Es verdad que las mujeres latinas tienen mala fama?

bjnorl

Veos algunos comentarios de españoles y otros europeos diciendo que las latinas son faciles, interesadas, cazafortunas, máquinas de follar, calientes, etc.. hay una mala fama?

malahierba93

Los 2 últimos calificativos dependen de los 3 primeros

33
Chefoxs

Las latinas de garganta profunda si

B

Ha sido leer la palabra "latina" y subirseme los niveles de cianuro en sangre.

N

Mil veces mejores que las españolas. Una vez probadas, ni loco vuelvo a una española

2 respuestas
Exor720

Pues no, hay de todo, golddiggers, buenas amantes, lagartas... de todo. Pero sinceramente no se puede comparar el calor que te da una latina con una española.

1
V

Infinitamente mejores que las españolas

joRdii16

Las mejores son las rusas, bendito norte.

1 respuesta
B

Con cualquier española vas a estar mejor que con una latina, hazme caso. Las latinas son para lo que son, aqui te pillo aqui te mato y me corro fuera aunque me digas que tomas la pildora, que luego vienen sorpresas y pagas una pension 20 años.

16 1 respuesta
PancreasYEAH

Tremendo bellaqueo con las latinas de PR Bro.

B

#9 me he reído

S

depende de si es una latina caucasica o no

ahora fuera coñas, tengo amigos casados con Latinas y bajo su criterio son mejor que una Española, yo pienso que dependera de la chica, aprovechadas las tienes desde chinas hasta las de aqui.

ahora si sois de los que conoceis latinas en garitos de mierda, normal que os quieran sacar hasta el ultimo centimo

1 respuesta
B

Son los genes de conquistador. Están seleccionadas para darnos placer.

9 1 respuesta
Ohundruida

Ayer me puse xvideos, me la moví cual elefante de lado a lado en su hábitat y no se me ocurrió nada más que dejar el puto papel encima del escritorio y cuando llegamos a casa de recojer a mi pareja, se acerca al ordenador porq al lado tengo la cama del perro y se pone a mirar el puto papel q estaba ahí en medio de todo... No me dijo nada por suerte... La latina era fogosa

1 respuesta
B

#14 y que te echa la bronca por que te hagas una paja? Vaya relación más sana compi

1 1 respuesta
Word-isBond

#12 Qué bien te expresas mi niño.

D

Menuda mierda de hilo de cuñadismo

1 respuesta
Darth

Hilo cíclico.

Esto ya se debatió y se llegó a conclusión de que sí, tienen mala fama pero follan mucho mejor que las españolas.

2
Hobbes

No son máquinas de follar, son máquinas de hacer hijos y pillar paguitas, lo de follar es que buscan tontos con dos duros que para ellas son ricos.

4
B

Pero si en el hilo de los refugiados venezolanos me dijeron que eran gente de bien, que se adaptan y vienen al país a aportar. Ahora me decís que sus mujeres son unas guarras que vienen a cobrar paguitas y a llevarse nuestro dinero. Parad ya por favor. Me estáis confundiendo, el mundo ya es lo suficientemente complicado para mí.

1 1 respuesta
B

Pues si eres un orco y las españolas te vacilan te tienes que conformar con lo que puedes

itonny

#20 pues te encontrarás latinas creadoras de churumbeles y paguitas en antros de mierda salsera igual que si te encuentras con la yoli, la paca y la Jenni, chonis de pura cepa que te engancharán con otros mil churumbeles.

Más que un problema de nacionalidad es un problema del nivel social/cultural que tenga cada una.

P. D: mi novia es Argentina, anti niños y curra de sol a sol mientras lo compagina con la uní.

2
LaChilvy

#5 pero seguro que has probado alguna española?

1
bjnorl

#13 lol. Que machista

wizar5

Habrá como en todo, yo no tengo mucha experiencia con latinas, solamente he estado con una que es mi pareja actual, no busca hijos hasta que acabe el doctorado en ing y viaje mas.
Si q es verdad que he notado que el trato es más cariñoso que las españolas.

1 respuesta
VladPo

#8 Si vamos, que te meten unas palizas como no sepas ser hombre, que la llevas clara.

1 respuesta
S

#26 en tu vida has estado con una Rusa o del Este, considero que son de lo mas serviciales incluso mas que las latinas

1 respuesta
VladPo

#27 Es broma prim, algo sabre que soy de rumania, asi que con alguna he estado. Del este en la mayoria de casos si que es cierto, son muy buenas parejas y se saben portar sin pensar en machismos y tonterias varias, pero en el este se suele oir que las rusas tienen un poco de mala leche

LKS

Para mi son las mejores. Nuestra cultura es muy próxima pero a la vez las diferencias que hay las hace distintas a las españolas. En mi experiencia son muy educadas, pasionales y calientes.

Es algo parecido a salir con una italiana, culturas parecidas pero con las suficientes diferencias para que te sorprendan.

itonny

#25 es más fácil achacar la locura de sus parejas a la nacionalidad a reconocer que tienen el radar de locas averiado 🤣

Usuarios habituales