verguenza

DeFiNiTioN

#2 Eres el idolo de este post, #16 jajaja lo comprendo estaban muy buenas y de moda cuando eso, #20 eso lo e visto yo algunas veces, es un punto, #26 Jaja eso le pasa a tú colega por gracioso.

Cuando e pasado más verguenza... no lo recuerdo pero una de las veces con 7 o 8 años que me mee en los pantalones porque pasaba de ir al servicio, todas las nenas partiendose de mí.

PD: a esa situacíon le pillé tal gustillo que estube un tiempo meandome y me ataba la sudadera de tal forma que no se daban cuenta :D

OTRA CUANDO INTENTANDO PILLAR EL GATO DE UN COLEGA EN SU CASA VEO A SU MADRE DESNUDA CAMBIANDOSE EN EL SALÓN, ELLA SE PONE UN CAMISÓN PASA A LA COCINA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA Y DICE ¿QUÉ BUSCAS? Y YO FLIPANDO... EL GATO.

PD2: xDDDDDDDD.

Edito:LA MADRE ESTABA MUY FOLLABLE.

J

#31 era una MQMF ? porque si es asi.. que suerte tienes ?

-SpecTruM-

#32 xDDDDDDDDDDDDDD mitico eso de MQMF

BoNaL

#31 M.I.L.F.

T3tO

JAJAJ MQMF muxo american pie!!

Voronesh

MQMF ? que ?

Othingnet

Que bueno los de los xinos xDDD aver si cuentan mas cosas sobre los xinos xDDD k mitico dios xDD

DeFiNiTioN

¿Qué es un MQMF?

Edito:

¿Qué es un M.I.L.F.?

Enz0

Una vez que fui al colegio en pijama,como tenia el colegio justo en frente de mi casa ni me entere de que iba con el pijama hasta que ya estaba dentro. :_( creo que tengo un trauma de ese día.

B

Madre que me follaria

Cuando me puse a mear en el patio de la escuela (cuando tenia 6-7 años), me pilla la directora (to vieja), y me dice:
-A que clase estas tu?

Y yo:
-Mmmmm, dew xd

Pocas cosas me han pasado vergonzosas :S (sera que no tengo xd)

I

#39 si eso lo hace un pijo ahora mismo todos irian asi vestidos y habria creado una nueva moda

PD: MQMF = madre que me follaria
MILF = me parce que es lo mismo pero en ingles xD

Shock

#39 no pasa nada, yo me fuí con zapatillas de ir por casa al bus

y otro dia me dormí, me levante en medio de la noche y no se xq me dió por creer q era hora de ir al instituto me ducho me visto me arreglo voy a a la cama de mis padres a despedirme y me dicen pero tu donde vas a las 4:00 am? y yo j0as xD

BoNaL

MILF= Mother I'd Like to Fuck

DeFiNiTioN

#40 y #41 gracias.

PD: 42 jajajajaja.

N

una vez me fuy a un partido de futbol y cuando llegue (pleno diciembre) me di cuenta que me abia dejado el pantalon del pijama devajO y se notava un capazo xDDDDDDDDDDD fue todo el pitorreo pero depues de ese partido me deje mas veces el pantalon pk iva to abrigao xDDD

PD: GANAMOS 6-3 ^^

Lagwagon

#42 Y te sentirias de lujo no??

Yo cuando me despierto en medio de la noche y creo que ya es hora de irme, miro el reloj y son las 3 o las 4 .... ske me corro, no me produce un placer increible :D:D:D:D:D

B

No se cantaba que eran las 4:00 de la mañana? No verias ni un rayo de luz xd

Lagwagon

Yo no se tu, pero cuando en invierno salgo de noche pal tuto... si entraba a las 8 a las 7:30 me tenia k pirar o cosa asi....

(ahora ya voy a otro mas cerca, thaks god..)

Usuarios habituales