las 8 de la tarde volviendo del curro también la pueden violar, como poder pueden, y no está a las 4 de la mañana despendolada en una discoteca. Así que lo dicho, que qué pretendes, ¿que se queden todos encerradas en casa sin salir a la calle? A un tío mío le atracaron a punta de navaja a las 5 de la tarde, un señor que ya pasa de los 50 que hace como 20 años que no pisa ninguna discoteca, y le podrían haber apuñalado ahí...

Espero que estés trolleando, porque lo que dices no tiene sentido.

1 respuesta
Prisma

#122 Estas cosas mayoritariamente se enseñan en casa, no en el colegio. Por mucho que a un niño le enseñen en el colegio que se tiene que respetar a las mujeres si el niño llega a casa y ve a un padre machista y misógino que trata a las mujeres como el culo poco va a importar lo que le enseñen en el cole.

¿Y culpar a todo el que tenga rabo y sin disforia de género? No veo que en este post nadie haya hecho eso, pero sí es verdad que estos casos pasan más de hombres hacia mujeres que al revés, mucho más, y se ha de decir, y por decirlo no estaremos tachando a todos los hombres de acosadores y de violadores, nada más lejos, así que no tendamos hacia el victimismo.

1
B

#140 Digo que en una discoteca son mas susceptibles esta claro que te puede pasar en cualquier lugar y en cualquier momento. Si que tengo conocidos que vayan a la discoteca pero amig@s no, yo solo ando con gente de mis mismos gustos

2 respuestas
M1k4

#142 como no sales de casa te crees que las cosas solo pasan " por ir de fiesta " xD

5
Prisma

#142 Bueno, tú has dicho "nadie que yo conozca" y en conocidos no sólo entran los amigos. Y no, una discoteca no es un antro más susceptible de que te pasen estas cosas. Sal de casa de vez en cuando, anda...

B

Vale que me parece muy bien que salgáis de fiesta yo nunca lo hice y jamás tuve un problema, que cada uno haga lo que quiera

3 respuestas
M1k4

#145 No se si es que tienes 11 años o eres monguer

1
tholdrak

Fifty-fifty

3
Prisma

#145 Vaya gilipollez de argumento... Puestos a pensar como tú, yo jamás me he acostado con otro hombre y estoy bien, así que seguro que ser gay es malo. Yo nunca he convivido con ningún gato en casa y estoy bien, así que seguro que tener gatos en casa es malo. Yo nunca he ido a Australia y estoy bien, así que seguro que ir a Australia es malo... Es que qué gilipollez de argumento, normal que te tomen como un troll.

Tú nunca has salido de fiesta y jamás has tenido un problema, yo he salido cientos de veces de fiesta y tampoco jamás he tenido un problema, y como yo mucha gente, ¿dónde queda esa teoría tuya ahora? Simplemente hablas de lo que no sabes. De hecho me estoy preguntando si no has ido nunca a una discoteca porque no has querido o porque realmente no tienes la edad para hacerlo.

1 respuesta
B

#123 A mí me ha pasado yendo a la universidad, no de fiesta, mas de una vez. Eso me pasa por ir a la universidad, y con el plumas hasta las rodillas, que hacía frío, quién me mandaría.

#126 O sea, que si alguien tiene un accidente y te da un pelotazo es lo mismo que si alguien abusa de ti por voluntad propia. Ahá, vuelve a la época medieval anda.

Tritoman

Joder, luego dicen que no hay machismo y que son unas locas xDD madre mía vaya comentarios, tenéis 84 años o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales