La verdad detrás de la carne. Contenido NSFW/NMS

nDrw

Con subtitulos [Pulsando CC] (Thanks to ryder)

Esto se amplía

Ciclo de vida en granjas de cerdos en España. (Por ukiuki)

Earthlings (Por ukiuki)
Documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. Mascotas, Alimentación, Pieles, Entretenimiento y Experimentación

6
SpiuK

Pufff he aguantado hasta que le arrancan los huevos al cerdito...Y mira que he trabajado en un matadero xD
#3 Si,miralo si quieres,esta en el primer minuto xD

2 respuestas
sperial

#2 has dicho huevos a un cerdo?
CASI LO VEO
#5 WTF?

1 respuesta
Schneizel

he visto minuto y medio y lo he cerrado, joder!!!

1
1 comentario moderado
nDrw

Va a peor, y os lo digo enserio quien consiga ver el video entero no tiene sensibilidad alguna.

De lo peor que he visto en internet, y he visto genero.

3 2 respuestas
Retribution

No me aporta nada como persona ver eso, se que existe y ojala no fuera asi, pero si queremos seguir viviendo de momento es la unica manera de hacerlo.

1 3 respuestas
Bloody

Mecago en la puta. Cuando he visto la gallina es que ni le he dado al play.

Cuando vi carne pensé que sería sobre mujeres ;(

7 1 respuesta
Exelol

me he masturbado viendolo me gusta

24
nDrw

#8 Lo siento bloody xD, aunque tu ya fotografias bastante carne femenina.

1 1 respuesta
MaTrIx

Es increible que sepas lo que vas a ver y aun asi te joda hasta el estomago cuando ves la 1º imagen, me resulta doloroso ver como matan a esos animales asi para que nosotros nos podamos alimentar.

1
jaumemaulet

buff es muy duro el video, no seria capaz de hacerle eso a ningun animal..

#1 no se que aportan este tipo de videos la verdad..

1 respuesta
nixonE1

Viendo esto mas de uno se pasa a vegetariano.

Yo no lo he terminado, 30segundos y cerrado

1 respuesta
Bloody

#10 xDD

Na, en serio, normalmente no puedo ver este tipo de videos. Creo que prefiero vivir en la ignorancia ;(

SkalS

Y luego en otro post se quejaban de que enterraban cerdos vivos. ¡JA!

Creo que he sido el primero en ver el vídeo entero, es muy duro, si, pero por desgracia, es la cruda realidad...

EseLoKo

Aguanté hasta el momento cerdito-testicular.

No quiero ver más.

AimZ

Esto es peor que los videos tipo 2Girls1Cup.... medio minuto e aguantado :(

Gredik

he visto hasta el minuto 1:55 y no he podido mas
joder... creia que este tipo de cosas ya no me afectaban
yo es que ni cobrando un pastizal aceptaria un trabajo de este tipo. ¿la gente que sale en ese video no tiene sensibilidad o que?

Zerokkk

#6 Yo lo he visto entero y sí tengo sensibilidad por estas cosas... Me fastidia mucho saber que esta es la forma por la cual nos alimentamos, que ni siquiera brindamos a los animales un mínimo de vida al contrario de lo que se hace/hacía ruralmente (vacas pastando por los prados, etc)... #7 Nos cargamos su vida para nuestro disfrute.

Y si, no me equivoco, disfrute. Porque no es necesidad comer carne, de hecho hay suficientes cereales, vegetales y frutas como para saciar todas las necesidades nutritivas del organismo, y os lo digo porque tengo un amigo vegetariano y dos veganos que me hablan del tema.

Me gustaría ser vegetariano, pero no tengo la suficiente fuerza personal para ello. Porque para que el ser humano avance como especie inteligente, primero debe aprender a respetar al resto de las especies.

#21 Las plantas no sienten, no tienen nada que les sirva como sistema nervioso central, por lo que ni tienen consciencia sobre sí mismas ni posibilidad de sentir dolor. #19 Sí que habría cereal para toda la población, es fácil generar tanto (de hecho lo que se genera hoy en día sería suficiente). Se gasta 100 veces más en criar una vaca que en crear suficiente cereal para alimentar a la misma cantidad de personas. Y sí, es saludable, porque con la variedad que hay de cereales y vegetales, sacias todas las necesidades nutritivas de tu cuerpo.

2 2 respuestas
nDrw

Te deja jodido eh...

Yo he parado cuando metian en la trituradora gigante los pollitos machos vivos.

iosp

He visto documentales de este genero mucho peores, es una pena como se tratan a los animales, una cosa es matarlos, otra muy distinta la forma.
Creo recordar, que al menos en europa, ya los mataderos tenian como metodo de matanza la descarga, que es menos traumatica y dolorosa.

Me hace gracia lo que dice al final el video xD, algunas plantas tambien tienen organulos nerviosos, no se sabe hasta que punto sienten, pero que pueden hacerlo es un hecho.

#19 personalmente, ser vegetariano no lo veo una opcion, tu organismo esta preparado para ingerir casi de todo, porque privarlo, y con los biodiesel, dudo que haya cereales para toda la poblacion.
Y sobre lo de tener a los animales como antaño, no es una opcion, demasiado espacio ocuparia, mas gente, mas caro, es una pena, pero el mundo se mueve por el dinero.

#19 en ningun momento he dicho todas las plantas, que no tengan un sistema nervioso central, no significa que algunos organulos les sirvan para tener algo parecido.
Algunos expertos han realizado experiencias con ciertas especies, y han llegado a esa conclusion.
Personalmente, y esto sin fundamento alguno, ni una gran experiencia en el terreno, para mi todos los seres vivos sienten, cada uno a su forma y manera, al fin y al cabo, todos somos muy parecidos.

1 respuesta
Cs_AoK

#5 me has dejao lokisimo xDDDDDD

3
NdY78

#13 Si lo ves hasta el final verás que es una campaña para hacerse vegetariano. Han cogido lo peor de lo peor. Tanto es así, que después de verlo, más de uno pensaría "que bien vive el toro de lidia" xDDD

Yo lo siento por los animalicos pero me gusta mucho la carne y no me gusta ninguna verdura. Dentro de lo que cabe intento no ir a sitios donde te dan una hamburguesa por 1 euro creyendo que estoy comiendo carne que al ser más cara ha seguido un proceso más costoso y por tanto más considerado con los animales, pero lo cierto es que nada me lo asegura.

B

no se por que pero me da que el que ha hecho el video es vegetariano...

1
Yandr0s

Pues yo debo ser un insensible.

No hay mas remedio que hacer este tipo de cosas para abastecer a todo el mundo, que le vamos a hacer

2 1 respuesta
Pikasso

Una cosa es que los tengan que matar para abastecernos y otra que los hagan sufrir innecesariamente, de todas formas a mi no me quita un video el gusto por un buen chuletón.

renegadecell

Joder la he visto entera! :o_o:

Que ganas dan de cojer a cada hijo de puta de esos y hacerle lo mismo!!

#12 lo que hacen con estos videos es intentar hacer ver a la gente lo que hacen con los animales para que se puedan comer la carne en algunos paises (aqui espero que no sea lo mismo) y así intentar cambiar la mentalidad para que se vuelvan veganos.

Vale, me explico mejor que un libro abierto. :(

ke2g

vivimos en una sociedad de mierda ...

daxete

Lo e visto entero y nose donde esta el mal?

oh wait sois vegetarianos todos

1 respuesta
B

Me cago en la virgen bendita.. Maldita sociedad consumista y capitalista de los cojones. Ojalá se pudran de un balazo en la sien.

Usuarios habituales