De verdad LAS HAMBURGUESAS de mcdonals son asque

D4rk_FuRy

#91 si el sushi es el pescado en su máximo exponente yo soy batman

espero que no te lea ningún vasco xDDDD

1 respuesta
B

#118
Eso fue lo que me molestó cuando fui a un Mc Donalds el año pasado. 10€ me parece caro para lo que venden. Tengo un restaurante vegetariano con menús que te cagas por 13'50€ y le da 300.000 patadas al Mc Donalds, por 3'5€ de más.

Yo, la verdad, supongo que los restaurantes de comida rápida ganan por perrería de la gente, porque todo el mundo conocerá sitios con comidad de calidad y menús a 13-15€ que le pegan mil patadas al Mc Donalds. Y yo, cuando fui, y me pedí:
-Menú + 2-3 hamburguesas de 1€ (porque estaba con hambre) + helado, me costó como 13-15€. Válgame Dios, si es un menú de un restaurante donde te ponen tu saitán, patatas del día, lomo de cerdo, vino y demás xd.

#121
Nananananananannananana...

1 respuesta
GrimLow

Deja las pesas después de 8 años para ir al Mcdonals.

7
Kartalon

#106 A ver, decir que es más sano comer cerdo que se ha criado con piensos no naturales a comer un cerdo de cebo, recebo o bellota es, sinceramente, no tener ni puta idea. Sí, el cerdo ibérico en la dehesa come de todo, pero principalmente bellota. Pasa estrictos controles veterinarios, la carne pasa estrictos controles de sanidad. Por lo que NUNCA te vas a comer un cerdo enfermo.

La calidad de la carne de un cerdo que se mueve en libertad es infinitamente superior a la calidad de la carne de un cerdo que no se puede mover en libertad y además ha sido alimentado con piensos.

Y claro que un cerdo de bellota no se alimenta exclusivamente de bellota, pero sí es cierto que principalmente se alimenta de bellota. ¿Nunca has estado en una dehesa?

Creer que un cerdo por estar criado con pienso va a ser más sano es no tener ni puta idea, en serio, pueden enfermar igual o con más facilidad (al fin y al cabo viven más hacinados por lo que el contagio es más sencillo), la carne tiene peor calidad ya que el cerdo se ceba, no ejercita sus músculos ni la grasa es igual al no haber sido alimentado con bellotas y los controles no son tan exahustivos ya que ni tiene que cumplir los requisitos de una D.O. y las granjas son mucho más extensivas.

De hecho por eso McDonald's en su fábrica somete a controles adicionales la carne. Vete tu a saber donde va a parar la carne que no pasa los controles de McDonald's, pero te aseguro que no a un jamón.

#99 Las hamburguesas de McDonald's SÍ son congeladas. La carne llega a la fábrica de McDonald's en la provincia de Toledo donde se procesa, se hacen las hamburguesas y se congelan. Lo que no son es, obviamente, precocinadas. De esta manera no solo abaratan costes sino que garantizan la calidad de las hamburguesas. Además es más fácil (y barato) garantizar la ausencia de determinados parásitos congelando la carne.

2 respuestas
D4rk_FuRy

pues en el pueblo de mi tía en todas las casas tenían un cerdo... y lo alimentaban a base de sobras... xD pieles de patata, de manzana, restos de coliflor, zanahorias etc y luego hacian matanza xD

aunque un cerdo no sea ibérico puede seguir siendo sano sin tener que estar alimentado a base de bellotas.

sólo digo que el camión de la basura pasaba 1 vez al mes por el pueblo... apenas generaban desperdicios/basura.

y casi todos vivían 80 años

B

#119 por ese dinero es mejor ir al fosters por la mañana y comer menu por 9 euros y profit!! xDD

Shotti

#124 Claro, la carne sí, las hamburguesas no, cojones xD

Que han soltado por ahí que son precongeladas, y vamos, yo entiendo por eso que están diciendo que las hamburguesas las tienen hechas y las calientan para vender, y no es así xd.

#128 Va, va, todos hemos entendido otra cosa xD

1 respuesta
B

#127
Pues me habré expresado mal, pero quería decir lo de #124. Vamos, sé que se cocinan allí, porque un amigo mío curró en un Mc Donalds xd.

1 respuesta
Ev3rSmAn

aros de cebolla FTW

Maikel92

#122 Hombre no te niego que la comida del Mc Donald's nutricionalmente sea una basura pero yo prefiero comer allí antes que en un restaurante vegetariano, porque ese tipo de comida y yo no encajamos (y cualquiera lo diría porque soy un fideo xD) y seguramente igual que yo, a mucha gente le pase igual.

2 respuestas
bleedingstar

#106 La dieta mediterrania no engorda igual que un menú de mcdonalls xDDD

la dieta mediterranea si la usas bien (gazpacho, pollo, pescado, verduras, frutas... y consumes poco pan, pocos frutos secos y sobretodo poquisimos dulces, es perfecta xD

Birdplane

Siempre serán más sanas que esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3F1_04GLrPs

B

#130 eso es porque no has ido a restaurantes vegetarianos buenos

1
saNdiia

#88 No sólo es que no engorde, es que entre a trabajar pesando 95kg y ahora peso 72 ;D

EDIT: y no, no quiero decir que la comida adelgace xD

B

#22

Ni te imaginas las ganas de arrancarte la cabeza que me han cruzado fugazmente por la cabeza.

Pero bueno, defiendes al McDonalds, así que serás una bola sin criterio.

edit. Acabo de ver tu thread sobre el rap en el de música, eres un ilustrado, lo que yo pensaba.

B

#130 No seras de eso que piensas que la comida vegetariana es ensaladas y ya esta no :palm:

Unas berenjenas gratinadas o una lasaña de verduras :qq: :qq:

1 1 respuesta
Gaseosus

Está claro, es gordaco.

1 respuesta
Maikel92

#136 A ver que no como verdura aunque bueno lasaña de verduras no te digo que no xD

#137 Y creeme ojalá estuviese más gordo tío (1.83m - 56 kgs y no engordo una puta mierda).

H

Una buena cena sin carne no la puedo concebir lo siento. Si los veggies se reprimen de esa forma allá ellos. Por suerte no soy susceptible a esos prejuicios y propaganda corporativa manipuladora y falsa que corre por ahí. Un omnívoro que coma sano, aunque coma comida con grasas de vez en cuando, y haga ejercicio, está mucho más sano que un vegetariano. Siempre se ponen ejemplos de gente obesa y sedentaria, que le dan infartos, cuánta demagogia los vegetarianos. Un vegetariano que sóloi hace que comer fibra e hidratos y es sedentario no puede ser muy sano.

Al que ha dicho que prefiere foster a mcdonals sin comentarios... Ahí ni te tuestan el pan de las hamburguesas que además siempre se rompe y está pasado, la carne sabe a carbón esté muy o poco hecha, todas las hamburguesas saben igual, en cambio las de mc donals cada una tiene un sabor personalizado.

henoz-

El que diga que la comida del mcdonals / burguerking etc etc sea mejor que el jamón, o mas sana/ engorde menos o algo asi es para tirarlo de un quinto piso y que caiga sobre una cama de espinas y luego se parta todas las costillas posibles para poder asarlas.

Hace unos dias fui a merendar a uno y casualmente en el papel que te ponen te pone por detras las calorias por 100gr de cada cosa y me comi una hamburgusa de verguenza con patatas y casi llegaba a 800kcl y me quedo con cara de ¿o.O? pero si merende una mierda....

Ahora si me dices que me tomo un sandwich con 3 rebanadas de pan de molde, jamón quitandole la grasa y rodajas finas de tomate, y despues una manzana tomaria unas 400kcl y quedaria mucho mejor que comiendo la verguenza esa, mas barato, y mas sano y nutritivo!

he hablado!

1 respuesta
H

qué pesados que sois con que si es sano o no. Eso no hace alusión a si está más bueno o no. yO ya hago ejercicio para no tener que hacer dietas tontas.

Yo si quiero pegarme una buena cena, me la suda si engorda o no. Y una cena sólo con jamón me deprimiría. Para mí cocina caliente y cocinada por favor.

Y sí, puede ser que sean un poco pequeñas sus hamburguesas para lo que valen, pero tienen un sabor único que no lo vas a encontrar en otras hamburgueserías, la exclusividad se paga.

Además, me parece algo estúpidio criticar su precio mientras el "buen" jamón vale carísimo para después comer mierda cruda sin cocinar y salada.

Como ya dije, prefiero un churrasco a hamburguesas, pero prefiero hamburguesas a comer jamón. Incluso prefiero fuet a comer jamón

Sputnik1

Si uno va a McDonald's y no come sano es porque no quiere, porque se pide frito y porque no se empapa de las opciones del menú xD

#140 Habla, habla, pero en McDonald's también tienen manzana y en tu casa también te encuentras patatas súper cargadas de calorías, lo que pasa es que tu madre no te pasa un mantel con ellas escritas xd.

Mira, por ejemplo una combinación de Happy Meal (parece que no, pero llena):

Hamburguesa típica de 1€ (255 kcal)/Una con queso (300 kcal)
+
Zanahoria (60 kcal)
+
Agua
+
Manzana (46 kcal)/piña natural (35 kcal).

406 kcalorías como mucho, si eliges las opciones que más engordan. Estando por ahí y sin merendar/comer en tu casa está bastante bien.

Otro ejemplo es el menú de ensaladas: 210 kcalorías tiene la Mediterránea (lechuga, espinaca, atún, huevo, aceitunas) y que es bastante grande; no las mandan empaquetadas, es elaboración propia en el restaurante. Más Coca-cola Zero o agua o lo que uno quiera pedir si quiere comer sano.

También uno puede pedirse una McPollo (440 kcal) con ensalada y agua/Coca-cola Zero, no te llega ni a la vergonzosa cifra de 500 kcalorías.

1 1 respuesta
henoz-

#142 Ir a comer a un local de comida rapida ensaladas o manzanas es triste, el post tiene como titulo hamburguesas no ensaladas, y dije lo del jamón porque se mencionó, y por otro lado dudo mucho que a un 80% de las personas le guste mas esas hamburguesas que intentais ocultar bajo esa capa de aceite usado unas 798'43 veces para freir todo tipo de carne, patatas etc, que un buen plato de jamón o cualquier otro alimento ya sea pollo pero sin ser pasado por ese aceite, mas la cantidad de aceite proveniente de salsas tipo mayonesa etc que a muchas hamburguesas se lo echan porque si, sin que el cliente lo pida, pero weno no critico a la gente que opina eso, solo es mi opinión! :D

2 respuestas
H

#143, te sorprendería saber cuánta gente habría que si les pusieran un bocadillo de jamón del bueno crudo, sin cocinar y salado, junto a una hamburguesa como la 1955 de mc donals, calentita, rebosante de salsa, elegiría la hamburguesa sin lugar a dudas.

No os entra en la cabeza que hay gente que preferimos comer comida caliente y cocinada y que se pueda mezclar con otras cosas? Parece que uno sea mala persona porque no le guste el jamón, menuda tontería.

1 respuesta
Sputnik1

De todas formas es absurdo hacer la batalla jamón vs. hamburguesas porque ni es lo mismo ni te las tomas en las mismas situaciones.

Si vas al cine, sales a dar una vuelta o vuelves de madrugada con más hambre que un lobo y llevas una mochila con pan y jamón o pechugas y un camping-gas entonces podría ser lo mismo o si hubiera taperías 24horas, pero eso no lo hace nadie xd.

#143 Eres una vieja quejica, te dan soluciones y te vuelves a quejar xD

Opina lo que quieras, pero no inventes. Las hamburguesas no se fríen, no es conspiranoia, es algo contrastable y real. Y si pides que le quiten las salsas, se las quitan, por algo pagas.

Esto ya es como a quien le presentan a una persona de la que le han hablado mal y ni se molesta en contrastar, ganas de ignorar.

1
Vimes

#144 No es que seas mala persona, simplemente no lo eres. Esta claro que para gustos colores, pero en tu caso al carecer de gusto no se puede aplicar.

P.D. Que cierren el hilo antes de que se cometa un asesinato por favor.

1
Aneu

pos estan q te cagas XD

IMAGINATION

#22 tu estas mal.... q el jamon esta malo???? pero k dices.... pero si yo me como el jamon a bocados.... xDDD hombre una hamburguesa del mcdonals esta bien... pero prefiero un buen bocadillo de jamon serrano con tomate y aceite de oliva........

Grift

Yo trabajo alli y si, los estandares de limpiar y de la calidad del alimento que nos ponen es bastante alto. Así que tranquilos que no es mierda lo que os comeis. Es mas, yo siempre que trabajo tengo hasta 8 euros al dia para comer lo que quiera, u jelly McDonalds lovers?

PD: también hay que decir que hacia 4 años que no me ponia enfermo del estomago, y hubo una semana que tuve que comer casi cada dia hamburguesa y tuve que pillar la baja por gastroenteritis, casualidad? no creo

Romarich

Come Durum, caga blandum.

Usuarios habituales