La verdad detrás de la carne. Contenido NSFW/NMS

annoyeDD

#122 no hay corazon :s

ArThoiD

#122 He visto 3 minutos y lo he parado....

OMG TIO fecundan a las cerdas artificialmente, no tienen contacto con machoS!!!!!!!!!! SANTO DIOS CÓMO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LES PEGAN PARA QUE SE COLOQUEN PFFFF!!!!!!!!!

Están encerrados en cerros de 2 metros por 1 metro de ancho, JODER POBRECITOS TIO QUE NO PUEDEN NI RESPIRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni comparación con el vídeo de #1 además la voz esa dramática toca los cojones.

Son jodidos animales, y nos los comemos a diario bien agusto, así que al que no le guste que se haga vegetariano y deje de dar la vara porque sí.

1 respuesta
Exelol

vaya parece que otros 20 usuarios se masturbaron viendo los videos como digo en #9 jeje

O

#148 Oh no!!Me han reportado, esto me cambiara la vida ...

Repito que para producir en cantidad y mantener unos precios competitivos no es necesario maltratar a los animales. Tampoco hace falta que esten entre algodones, no es ni un extremo ni otro.

Freeza

Pero vamos aver por el amor de dios, que eso no es un puto matadero NORMAl, ahi disfrutan del dolor de los animales indefensos, que al fin y al cabo van a morir = es el ciclo de la vida, pero eso no es un MATADERO NORMAL, que veo por aqui a muchi bibliotecario intentando dar a convencer que es totalmente normal lo que se ve en el video de #1 , y no es asi.

Eso es muy gore, eso es el maltrato animal, arrancan los testiculos a los animales vivos, les someten a amputaciones inecesarias , y torturas VIVOS, donde nose gana nada el animal por estar vivo o muerto.

No intenteis concienciar los pavos que decis que es normal , que yo me e reido del video etc..etc, por que no es verdad y es triste que el ser humano sea el arma mas lethal que ahi en hacer daño a los demas.

evilsol

lo he visto entero y es peor verlo en directo xD

nadie tiene pueblo o que?

B

Tengo hambre.

pontaeri663

He visto 5 minutos más o menos, las imágenes casi no las veía, solamente de vez en cuando, sobre todo prestaba atención en los subtitulos.

Me parece bastante cruel que se hagan estas cosas por favor.

_puN1

Lo he visto entero y madre mia... Esta claro que no podemos evitar que cada dia mueran millones de animales para poder abastecernos pero joder eso es una puta bestialidad.

D

LOL..

Dyeba

#73 Igualdad Animal hizo una investigación en las granjas de cerdos premiadas como las mejores, aquí te dejo su link: www.igualdadanimal.org (arriba a la izquierda te vas a la página principal)

a parte, tienes granjas a menos kilómetros de tu casa q lo que te he dicho yo

a parte, el número ese es real, sólo hay q hacer una suma de la cantidad d animales q matan en los mataderos de españa, y si quieres q suene peor, esto pasa cada menos de una hora

nosferatun

muerte con dignidad si señor.

Luego un cerdo mata a un mierdadeserhumano y sale en las noticias.

samagu

k mal cuerpo... no lo h epodido terminar de ver...

babel2006

lo vi entero comiendo sandia

A

“Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres.” Leonardo Da Vinci

“Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.” Albert Einstein

B

#152 Informar es dar la vara? El que da la vara eres tú posteando sin aportar nada y sin que te interese el tema xd... si no te interesa no postees

1 respuesta
ArThoiD

#166 No informan, venden que comer carne es muy malo por lo que se hace con los animales para que te hagas vegetariano.

Es publicidad. Yo lo veo así.

1 mes después
nDrw

Vale, soy tan retard que hoy justo antes de comer he vuelto a abrir este hilo y reproducir el video.

1 respuesta
PalesTina

#168

1

Usuarios habituales