De verdad LAS HAMBURGUESAS de mcdonals son asque

bEWARe--

Vas a comparar tu, la bigmac con el triple whoper. A mi sinceramente lo que haga cada uno me la trae sin cuidado, pero siendo objetivos el Burger king tiene muchisimo más sabor y llena más que el macdonlads, ya cada uno que vaya donde quiera yo doy mi humilde opinión.

2 respuestas
H

Yo no sé qué estúpido mecanismo patriótico tenéis coño, #22. Pero es tan desproporcionada vuestra opìnión y vuestra manera de demonizar contra quienes no nos gusta esa carne cruda fría y salada, o sea el jamón, que es más que suficiente para darse cuenta que sólo sois gente influenciada por el mero hecho de que el jamón es español.

El jamón es la única comida que si no te gusta pasas a ser un ignorante y un estúpido. Por favor, la de gilipolleces que decís. Dejad de sobrevalorar de manera desproporcinada esa comida que no es para tanto y respetad a quienes no nos gusta .

#151, burguer king también me encanta. No digo ni que uno sea mejor que otro. Los dos me encantan. Voy tanto a uno como al otro. Las patatas del burguer son mucho mejores, pero mc donals tiene las hamburguesas de euro, el capricho de 1,90, los considero igual.

1 respuesta
B

#22 hablar de un producto nacional de esa manera, y encima un producto BUENISIMO...ahi te mueras emotional, que diga...hypatio (empiezo a tener mis sospechas de si es o no una doble cuenta troller)

#151 estoy contigo, si vas a comer comida basura, burguer king FTW!

wiLly1

#1 Se exagera sobre su sabor y calidad pero despues los mismos que la critican son los primeros que se las comen. xd

pd. #22 pff ese post se merece un ban minimo, menuda critica más subrreal no me jodas

Sergio_Ford

#152 Yo voy al McDonalds dos veces al año. Recientemente estuve de viaje en Roma, y a la vuelta, en el aeropuerto, para hacer tiempo y porque teníamos hambre entramos en un McDonalds. Yo me pido un par de hamburguesas y patatas, con cocacola, y me entra todo de maravilla. Y no tengo ninguna duda de que allí lo tienen todo bien controlado higienicamente y que las hamburguesas las hacen a la plancha.

Pero ya te digo, voy un par de veces al año, porque si como o ceno fuera me gustan más otro tipo de restaurantes.

Isidrus

si por un euro tienes una hamburgesa, no hace falta mucho sentido comun para sospechar amigo

1
dicon

Lo de que esa comida no es buena ya viene de hace mucho y no desde "super size me" asi que valiente tonteria.

Si en casa te educan adecuadamente en terminos alimenticios nunca tendras un problema con ese tipo de comida ni con ninguna.

Yo vivo en una ciudad de unos 300.000 habitantes, cuando era pequeño TODOS comiamos bollycaos & etc.. y habia EXACTAMENTE los mismos restaurantes de comida rapida que ahora (por extraño que os parezca), el numero de niños gordos se ha multiplicado, el problema no es que haya mas comida de mierda o que la comida rapida sea una mierda. El problema es que los padres ahora trabajan ambos, hay menos control sobre los crios y en cierta forma hay "mas" dinero, se les da pasta y se les controla menos asi que comen lo que quieren.

Yo cuando era pequeño comia helados en verano y gominolas todo el año aparte de pipas y esas cosas, ahora los ves y ya no estan en el parque jugando a futbol o corriendo, estan sentados en bancos de frente al mcdonalds comiendose mcmenus, haciendo viajes del kiosko al banco, etc...

antipirata

#2 Creo que le pagan en hamburguesas pero se lo gasta en gimnasios.

H

#1 enhorabuena, leo un comentario tuyo y cuando pensaba que era imposible escribir una gilipollez mas grande, escribes el siguiente
plas plas!

2

Usuarios habituales