En verdad Mediavida es un buen foro

varuk

Gracias a MediaVida pasé una noche de gran conversación, amistad y sexo con una chica. Fue en otoño de 2013, si no recuerdo mal. Es lo más destacado porque no he llegado a conocer a más gente en persona. Además fue muy improvisado y dándose un cúmulo de circunstancias. Fue bonito.

Fuera de eso, lógicamente también añado lo puramente referido a los foros, participación y conversación con usuarios y mi grupo de telegram de valencianistas, que son buena gente.

Me ha faltado conocer a una pareja que estudian en el campus de letras aquí, pero creo que se dará algun día.

1 respuesta
B

#121 ¿Por casualidad no sería novia de un moderador?

1 respuesta
varuk

#122 no.

Massalfa

Creo que este foro está bien, personalmente lo encontré de casualidad, nunca había participado en ningún foro como aquí, me ha pasado muchas risas con los personajes de aquí y de vez en cuando puedes charlar o leer a gente interesante. Por cierto no sé porque la gente odia tanto a hipnos y tienen tanto resquemor con los moderadores , esto muchas veces parece un patio de colegio.

1 respuesta
B
#124Massalfa:

me ha pasado muchas risas con los personajes de aquí y de vez en cuando puedes charlar o leer a gente interesante.

Muchas gracias!!

elfito

Me suscribo al canal de #101 salvo por lo último sobre hipnos. Pero el resto le sumo al subforo de cine TV el de ofertas. Rundull hace un estupendo trabajo. Por el resto idem

Seyriuu

#118 Y mejor que todo eso, los streamings de novatos en el dark souls

Ninetails741

Hombre, si lo comparas con FC no es tan mal foro. Pero eso no dice mucho de MV tampoco.

RA_MeSiAs

Dicen que los mods del PoE son gente "chachi" :D !

acerty

Yo me reí y a la vez me desquicié con el hilo de la tierra plana.

Los buenos trols.

"En el hilo de burbuja lo tines explicado." La frase.

1
granaino127

Y tú quién eres payazo

battu

#102 #108 Me ha gustado cómo has sabido plasmar la esencia a la que te refieres. Hoy por hoy está todo demasiado encorsetado por aquí, y como abras hilos "de pasar el rato" (es decir, no noticia, debate sobre un tema o escribir parrafacos) te lo chapan y te banean en cero coma. Yo cada vez entro menos, meh.

1
Lenix

Media vida se sale, hay unos cuantos retrasados que merecen un severo correctivo pero por lo general es una buena web.

Akiramaster

#13 para qué intentar solventar un problema si podemos paliar sus efectos.

NickG

Mediavida es como esos amigos cabrones que luego recuerdas con nostalgia.

A

No está mal, FC es un buen foro, MV lo fue, ahora no está mal.

Es gracioso ver los cuatro mismos hilos durante tres días, que abran uno nuevo y lo chapen por que ese contenido tiene que ir en tal hilo.

1
B

MV pandi, si super foro.

reVorZ

Menudo pesadillas tu y tus cuatro colegas

B

MV es un buen foro, siempre y cuando no caigas enfermo y recibas posts deseándote la muerte.

D

Era buen forro hasta que la moderación se lo fue cargando poco a poco, pero bueno, puede resurgir, OT pasó de ser una dictadura giliprogre a un foro donde hay cabida para cualquier pensamiento, aún hay salvación para MV!

PD: Dabas asco como MOD.

2
jackvendetta

Recuerdo el día que te quitaron tus mierdapoderes . Épico. Solo por esos momentazos merece la pena jajaj

2 1 respuesta
B

Está bien siempre y cuando te lo tomes todo a cachondeo, aquí hablar de algo seriamente es bastante complicado :O

M

A mi me gusta lo ordenado y limpio que se ve el foro, hay otros mucho mejores en cuanto a contenido, pero en cuanto veo esos bloques enormes de firmas y avatares ocupando toda la pantalla se me pasan las ganas de registrarme.

1 1 respuesta
B

#143 En eso estoy 100% de acuerdo, aunque a veces creo que se pasan ramificando los foros/subforos.

battu

#141 Tuve el inmenso placer de leerlo mientras desayunaba. Salí de casa esa mañana con una sonrisa de oreja a oreja XD

No llega al éxtasis post victoria de Trump pero se le acerca.

2 1 respuesta
I

No esta nada mal, se deja leer

Alvurion

Joder con Jepeme, se las calza a todas :psyduck:

1
sephirox

.

3
Ralf1977

Pues a mí me gusta el foro como está ahora. Yo hago lo siguiente:

1º: Los foros de política ni los huelo. Me importan una mierda tanto los fachas como los comunistas y no entiendo a la gente que prácticamente vendería a su madre por defender al líder de turno al que no le importan una mierda (No sé si lo sabrán o alguno sigue con sueños húmedos).
2º: Yo creo que el foro desde que me registré hasta ahora ha mejorado. Antes me acuerdo que se ponían auténticas burradas (Vuelvo a la política del punto 1) y no les pasaba nada a los que lo hacían. Y sí, antes también había el típico user odioso que aprovechaba el anonimato para creerse poco menos que Dios y andar vacilando a todo el personal. Creedme que a alguien así nunca le voy a echar de menos. Esa gente sobra tanto en el internet como en la vida real. Ahora parece que controlan un poco más eso.
3º: Reconozco abiertamente que donde más me he reído con diferencia en un foro fue aquí en el hilo del Gran Hermano 16 y también en el post de los crys del LoL. ¿Qué pretendo decir con ésto? Yo tengo el nivel cultural que tengo y no pretendo ir de nada metiéndome en foros de cine, anime o cualquier otra cosa que se supone "culta al alcance de unos pocos" y donde no sé nada del ambiente que hay por ahí. Simplemente, entro donde me interesa o en cualquier hilo que me entre por el ojo. Suele dar buenos resultados porque me encuentro con gente que va a lo mismo que yo: Simplemente divertirse.

Supongo que por eso y por otras cosas que me olvidaré yo también lo considero un buen foro, lo que sí puedo recomendar es no entrar en temas delicados donde es fácil pillar al reventado de turno (En política, por ejemplo) que te va a amargar el día. Evitables 100%.

1 respuesta
Snorky

Sólo por las risas que me ha proporcionado este bendito foro lo llevaré siempre en el corazón.

2

Usuarios habituales