Vergonzoso ? Perreo insaid

Tochomosca

Peores son los ingleses poniéndose como cubas.

alberkst

¡¡Cierren las puertas, abran el gas!!

Mikuu

#1 2:32 A los buques de guerra!

#138 Pues que te voy a decir sobre eso, en vez de estudiar y sacarse almenos la ESO prefieren practicar para ir a una discoteca a que un subnormal les de por el culo.

Asi va la vida.

k222

#1 datos importantes:
-discoteca de panchitos, que esperabas?
-gente joven qe va a pasarselo bien e intentar fo....
-gente bastante reshulona

No es alarmante, no seas un triste, que por tu post pareces un aciano de 80 años xD

raganock

#1 Pues a mí me parece bien que hagan lo que les de la gana, que para eso son mayorcitos y no hacen daño a nadie.

A mí no me gusta, no es mi estilo, pero no por ello voy a prohibir, criticar, ni afear nada... Es su finde y se lo follan como quieren.

Es una gilipollez meter con calzador esa estupidez del feminazismo en algo que no tiene nada que ver.

angel222

#1 ahí sólo veo nabos xD, de todas maneras tampoco es perreo, es demasiado exagerado. Joder, hay tirados en el suelo, parecen tontos, limpiando el suelo.

1
granaino127

#13 no mientas... Yo se que te encanta el regaaeton.... Tu les perreabas a todas :p..

"Por donde mea ninguna es fea"..

R

Joder el vídeo da grimilla, qué culacos.

Soulflayer

#117

No tengo nada en contra del que pasa su tiempo a su gusto sin molestar a los demás, pero a mis ojos la depravación es repugnante.

Efectivamente la trataré con igualdad, porque la misma repugnancia sentiré por esa persona independientemente de si es gay, hetero, hombre, mujer, transexual o guardían de las estrellas.

No puedes comportarte como un animal y esperar respeto de quienes no valoramos y tenemos en mala estima esas actitudes. Obviamente uno es libre de hacer lo que quiera y no seré yo quien vaya al garito a joderles la fiesta, pero no quieras obligarme a que aplauda lo que me da vergüenza.

Lo de la tontería del siglo XXI empieza a aburrir, como si una fecha intrascendente marcada por un calendario artificial tuviese algún tipo de valor inherente. Esa estupidez también la dirían los cristianos en el siglo XV reprochando actitudes del imperio romano y yo prefiero una república con relativa democracia y sistema judicial de derecho romano al opulento y corrupto cura.

"¿Juicios justos? ¡Pardiez prostituta, nuestros señores nos encontramos en pleno siglo XV!"

1 1 respuesta
B

Yo pienso algo similar a #159:

Obviamente uno es libre de hacer lo que quiera y no seré yo quien vaya al garito a joderles la fiesta, pero no quieras obligarme a que aplauda lo que me da vergüenza.

A mi me da vergüenza que haya gente que disfrute dejándose sobar por desconocidos, pero bueno, si ellos son felices así, pues bien. Al que no le mole ese rollo, no tiene más que ir a otro tipo de discotecas y todos contentos.

Lo de la tontería del siglo XXI

EXACTO. ¿Qué pasa? ¿Cómo estamos en el siglo XXI tenemos que comportarnos todos así? Me da mucho asco cuando la gente dice eso.

No sé, a mi me da igual que cada uno vaya donde quiera y haga lo que quiera. Lo que ya no me cuadra es que luego lloran porque "nadie quiere nada serio conmigo" o "sólo me llaman para lo que me llaman" ... Si te comportas así cuando sales, sé consecuente. Nada más. Ahora, si uno es feliz con ese tipo de vida me parece perfecto. A todos no nos puede gustar lo mismo, eso está claro.

2
Vexeta

.

B

#138 No se si tendrá más de 15 años, ni se si es denigrante, pero mueve el culo que es un portento¡¡¡

Opinoquepino.

E

De preadolescente fui alguna que otra vez a una discoteca latina muy a mi pesar.
No podías dar tres pasos sin que algún babas te arrimase el bulto haciendo como que bailaba. Luego veías a trios bailando tal que así: tio de pie. Tia subida en los hombros del tio agarrándole la cabeza como si le estuviese comiendo el coño. Tia dándole golpes con el culo al tio en el paquete.

Qué malos recuerdos, espero no volver nunca a un lugar así.

Laurel

a ver, hay de todo en todas partes, unos motivados por la hormonas, otros... no se, no se que te motiva a llenarte la cabeza de tubos de plastico. la estetica?

si pudiese elegir, elegiría bailar esto
es lo que hay, nací en la epoca equivocada u_u

1 4 respuestas
knaus90

Que paso wey, eres un papasito gay o que pendejo.

Que hagan lo que quieran, me imagino que no serán tan estúpidas de no darse cuenta de que están aparentando ser unas guarrillas sin muchos principios.

MeCagoEnDios

#164 Me imagino a esos con sus futuros hijos
-Mira, este de la foto soy yo de joven
-Ala, vaya pintas papá, ¿no te avergüenzas ahora?
-Sí...
-Bueno, no pasa nada, ahora llevamos monos de vinilo de colorines y a lo mejor en unos años también se ríen de nosotros, eso sería lo que se llevaba en aquellos tiempos, ¿no?
-No...
-...

N

Cuanto daño ha hecho la inmigracion.........

3
e_e

eeeeeeeeeem jajajajjjjaajajjajajajajajajajaja

Periwin

es su cultura y hay q respetarla

1 respuesta
1 mes después
O

#169 cultura.. :palm:

Chilton

Esto ya lo vi en el discovery channel, pero en vez de reguetoneros eran bonobos

NigthWolf

#164 Oh dios mio, eso esta lleno de górdicas!

(Es una palabra nueva que he creado, fusion entre gordas y goticas)

1
Apo_powa

#138 Denigrancia? Pa partir nueces la tengo

Original

podreis criticarlos lo que querais pero los cabrones se lo han montado de puta madre para irse a restregar cebolleta todos los fines de semana xd

ya me imagino a los dos panchitos :

-oye mi guate sabe lo que vamo ha hacel?
-el que compadre?
-vamo a inventar una musica para que las minas nos restrieguen su culete y lo vamo a llamar reggaetON
-o.O

1
D

#33 Totalmente de acuerdo.

Yo pienso que los que critican el perreo, es porque en realidad les gustaría estar ellos restregándose con alguna de esas tordas que salen en el vidrio.

Cainismo, envidia lo llaman.

A mí me da igual lo que hagan o como se diviertan, como si se quieren clavar alfileres en la próstata, no es asunto mío.

Casual_Style

Es su cultura y hay que exterminarla

2
S

¿Pero cómo podéis estar en contra? Así al menos adelgazan.

challenger

por menos borraron a sodoma y gomorra de este planeta!

where is your god now?

PorcsByte

Venía a decir lo de que es su cultura y...pero ya lo habrán puesto mil veces. xD

En fin, cuando no sabes bailar y tu cultura (educación musical, sexual, social ) ralla lo infrahumano pasan estas cosas.

Edit.

+1 #164 En swing es un pedazo de baile. No estás solo.

Erudito

Tela marinera, que feos son los putos sudacas xDDDDDDDDDDD.

Puestos hasta el culo...en cambio las tías....pues intentan exibirse, agusto, al final se irán casi todos calentitos a su casa y se matarán a pajas......

En cuanto al Dj...vaya basura, sólo sabe decir... "que hubo que hubo"??? jhahjahahja

Que huboo que hubooo tritritiritritirtiiritii xD

Usuarios habituales

Tags