Es verdad que las mujeres latinas tienen mala fama?

Benzebenze

Es lo típico de cuñados y racistas, hablar de todo un país en función de las personas con las que haya tenido relación.

En donde yo vivo hay una gran cantidad de venezolanos por razones históricas y es un canteo como he conocido personas que ni me habría dado cuenta que son de fuera si no es por el acento y otras que son puro estereotipo de telenovela venezolana. Por eso yo juzgo individualmente y no según países.

2 1 respuesta
B

#31 es tu única palabra en mente 24/7 no? Cuñados y racistas. Benze Benze.

Has aprendido bien. Con un facha final hubiera quedado mejor.

3 respuestas
Exor720

#32 Y la tuya paguitas.

4
Benzebenze

#32 ¿Ahora te dedicas a perseguirme por el foro? Jejeje sí que estás escocido...

3
ReibenN

Preguntas si tienen mala fama o si esta es justificada?

A la primera pregunta sí.

A la segunda, tienen sus cosas mejores y peores que las españolas. A mí me han tratado bien.

B

#15 A lo mejor la chica es limpia y le echa la bronca por dejar el papel pringado por su corrida, ahí a la vista, hay que ser muy cerdo.

EFIMERO

Eso dicen, eso pienso.

A

#5 ¿Probadas en xvideos no?xDD

elred

Depende, en este foro tienen mala fama todas :rofl:

Los traumitas y tal.

T

Mala fama entre europeos? puede ser, sois unos blandos la mayoría y una latina requiere un buen macho. De recompensa por ser un buen macho tendrás posiblemente los mejores polvos de tu vida, solo superado por prostitutas con años de experiencia.

A eso le sumas que la cultura progre no está aún asentada alli, por lo tanto las que se crian allí tienen tonos machistas lo que favorece al macho.

Y joder, tienes más variedad nativa que en cualquier otro continente del mundo, modelos de todos los colores, altura y talla.

Si no eres un blando, de las mejores mujeres del mundo.

1 respuesta
itonny

#32 estas tu apañao también para hablar xD

1
wiFlY

No se yo hasta que punto ser una máquina de follar da mala fama...

Las latinas están muy bien aunque yo me quedo con las de Europa del este, desde Estonia hasta Bulgaria hay buen material.

wOlvERyN

#17 hola @pocketaces

1 respuesta
D

#43 no sé quién eres ni me importa

EuRyNomE

#40 y una latina requiere un buen macho. De recompensa por ser un buen macho tendrás posiblemente los mejores polvos de tu vida, solo superado por prostitutas con años de experiencia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cógete un par de piedras a ver si con suerte aciertas a algún coco y puedes desayunar, que con el estómago vacío se dicen muchas tonterías.

Full_Royox

La hay y demostrada. Como siempre hay de todo...pero vamos con cada latina que he salido me he encontrado el mismo panorama así que directamente para mi son algo a evitar pese a que algunas estén pa mojar pan.

Usuarios habituales