verdaderos ATRAPADOS.

A

#27 creo que esa respuesta esta mal xD
de todas formas no voy a discutir con gente ignorante

jonax

#28, si, la cual sacian a pajas, supongo.

K

Sí, como dicen por arriba, se les llama hikikomoris.

En realidad son toda una verguenza para sus familias... ellos lo saben pero es lo que son.

enter the void.

D1aMoND

es viejisimo eso...en la tvc lo dieron hace tiempo...k me acuerdo k habia un tio d 22 años k llevaba 2 años sin salir de su habitacion...la cosa eske nose dnd hacia sus necesidades :|..lo k si k el tio llevaba un vicio al pes...

-Lania-

Pues sopongo que sera la edad, una persona ya con 19 años o mas pues tiene en mente otras cosas, carnet del coche, la novieta o noviete, salir a restregar la cebolleta y esas cosas.

La edad vamos...

Intriga

#3 xd

v3g4

lendakaris Muertos - vivo en el hotel familiar.mp3

nosotrxs vamos x el mismo camino...

GR33N

bah ke suerte poder estar ahi jugando a todos los juegos...

yo estoy agobiado de tanto juego para tanta plataforma y esto es un sindios...

LiuM

Sinceramente, quizas de ellos tengan una vida mas feliz que muchos sin salir de casa. A mi hay dias que me apetece quedarme en casa sin ninguna razon aparente, simplemente porque me apetece.

Igual su habitacion es como un local, tol dia de farra

Atheist

Pero que puto asco me da T5 MADRE MIA.. es que igual que A3. Lo mas rastrero que puedes ver.

A ver, que cojones es esto? ES NUEVO? surgieron ayer? Pero venga por favor se han hecho cientos de reportajes de estos casos, y hace años que los sociologos estudian el fenomeno. Que me venden, que es ultima primicia? Me da un puto asco cada vez que venden una noticia de "Investigacion" asi como si fuera lo ultimo y lo podrian colgar cada dia que tengan un hueco en su puta mierda de telediarios... Ademas, que lo hacen con intencion de seguir la tendencia de "video juego -> malo" de la sociedad española adulta, son unos sensacionalistas imparciales.

t5 y a6, the spanish "The sun" ....

signo

ombre yo la mayoria de los dias paso 8 oras en mi habitacion aunque normal mente 3 o 4 de las oras las paso viendo la tele en el comedor duchandome y ect
pero eso de orinar y todo en la habitacion como lo acen tienen un tubo que se comunica con el lavabo o que? xD

SniPy

#18 xDDDDDD! solucion rapida y efectiva.

V

me estoy imaginando a unos padres cortando la luz y entrando a la habitación con dos bates de beisbol a pegarle de ostias a una mole desnuda y mugrienta xDDDDD

OrODeTh

De aqui a unos años tendremos eso aquí.... a no ser que los malotehs ganen la batalla y dentro de 10-20 años escuchemos todos riguiton...

ReyDeReyes

seguro ke nos petan easy a cualkier juego XDDD

Sting

fijo que son los mamones que se pasan el dia farmeando en los mmorpgs

-SpecTruM-

eso es mentira el primer caso de esa enfermedad o llamalocomoquieras se dio en gran canaria y fue un tal poka q visita mv

JcK

#35 hablas de k la makina es una mierda escuchando musica de tios k se makillan como payasos de circo k visten k dan pena y k la musica es penosa? en fin lo k hay k leer y menos mal k tu tienes 19 años y tienes en mente cosas como el carnet y demas menos mal ........

L

joder con los japoneses de los cajones.... no puede ser k nos ganen, venga a mañana no vamos a clase y a postear las 24 horas del dia, con la escepcion de la siesta, a partir de ahora se come en el pc....

nosotros los superaremos

Martita-

Creo que os olvidais un poco de que la cultura española no es la cultura universal, y la forma de vivir de alli es muy diferente a la de aqui, la forma de ver las cosas alli es muy diferente a la de aqui. Asique creo que en vez de decir, dadles dos ostias y palante, seria bueno que conocierais su sociedad, porque basais todo en la sociedad española, como si alli vivieran igual que aqui.

B

Tendremos que inflar a ostias a #50 que también es china!

ReyDeReyes

#50 te has dejado el sentido del humor en los otros pantalones no?

Obviamente, opinamos de lo ke hariamos, sin ponernos en situacion la mayoria, alli hay mucha presion y bla bla bla, pero tambien muchos la aguantan, y ke cojones, tampoco es una depresion, ke estan todo el dia jugando, yo asi estaria de puta madre, si me dijeras llorando o en la cama ( obviamente solos).....

_RaYsEr_

haver si hay suerte y se registra alguno aki XD

Lenix

creo que se llaman otakus ehh !

_Akiles_

#46 XDDD posiblemente

Anubis_1

#15 si pasase eso comenzaria una guerra civil en japon

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • Sting
  • -Lania-
  • aguirre_88
  • aLi00
  • Paja
  • PLeaSuReMaN