La verdad DESPUES de las elecciones

xPipOx

Terminaremos con escopetas y la ley del mas fuerte, siiiiiiiiiii!

tadex

Totalmente de acuerdo con #87

Loa

#85 deberias mirarte algo mas por ahi de la relacion entre la deuda y el crecimiento economico

y si, quiero ser japon, cosas de la vida

pd: paso de seguir discutiendo con un listillo, me aburres

LiuM

Vas de salvador, y no pasas de votante frustrado, acaso te crees que los partidos minoritarios iban a impedir todo el tema inmobiliario? La solucion pasa por cada persona que compra un piso, por cada persona que lo vende, por cada persona que especula, y eso no se puede controlar.

Es decir, deja de patalear, y de crearte paranoias en un foro donde mas del 80% ni siquiera tiene edad para votar y propon soluciones, OH GRAN SALVADOR que lleva 2 años abriendo los ojos al mundo.

Snapper

#93 muy habil eso de ir escurriendo el bulto a todas las preguntas directas de #1 para acabar con un paso de seguir discutiendo sin haber contestado a nada de lo que te han dicho, aun que bueno, nada mas que empece a leer este post y te vi postear ya me imaginaba como seria y acabaria tu discusion con #1

#94 en fin...

Loa

#95 deberias volver a leer o empezas con

pd: la unica pregunta de #1 es lo del voto a lo que si quieres contesto, no vote

Snapper

#96 sisi, tu sigue en tu linea, que aun creeras haberle rebatido algo a #1

PD: sisi, vuelve a escurrir el bulto xDD en fin

Loa

#97 desde mi contestacion en #71 desvirtuo la discrusion a lo que le daba la gana a el sin llegar a decirme aun como su gran argumento de economia fuerte, alemania, se dedica a los automoviles y servicios, cuando el dice que todas las economias de ese estilo se hunden...

ahora bien si tu eres un perrito faldero incapaz de leer o incluso aportar el minimo resquicio de opinion propia, no es mi culpa ni voy a perder mas tiempo ;);) saludos y buen dia

SupremSobiet

#94 Te noto dolido desde la ultima vez que hablamos:

Primero, donde digo yo que vaya de salvador? Ponlo

Segundo, yo ya deje claro en #1 precisamente lo que ahora vienes a decir aqui, que el PPSOe son la misma mierda.

Tercero: Votante frustrado? Donde he dicho yo que haya votado, o en caso de hacerlo, este frustrado? Realmente estoy contento con mi decision con respecto al 9m

Cuarto: Alguna aportacion con datos al Post o solo vienes al ataque personal?

Gracias por tu aportacion de todos modos.

P.D: Como no soy mala persona te dare un consejo: ALQUILA

#93 Gracioso que hables de que voy de "listo"

Dices que USA es Rica, no pones datos que lo demuestre ,e ignoras hablar de la balanza comercial que te he puesto, y que demuestra todo lo contrario.

Dices que USA es energeticamente y petroliferamente independiente, no pones datos, e ignoras, los datos que aporto y demuestra su necesidad de petroleo ante la crisis que supuso el Katrina, es decir su necesidad endemica de petroleo externo.

Hablamos de la potencia economica de Alemania con no se que del sector secundario y servicios, y cuando nombro los datos de patentes anuales los ignoras.

Sacas la afirmacion de que el Dolar se cae por que es una moneda contra 27 paises, y cuando te demuestro que EEUU esta formado por 50 Estados distintos, lo ignoras...

Si, puede que sea un listillo, pero por lo menos me baso en DATOS.

#98 Tu dijistes "economias basadas en Servicios" yo te conteste que esas se hunden, como los USA, y NO como la ALEMANA, y entonces salistes por la tangente con Alemania y su industria-servicios, vamos que te pusistes a decir lo mismo que decia yo.

Vamos todo esta claro en el #67 (Donde hablas de paises de empresas de servicios) y mi Post #69 (Donde hablo de PRODUCCION ALEMANA), y los anteriores donde SOLO hablas de Servicios, dejando claro tu nulo conocimiento. Despues tomas mi propia argumentacion.

Se llama MAnipulacion, y es lo que hicistes.

XaPu69

Oye #1 me parece muy bien que critiques el bipartidismo pero propon alguna alternativa ¿no? porque hombre no creo que si PNV, o EA o ERC hubieran tenido mas diputados esta legislatura, fueran a atajar mejor la crisis economica (es mas, probablemente se hubiera atajado peor). Sobra decir que dar mas poder a los comunistas no creo que sea una buena solucion para atajar la crisis.... entonces una solucion seria....

Snapper

#98 ves? vuelves a lo mismo, yo no soy el perrito faldero de #1 basicamente porque no estoy de acuerdo en muchas cosas con el, por lo que tengo 2 opciones:

Callarme que es lo que he hecho

o discutir con el aportando datos y argumentos (cosa que no tengo ganas de hacer)

La diferencia es cuando llega una legion que se vuelcan en contra de #1 sin aportar ni un misero dato o argumento o como tu, ignorando lo que te interesa de cada post y de 5 cosas que te pregunta, contestas a 1 y das por acabada la discusion tratandolo encima de listillo cuando tu precisamente llevas esa actitud en cuasi todos tus post, donde acabas estrellandote en todos.

SupremSobiet

#100 Mi alternativa seria un partido que por ahora no existe. Idealmente para mi seria un partido que defendiera:

1- Mejor distribucion de los beneficios empresariales. Me parece aberrante que una empresa diga que gana millones para despues tener miles de mileuristas. Yo apollaria que una parte de los beneficios debieran distribuirse por los empleados.

2- Disminucion del tamaño de la Administracion. Me parece flipante la cantidad de funcionarios que hay para tener una productividad infima (segun el ultimo estudio, menor ya que la productividad privada)

3- Simplificacion del Estado

4- Fuerte mejora del sistema educativo: Es lo rpincipal de cualquier pais. Hay que exigir un sistema basado en esfuerzo y sacrificio, estudiar es duro, pero la competencia mundial, mas.

Bueno y mas cosas pero estas las principales.

Loa

#101 creo que mi discursion contigo acabo, gracias y buenas tardes, solo me haces perder tiempo... y solo le califique como el a mi ;);)

#99 no voy a seguir con esto, no tengo mas tiempo pero rapidamente te digo:

reserva de EEUU de petroleo:

http://www.finanzas.com/id.8623002/noticias/noticia.htm

unos 700 millones de barriles

industria alemana, 1 de cada 7 personas trabaja en automoviles y 28 millones en servicios:

http://www.tatsachen-ueber-deutschland.de/es/economia/main-content-06/la-industria-del-automovil-y-los-servicios.html

saludos

edit:

#102

1- se llama paga de beneficios, se competitivo y te la daran, yo tengo :O:O

-2 fijate soy del convenio de los funcionarios publicos :P:P

3- mas bien lo contrario, la especializacion es importante

4- no crees que lo intentan, puede que fracase pero tu opuinion es eso una opinion de 47 millones

LiuM

#99 Esa misma discusion la tuve con los delegados de los principales partidos politicos en una mesa abierta.

Ellos erre que erre, que si promover el alquiler, que si alquilar, que si...blablabla Todo palabreria.

Como dije alli, repito aqui: Eso es la pescadilla que se muerde la cola, para alquilar, la propiedad tiene que ser de alguien. Alquilar es una solucion cerda a corto plazo, para maquillar toda la mierda que estamos viviendo. Nos quejamos de hipotecas de 40 años, y abogamos por estar pagando alquiler toda la vida? Muy coherente.

¿Que me respondieron? Viviendas de proteccion oficial, vamos un chiste mayor, 1000 viviendas para 85.000 habitantes, sin duda soluciones equivalentes a los problemas.

Y no es nada personal, sino que como puedes comprobar, yo solo tengo un rasero a la hora de leer threads.

Querias respuestas, ahi las tienes, ahora sigue contando cuentos y dando cuerda a tu rEvOlUcIoN!

1 comentario moderado
SupremSobiet

#103 Segun tus datos 700 millones de barriles.

De risa y lo demostrare, con datos.

"El consumo diario español asciende a 1,6 millones de barriles de petróleo diarios, por lo que la cantidad mínima de reservas correspondientes a 90 días suponen unos 144 millones de barriles diarios o equivalentes."

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/02/economia/1125677408.html

"Los USA representan 4.6% de la población mundial, consumen un 24% (producen del 6 al 8% en verdad) de la producción mundial de petróleo en 2004 (cálculos sobre la base de 300 millones de habitantes y 20 millones de barriles al día consumo de petróleo)"

http://www.dani2989.com/matiere1/oilpopulationprod26112006es.htm

Osea que esos 700 millones de barriles a España le durarian: 437,5 dias

Y a Estados Unidos: 35 Dias.

Pues creo que has confundido Reserva Estrategica, con posesion de yacimientos. Estas reservas son de pura subsistencia, y supondrian solo poder sacar 1,8 millones de barriles al dia de los 20 millones que necesitan para funcionar normalmente.

Despues de esto:

¿Es USA energeticamente independiente?

España lo es por 55 dias mas.
DEMOSTRADO CON DATOS.

Y creo que el que aburre, y va de listo es otro en este POST.

#105 Pues mira, es una mania que tengo, como la de comer bolitas de queso. Pero vamos no apunto a nadie a la cabeza para que entre en el post.

michi

hombre, algo mas que el resto si, ahora que tienen cierto control del crudo de algunos paises arabes y siguen manteniendo la reserva de alaska

Snapper

#103 jas jas, al que haces perder el tiempo es a todo el que discuta contigo en cualquier post, solo hay que leerte para saberlo ^^ sigue en tu linea "campeon"

B

lo de que la economia española y su burbuja inmobiliaria iba a crecer un poco mas hasta explotar lo lei yo en un articulo de 2003 escrito por un analista americano...

#104 Yo creo quepara nada es lo mismo pagar una hipoteca que un alquiler... Aun pagando la misma cantidad no es lo mismo, porque lo normal es que la gente no se pase 40 años en la misma casa, la mayor parte de la gente cambia de casa a una mas grande, o mas pequeña, o mejor situada, o se muda a otra ciudad, etc. Y en realidad, eso es lo deseable. Tambien es cierto que el alquiler tiene otras desventajas, pero atarse de por vida a una casa en concreto es cuanto menos peligroso. Sobre todo porque si te van mal las cosas y no consigues vender... estas jodido de verdad, mientras que con el alquiler siempre puedes buscar otras cosas.

Eso si, esta claro que el alquiler no es la solucion, pero la gente se deberia mentalizar de lo que supone realmente una hipoteca

SupremSobiet

#104

Si, es cierto, alquilar NUNCA es la solucion, fijate como alquilan los Alemanes, y ya ves la "cerdada" lo mal que les funciona. Si es que no van a ningun "lao".

"...11,4% de la media española, que es de las más bajas de Europa, ya que en otros países llega al 55%, caso de Alemania, y al 46%, como ocurre en Holanda..."

http://www.urbanoticias.com/noticias/hemeroteca/4050_el-bajo-porcentaje-de-pisos-de-alquiler.shtml

Para los que piensan: "Alquilar es tirar el dinero" que sepan que "Hipotecarse es alquilar dinero"

eRTitO

El apocalipsis nos acecha ¿Es que no os dáis cuenta?

gunloK

La verdad es que a mí me la trascaflasca todo este tema. Ni me importan los que especulan, ni los que trabajan en el tema. ¿O qué se esperaban todos esos albañiles, electricistas, fontaneros...? ¿Que iban a cobrar 3.000 € por un tener unos estudios más que elementales durante toda su vida? Eso sí que es vivir en una puta nube.

A mí la crisis del ladrillo me viene MUY pero que MUY bien.

ChaRliFuM

Gente como #113 me hace ver la ignorancia española en cuanto a temas laborales/economicos y en general.

Supongo que eres de los que todavia estudia y el cual piensa que lo mas importante para encontrar un trabajo son los estudios....

Amigo mio... te has equivocado de pais porque aqui los trabajos que mayormente se demandan son aquellos que requieren poca especializacion academica....

Que te esperas de un pais que ha vivido de la construccion y de dar de comer y dormir a todos los turistas que vienen a tomar es sol? Igual te esperabas que para poner ladrillos y servir cañas hay que tener una titulacion universitaria....

Hoy en dia cualquier persona puede ganar un dinero mas que aceptable sin tener que pegarse 20 años estudiando.

Aqui lo que cuenta es cuan TRABAJADOR eres en cuanto a esfuerzo y compromiso... sin ir mas lejos te pondre un ejemplo:

En mi empresa de autobuses tengo a conductores que cobran 1000 euros y conductores que cobran mas de 3000, cual es la diferencia entre ellos? todos tienen los conocimientos academicos suficientes para desempeñar su profesion pero algunos son mas vagos que la chaqueta de un guardia y otros son currantes como el que mas de ahi la diferencia en los sueldos.

Quieres ganar dinero? no hace falta ser einstein y tener 15 carreras para ganarte un suelo en condiciones, simplemente sigue unas pautas: se competitivo, trabajador y constante y nunca te faltara de nada.

Strangelove

A mi mirar el Eurostat me produce pánico, solo con ver como los paises de la UE encajan y contraatacan rápidamente cualquier punto de crisis mientras nuestro gobierno no hace nada y nos llevamos el palo y la caida en picado cada vez que surge un problema.

Y lo peor ya es ver como encima los políticos responden con todo el cinismo del mundo como si no ocurriese nada y la gente se lo cree.

BEDI

#114 Un electricista jamas te va a decir, señor tienes que cambiar la autoinductancia.

SasSeR_18

#115 que gran verdad

Huk

Yo robo, el roba, ellos nos ayudan a robar, nosotros especulamos, vosotros nos recalificais, ellos nos compran

¿ Que pasa cuando ellos ya no nos compran ?

Pasa que la gran burbuja explota, y todos los terratenientes/constructores/hijosdeputa que se dedicaban a construir pisos que de coste valian 8 millones ( TERRENO, MATERIAL Y MANO DE OBRA ) y los vendian a 45, ahora se van a tomar por el culo y por culpa de esto todo lo que va detras.. juntalo a la crisis que nos arrastra desde usa y veras cuantos fabras y zaplanas van a ir por el aire XDXDXD

Mi conclusion? Pasare el mes con 600 euros y en casa de mis padres sin salir de mi casa si hace falta, pero 4 hijosdeputa han reventado, ojala lo hagan mas. Que se ganen el pan dignamente y no robando :)

Usuarios habituales