Es verdad que en los pueblos se fornica mas?

NigthWolf

Yo me tuve que ir porque era un no parar, me estaba quedando en los huesos y encima habia desabastecimiento total de bebidas energeticas e isotonicas.

pardier

en la ciudad se fornica muy poco la verdad jaja

X-Crim

Es que las viudas de 90 años son unas facilonas de cuidado. Hay que andarse con ojo o acabas engordando 60 kilos

n3On

En el del tontito este... ves alli y pidetelas!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-parece-pueblos-tias-esten-pedias-659361

1 respuesta
Markos98

#34 Ya me he pedido a su madre, gracias

1
B

No sé si en los pueblos se ligará más, lo que si sé esq si te vas a un pueblo pequeño con q seas un poco bonico te pones las botas

pardier

no me sorprenderia, todas ahi intentandose quitar el motonavo las unas a las otras

filemontv

Ese olor a establo que enamora

B

No sé, pero todas las que he conocido de pueblo en la ciudad van con una mentalidad muy abierta.

B

Pues yo lo he visto siempre al réves, en los pueblos se sabe todo, por lo que más mujeres tienen sus reservas de aligerar los cascos no vaya a ser que cogan fama de frescas, pero en las ciudades que si te he visto no me acuerdo is more easy.

1 respuesta
Mushuu

t_d_s p_t_s

BLaCkDaRk

"mi novia del pueblo"

Capi_Salami

Una pueblerina cuando ve aparecer un alfa foráneo le hace el xoxo chiribitas.

Ghamakhur

#26 Lo de drogarse en viejos como que no, pero lo de cotillear y malmeter es el deporte más practicado. Ante su vida gris y monótona, el mejor consuelo que les queda es denigrar y considerar inmorales a los que no les siguen el juego. Y esto debería servir de aviso para aquellos que idealizan la vida de pueblo más tradicional.

3 1 respuesta
Pichinpollon

Si.

poisoneftis

#44 más razón que un santo

felizman

Es posible que se folle más pero menos sexo casual. En zonas escasamente pobladas el contexto amerita tener muchos hijos (en contraposición con la ciudad).

Al haber también naturalmente una mayor consolidación de la pareja-familia, existe más predisposición de la hembra al sexo (que está relacionado también a la necesidad de tener mucha cantidad de hijos).

ElJohan

Supongo que sí, es eso o tirarse del campanario por puro aburrimiento.

Xinzao

A partir de cuantos habitantes se considera pueblo? En mi caso si, ha sido llegar y besar el santo con una, en la ultima semana no he parado de follar pero claro eso depende de si tienes mi suerte xD.

Zegatron

Las que se montaban en Zaorejas no se han visto ni en la New York de los 70'

Kory

He leído el hilo follando.

2
Blackjack

si

granaino127

#1 Yo diría que menos..

Si es un pueblo pequeño o medio donde hay mucha gente “de siempre” donde todos se conocen, por el qué dirán y no ganarse la fama de putos y putas, supongo que se cortarán bastante más y serán más de tener parejas formales que de rollos y folleteos.

Si es un pueblo grande o una zona nueva del pueblo que está llena de gente de fuera y no tienen mucho trato entre sí, pues supongo que tendrán más libertad para tener follaamigos sin problemas...
Esto suele pasar en pueblos cercanos a capitales, porque al final hay muchas zonas con gente de la capital o de otros pueblos y al final hay un ambiente muy similar al de un barrio de la propia capital.

Conclusión, que si no follas en la ciudad y te vas a un pueblo “de los que todos se conocen” vas a follar menos aún como no encuentres novia... y aunque encuentres novia te pondrá mala cara a los besos y muestras de afecto en público para que no hablen las viejas xD

sergioRG

#40 Pues yo lo veo al revés que tú, en las ciudades con tanto aislamiento es difícil conocer incluso a la gente de tu calle. Yo llevo viviendo en mi casa año y pico y sigo sin saber ni cómo se llaman mis vecinos.

En los pueblos y provincias yo iba a tomar algo y como había literalmente 4 opciones acababas conociendo y socializando con casi todo el mundo de forma espontánea, y dependerá de la región pero en gente joven poco asco al folleteo he visto.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Ghamakhur
  • BLaCkDaRk
  • pardier
  • Markos98
  • Overwatch
  • HeXaN