¿Veremos el cadáver de Bin Laden?

LoMarraco

Meses después del asesinato de Bin Laden a manos de USA se reabre el tema de la publicación de las fotos de su cadáver.

Inicialmente la CIA se mostró reticente publicación de las imágenes (al menos 52 fotos) por miedo a las posibles represalias terroristas y las fotos fueron clasificadas. Tras todo este tiempo, Dan Metcalfe, ex-director de la Oficina del Departamento de Justicia de Informacion y Privacidad concluye que hay porciones de las fotos que deben publicarse, y se ha presentado una petición al ¿"Judicial Watch"? con ese objetivo.

"Initially, the Justice Department had argued that all 52 records of bin Laden were exempt from disclosure under the Freedom of Information Act. However, in their response brief filed on Wednesday, Metcalfe says DOJ raised the possibility that portions of images or video of the Al Qaeda leader could be disclosed without "core" harm to national security"

La parte en negrita viene a decir que la Oficina del Departamento de Justicia baraja la posibilidad de que algunas imágenes o vídeos del líder de Al Qaeda puedan ser desclasificadas.


El Judicial Watch tiene hasta el 8 de Febrero para pronunciarse al repecto.

RPV

Discuss.

CuB4n1t0

Las fotos las pondran en imageshak ?

8
filemontv

subirán las fotos a megaupload?

17
josepginer

Fotos: el material más fakeable de la historia. Como si suben un vídeo, pueden pegárnosla igual xd

3 1 respuesta
SnighT

Bajaran al fondo del mar a ver si sigue alli? Iran con la sirenita?

5
zeN2k6

En la CIA ya están abriendo el photoshop.

8
Lafy

Nos vemos en una semana, mi apuesta es que no las van a enseñar.

Me gustaria equivocarme.

Kenderr

Siempre puedes buscar su cadáver.

4
Soy_ZdRaVo

Habrán tenido tiempo ya para photosopearla.

2
B

En la Industrial Light & Magic ya pusieron a trabajar su superordenador de renderizado, nos van a poner un video full hd

destroyer24h

Eso si no nos enseñan nada... :¬¬: pero anda que de megaupload no hemos visto fotos y fotos y fotos del susodicho y sus bienes

1
raganock

Saldra saludando con el Bob Esponja, imagino.

Ese esta vivito y coleando en su palacio, disfrutando de jamon, mujeres y vino, riendose del resto de la humanidad y especialmente de los gilipollas que se tragaron su rollo.

1
LoMarraco

#4 no se cierra la posibilidad de algún vídeo.

PD: se rumorea que las fotos ya están en Feda.Me

B

Si sale es fake fijo.

Marmoth

Hazme un llamastop cuando salgan.

S

Lo triste es que la gran mayoría de la gente piensa que a EEUU le interesa mas muerto que vivo xD

Alqueraf

Dependerá de lo bien que les haya quedado con el photoshop.

w4lk3r

si nos las meten dobladas siempre, total una mas, ya no lo notaremos

LoMarraco

He actualizado #1 con fuentes en castellano.

Ninja-Killer

Me da igual la verdad. Esté muerto o vivo nunca volveremos a saber nada nuevo de él.

1 respuesta
Eriol

en el deepnet estan las fotos xd

1
Strangelove

#20 Hablando un poco con americanos hace unos meses, llegué a la conclusión de que un presidente de los EEUU no puede arriesgarse a mentir sobre algo y luego que exista la más remota posibilidad de demostrarse. Mi teoría es que Bin Laden murió hace tiempo, y han estado usando su voz e imágenes suyas durante casi una década para hacernos creer que seguía vivo. El "Black Ops" en el que lo matan no es más que un show orquestado por el partido demócrata para revivir la baja estima popular tan repentina que estaba sufriendo Obama.

iLoGik_LSD

Murio hace mucho tiempo...

T

Al igual sacan algo, los chopeos seran extremos.

bloodhound

Están esperando al PS CS6.

1
Tr1p4s

Pondrán una foto de Llamazares en Benidorm.

2
KinachO

Si quereis ver fotos de un yayo muerto poneos a Fraga que estará más fresco.

O

Está con el cadaver de fraga.

danao

Lo tiraron al mar para que su tumba no fuera un icono de peregrinación de los terroristas.

Esa es la unica excusa que me trago.

1 respuesta
nerkaid

#29 prffffff... no lo tendría yo tan claro xD

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • LoMarraco
  • danao
  • KinachO
  • tomyelx
  • Strangelove
  • destroyer24h