Vergonzoso ? Perreo insaid

hamai

#1 Amigo, tienes un complejo bastante serio. ¿Por qué todo lo que sea ligar y disfrutar te asusta de tal manera?

Ni que la gente fuese libre para hacer lo que quiera. Ellos se lo pasan bien y a ti no te molestan, pero no, debes ser el mas guay criticando a los demás cuando tu eres el primer obsesionado con el físico y la superficialidad.

3 1 respuesta
B

#59 Esta niña tiene los 18?

3 respuestas
TrenboBrah

#62 Abella Anderson tiene 24 tacos.

#61 Superficial yo ? Lo justo y necesario, ni poco ni mucho.

FMartinez

Menudas guarras todas las que estáis poniendo. No entiendo como coño puede gustar esta música, ni tampoco estas mestizas, por muy cuerpazo que tengan, facialmente son más feas que pegarle a un padre con un calcetin sudado.

1
B

#1 La razón por la que "triunfan" este tipo de discotecas es por que cualquiera puede ir allí a arrimar cebolleta, estoy completamente seguro que más del 60% de los que hay metido en la discoteca busca follarse a un cachalote esa misma noche.

Y por eso triunfan, que para los panchitos una mamasita tiene que menearse de esa forma, o no es una mamasita.

Ya ves tú la gilipollez xD

2
doogie780

Yo llamaría a Greenpeace. No hay plancton suficiente para alimentar a las gorufas del vídeo.

1
Fastuquet

que vergüenza...

B

En Madrid hay un garito de salsa (bueno, aunque ese termino esta bastante prostituido) en Sol, os recomiendo encarecidamente NO ENTRAR. Es de perreo de este y da mucho asco... acabe alli por no irme a casa cuando tenia que haberme ido, pague 8 pavos, entre, sali y me fui andando hasta cibeles pensando que coño estaba mal en el mundo para que algo asi sucediera.

McDyron

En occidente nos estamos bestializando por la influencia de lo mas sucio de panchilandia y de los niggas. Que aceptamos felizmente. Seguimos un poco como victorianos que aún sienten que tienen que liberarse sexualmente.

Del vídeo de #1 a vuestras hijas hermanas haciendo esto en España queda un paso:

"daggering"

1 respuesta
tricornio

menuda competencia tienen los prostíbulos en latinoamerica.

-¿Nos vamos de putas?
-No, mejor vamos a la discoteca.

1
B

Es muy triste el tema de la musica... por que hay canciones muy machistas. La cuestion es que si estan solteras pues bueno.. pero es que yo he conocido a alguna que incluso teniendo novio solo saben bailar de esa forma, e incluso bailan asi con amigos.

Falta de respeto no solo a la pareja si no a ella misma, enfin. Que triste.

3
Apo_powa

#69 que cojones es esta mierda? estoy meandome de risa, en el segundo video hay un speaker en plan dark metal mientras flacuchos follan acrobaticamente gordas?

????????????????????????????????????????????????

anksk8

A mí lo que me parece vergonzoso es que te parezca vergonzoso que la gente se lo pase bien a su manera y sin molestar a nadie.

1 comentario moderado
Blacksep

Si son putas por que son putas si no por que son estrechas , la cuestión es criticar .

A mi tampoco me gusta esta mierda y no voy abriendo posts de cada gilipollez por el estilo que no me gusta , a ver si aprendemos a generalizar menos , que son personas como todos . Luego nos quejamos de que nos señalan con el dedo por jugar al wow o mantener una conversacion sobre HTML y etecé

#76 No tiene nada de malo , es el ejemplo por el que yo he pasado mismamente , pero lo cito en esta web porque seguro que mucha más gente se sentirá identificada/comprenderá mejor para dar a entender que es de capullos el ir por ahi diciendo que algo "no está bien" o "es una mierda" porque simplemente no es de tu agrado. Que son retrasados? puede ser que hacen daño a alguien? no, simplemente se lo pasan bien a su manera.

3 1 respuesta
FMartinez

#75

Qué tiene de malo jugar al WoW o tener una conversación sobre HTML? Al menos esto es un tema serio y de culto, y el WoW un mero entretenimiento. No vayas a comparar, lo otro es perreo puro y duro. Solo les falta quitarse la ropa (la poca) y empezar a fornicar delante de todos.

1 respuesta
z4eR

Pic related de #1 :

3 1 respuesta
NigthWolf

Esa gente va a esos sitios a lo que vea, a echar un polvo. Yo la verdad es que no lo entiendo, porque para echar un polvo de una noche prefiero una chica lista, simpatica, graciosa, culta, que no sea una cachonda viciosa, y bueno, la verdad es que para estos casos el fisico me da igual.

JAJA

1
FamasESL

Para mi el reggaeton y todo lo que lo rodea es vergonzoso.

5 1 respuesta
FMartinez

#79

Vergonzoso, y repugnante.

KTDNNN1

Normal son todas gogordas

mentalico

#62 Con esa "niña" se a masturbado mucha gente.

1 respuesta
Srednuht

#77 Lo veo y subo a

B

#82 Pues en este video parece que tenga 15 años xD

Tiquismiquis

No se que me está dando más asco si ver el vídeo de #1 o las defensas de algunos, en lo que nos estamos convirtiendo.

Si yo conociese a un solo español que acude a sitios semejantes no se como reaccionaría pero nada bueno fijo.

Chaotic

No me extraña que recurran a eso, ni con un palo las tocaría cualquiera con un mínimo de escrúpulos.

Eoaden

Son feas y paralíticas, yo se mover mejor el culo.

PrinceValium

Hola! Este es el foro de abuelos frígidos intlectualoides?

1
Turkit0

que esperas de esos paises tercermundistas?

luego se quejaran, si esk no evolucionan

antipunish:

no lo digo yo lo de tercermundista, esta asi reconocido:

1 respuesta
R

#89 Hostia, por que no salimos en verde?

PD: No me gusta el reggaeton, pero si las tias, y los culos. Que perreen cuando quieran.

Usuarios habituales

Tags