verguenza

K

e estado buscando en l buscador de mv, y como dijo alguien el otro dia, n google, y no e encontrado nada, no se si estara repetido

bueno la cosa esq pongais cuando fue el momento mas vergonzoso q os aya pasado :)

x ejemplo, el mio fue, cuando n una noche loka, de estas k te pones asta l culo de alcol, emepece a decir demasiadas tonterias, y entre tonteria y tonteria, me declare a una amiga, los dias consecutivos a ese, fueron todo risas y comentarios acia ello, ademas, se entero todo el colegio, asta mi rpofesora, la cual me cogio n privado y me empezo a ablar de las ormonas, (kizas eso fuera lo mas vergonzoso) :)

J

cuando me pillo mi abuela aciendome una vara, aun no me saco esa mirada de la cabeza :\

F

#2 joder tio...q mal ¬¬

NeOFiVe

jajajja ya me imagino a la abuela

GrAnRA

vergüenza kuando una amiga bailando se pego una ostia y se callo del escenario. Eramos niños pero fue tan basto k no se me olvidara nunca, y ademas salio en videos de primera XDDDDDD

J

#3 ... cada vez que lo pienso me dan ganas de cortarme la minga

misterroco

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haciendome una vara?? jajajaj eso es nuevo :P no lo conocia
Si que tiene que ser vergonzoso si :P

Para mi pues no se, por ejemplo el dia que me hicieron un control de alcoholemia y me habia tomado 2 cubatas y di positivo, nunca mais.

#7 ahi le has dao

BiRRaSMeN

#2 el idolo

T

pobre #2 xD k t dijo? curiosidad XD

vinilester

#2 ya no hace falta q nadie postee mas, este tio se ha llevao el premio xDDDDDDDDDDDDDD

L

Una vez nos pillaron robando en el pryca, cuando tenia 14 o 15 años. El hecho es que robamos chorradas, lo tipico, para hacer la gracia y tal... En eso que cuando nos cachearon me encontraron... UN DIARIO DE LAS SPICE GIRLS ROSA!!!! mi colega descojonandose de la risa, el segurata intentando guardar las apariencias para no reirse y hacer su papel de malote y yo mas rojo que un tomate pensando "Si es que... quien coño me manda a robar estas mariconadas..."

Lo peor, es que no nos hicieron nada, pero nos hicieron pagar lo robado, diario rosa incluido xDD

soy_wena

cuando me examine del practico del coche que se me

partio el pantalon por el culo xD menos mal q m lo

tome cn humor :)

CeX

Un segurata te cacheó? No tiene derecho... :S Es decir, no está autorizado para hacerlo.

L

Bueno, me habian pillado robando, no me iban a dar un premio nobel... xD

Ademas, eso paso hace mas de 10 años, vete tu a saber si por aquel entonces si tenia derecho a cachearme, la verdad es que no le di importancia a eso, solo pense que el cabron se reiria a mi costa unas semanitas... xD

BoNaL

cuando llame mama a una profesora

Othingnet

#20 xDDDD anda k no me ha pasado veces eso a mi xDDD

J

#14 tras 10 segundos mirandome callada me dice, que haces que no estas estudiando ? xd

RePuWoMaN

Pos yo creo q lo q me ha pasao a mi peor fue hace un par de semanas volviendo de terra mitica, q me habia tomao un gofre de chocolate y akello debio sentarme como un tiro, pq tuvimos q parar un par de veces pa q cagara, y lo peor es q una de ellas fue en mitad del campo, tuvimos q saltar una verja y me escondi entre unos naranjos a soltarla.....en el coche mi novio (misterroco), un amigo suyo (guiropa), su prima y la novia del amigo.....q apuro!

T3tO

Pues ami m pillaron robando en unos chinos(todo a 100)y el chino salio detras mia sin yo saberlo y m pillo pasando la carretera,m puso la mano en el hombro y nose k coños m dijo l tire el Spray k robe y m pire corriendo,lo bueno esk m vio un monton de gent y toda la gent mirando :$ que mal lo
pase!!

Salu2

Oni

ostia #25, como un colega mio y yo, de crios, ke entramos en un todo a 100 a mangar unos sprays de serpentina (era carnaval), y el muy imbécil de mi colega no se le ocurre más ke meterselo en la manga y saludar con la mano a la dependienta... claro, la bolita ke lleva dentro el spray... cachazo xD

mohikano

El carnaval pasao entramos en un chino y robamos 4 botellas d ron... y nos salio el chino con un palo d hierro a pegarnos a todos... xDD fuimos mas rapidos q el... y no nos piyo.. poke sino... nos mete una somanta d palos q nos deja tiesos jajaja

L

Tios, no hay que enfadar a los chinos, que son muchos y como les de por saltar a todos al mismo tiempo nos sacan el planeta de la orbita!!!

xD

Lagwagon

Hablando de chinos...

Llegamos una noche 5 todos medio ciegos de un concierto y cuando subiamos pa casa (vivimos todos en la misma urbanizacion) a el que iba mas ciego no le entra otra cosa por la cabeza que gritarle a un chino que estaba recogiendo las cosas de su restaurante "CHINO HIJOPUTAAAA!!!".... Empezo a salir el chino corriendo para nosotros, la novia, el padre, el hermano.... buaaaah, lo que corrimos parriba XDDDD. El cabron del chino sabia mas español que todos nosotros...

T3tO

Yo esk iba con un colega y el cabron no m dijo k venia el xino pues yo m fui tal cual por la misma calle jjejeje cual fue mi sorpresa al ponerme la mano en el ombro y decirme algo asi "DAmelo Polichia" algo asi dijo xD pero si lo llego a ver que viene a mi no m pilla!!

Usuarios habituales