verdaderos ATRAPADOS.

pOOper

atentos a telecinco</B> ahora que darán una noticia que han adelantado.

se está desatando un fenomeno en japón ( tiene un nombre pero no me he quedado con él ) , que algunos adolescentes viven en su habitación , no salen de ella LITERALMENTE , y el titular de la notíca era : entre cuatro paredes xD , están 24 horas enganchados a internet y al móvil.

nosotros a su lado somos 0. xD

he intentado buscar la notícia pero no la encuentro.

ArCeN

esta claro que esos japos nos ganan en todo :__(

PLeaSuReMaN

hikikomori se llama creo

||
\/ vamos a sabotear bridgestone xDDD. a ver el año que viene que se va michelin del campeonato y va todo el mundo con bridgestone

FaRfLy

hikikomoris? me pusieron un comentario de texto en lengua sobre eso, su título era ese..kizá sea XD

edit: ese pleasureman XD kedamos para ir a la fabrica de bridgestone más cercana y kemarla?

M

#4 Algo parecido a eso xD

PLeaSuReMaN

ahora lo están poniendo en t5

jajaja hablan con las pavas por videoconferencia con el móvil xDDD, menudos pajeros

C

enfin se puede ser feliz asi? yo creo que a esos les enseñan un coño y mandan a tomar por culo el pc xddd

factonni

pues que triste es ser asi toda la vida...

-Lania-

El paraiso. Donde esta uno mejor que en su habitacion ?

George-Bush

son los hikikomoris, ya abri un post sobre ellos exponiendo un par de casos.

es una enfermedad bastante grave

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=215470

B

Hikikimoris creo, en Wikipedia hay información.

En Japón el nivel que se espera de los hijos es MUY grande (gente que para ir a la universidad que quiere, duerme 4h al día, y ellos mismos afirman que, para conseguirlo, si duermes más de 5h al día no puedes conseguir tu meta).
Para ellos suspender un examen es algo más que eso (ellos son el extremo de rectitud, nosotros el extremo de vagueza), y, a veces mucha gente le pasa que se colapsa, y deciden encerrarse en casa.

Yo lo veo muy cutre, aquí en España, no se le dará (TANTO como allí) tanta importancia al aprobar o sacar nota, pero aquí no hay casos de Hikikimorismos, porque mi hijo dice "Papa, me voy a quedar en la habitación, pásame siempre comida y consolas nuevas", y le meto tal ostia que vamos xd.
Lo que es triste debe ser tener el hijo ahí atrapped todo el día, y saber que tu apellido no tendrá continuidad :S

claudiorz

"se está desatando" ????
Esto lleva pasando en Japón desde hace AÑOS, me atrevería a decir que lustros xD

Xgp

vi un reportage en televisión, es un fenómeno bastante usual allí, el joven se encierra en su habitación, su familia traer de comer sin que haya contacto visual, el tio caga y mea allí y de vez en cuando se corta el pelo. Pero me parece que no se duxa y las basuras se amontonan en la habitación de manera inhumana. Da pena, el tío no quiere saber nada de su família/sociedad, pero bien que le traen de comer, etc.

WanZ

Deberían cortarles el suministro de electricidad.

P

Estaba pensando: Hace eso mi hijo y lo primero k hago es kitarle internet, a ver que hacía.

Pero bien pensado, fijo k el crio se suicidaría.

-Lania-

def_con_dos-Juanito_Ikikomori.mp3

Mk

es fácil, se les corta la luz y se les saca a palos.

P

¿Por qué la gente se molesta en poner títulos de canciones en los thread si al final nunca nadie se molesta en buscarlas y escucharlas?

Al menos pon el enlace directo.

-Lania-

No me apetece, ademas, estoy en la academia.

Magnnus

si esos son los verdaderos atrapados... kienes son los falsos? :s

aLi00

Bueno si hablamos de llegar a extremos, hay q pensar q si sigue todo a este ritmo estan diciendo q las clases seran via inet y cada uno en su casita...asiq vamos si la gente en si ya es bastante insoportable y antisociable, no me quiero ni imaginar si llega a pasar esto seria el colmo!
Habria q cambiarle el nombre a nuestro planeta por :Planeta de los Frikies

P

Cuantos más se keden atrapados en casita, más tias libres hay por ahí.

Un problema menos :D.

Ge0Oni

En fin . Este es un problema que tiene tiempo
Y NO , no son unos atrapados , se quedan en sus habitacinoes pq tienen miedo al mundo "exterior" debido a la presion escolar que es muy grande .

no me acuerdo como se hacia llamar la dicha.

rusillo_

tal y como esta evolucionando la sociedad humana no veo tan raro esto, ¿no son felizes?, cuando lo hacen sera por algo, es como si te digo que eres un infeliz porque eres incapaz de divertirte sin meterte mierda en el cuerpo o escuchas musica pastillera y repetitiva.

A

#25 ALGUN PROBLEMA CON LA MAQUINA?

-Lania-

#26 Pues que es una mierda

lemming2

Esta gente no tiene necesidades sexuales? :S todo el día consolandose? :S

aLi00

necesidades tendran, y vamos gastaran kleneex y pasaran la mitad del dia en el baño cascandosela.....pq pensais entonces q no salen de casa eh?xDD

GoiKo

.

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • Sting
  • -Lania-
  • aguirre_88
  • aLi00
  • Paja
  • PLeaSuReMaN