Verguenza ajena actitud gente de bcn

BShP

Lo mismo es, habrá más de un caso. Imaginate que acababan de hacer la compra del mes, que según la familia puede ser bastante pasta. Pues para alguien que no vaya muy sobrado es una gran putada.

Lo de Barcelona sale por la tele porque ha habido muchisima gente que se ha quedado sin luz, ¿y a quien van a sacar nuestros magnificos reporteros? Pues a la típica señora que es la que más se queja de todo cuando menos debería.

JoNSuaN

a ver señores, en gran parte de bcn hay luz, y digo yo que no estaran todas las putas ongŽs en el mismo barrio.

ademas, no creo que sea necesario recongelar la comida, ya que se puede poner en algun albergue para comer /cenar el mismo dia en que se le entrega

#15 la comida descongelada no se pudre hasta pasados 3 dias** desde que supero -18º

** depende de los ingredientes, pero por lo general, unas patatas fritas, algo de carne, croquetas, empanadillas, etc duran 3 dias en perfectas condiciones de salubridad (aunque al hacerlas queden muy resecas)

ItNaS

ahora mismo en la nevera tengo ams de 100€ en comida, tu crees que me puedo permitir el regalar eso teniendo la posibilidad de que volviese la luz ( en el caso en el que me hubiese quedado sin luz)

M

#33 Si xD (me rio porque me hace gracia tu actitud egoista, despues resultara que eres el tipico progre)

ItNaS

si, claro, y tu vas dando billetes de 100 por la calle a los mendigos.

P.D: tu que (segun tu avatar) fumas, podrías permitirte el lujo de dejar de fumar y lo que ganases dárselo a los pobres ¿no?

M

Yo ya no fumo, solo estoy a favor de la legalizacion.

Y si, mensualmente invierto una parte de mis ingresos en comida y ropa para caritas

Y tambien he hecho actividades para gente mayor y gente con problemas de adaptacion social y gente que no tiene suficientes recursos, por si lo preguntas

Ahora no estoy diciendo ni que sea el salvador del mundo, ni que vosotros hagais lo mismo, solo he comentado a esa gente que se ha quedado sin luz no le costaria nada dar esa puta comida a gente necesitada en vez de tirarla para hacerse la puta victima, morios todos

Kaiserlau

corte ingles. eroski, carrefour, etc.. tiran ademas de comida juguetes y mil ostias..

Asi q #1 no te extrañes..

Soynuevo

crees k en los paises k van a enviarla hay muchas neveras para guardarla.........................

M

#39 no, supongo que debes saber que muchos alimentos congelados y posteriormente descongelados no es recomendable volverlos a congelar, pero dandolo a ong's/caritas/otros sitios de ayuda aparte de aprovechar comida alomejor podrian alimentar personas necesitadas

M

#41 lo he explicado porque me lo han preguntado, en realidad es la primera vez que lo digo por internet. Y lo de ponerme a hacer algo de provecho, mejor lo dejamos, porque lo mejor que podrias hacer de provecho tu es suicidarte

Gallagher_JC

#37
Ahora no estoy diciendo ni que sea el salvador del mundo, ni que vosotros hagais lo mismo

Es lo que haces, supongo que sabrás que aquí hay usuarios de Barcelona.

Luego le dices a #41 que se suicide, la verdad, es difícil comprenderte.

E

#36 tiene toda la razon, espero que no haya sido ironia, o sarcasmo, o como lo llameis me la suda, yo soy analfabeto si.

Hayworth

No entiendo nada XDDD solo dire que una vez curre en un laboratorio de analisis de comida y ni te puedes imaginar la de cosas que se llegan a tirar...te pondre un ejemplo xDDDDD una vez llegaron como 10.000 cartones de leche de las cuales se extraian unos 10 ml/carton para analizar, el resto que te crees que se hacia? se tiraba por la pica.

edit: Espero que no sea la gente que tiene que tirar la comida pq NO TIENEN ELECTRICIDAD en casa y se les ha estropeado TODA LA COMIDA, incluyendo comercios que eso se traduce en perdidas y que por lo tanto no salen jactandose de nada, más bien salen llorando xD

#1 eres una gran persona, te recomendare para que ganes el premio nobel de la paz.

7

si fuera la primera vez q hacen cosas de vergüenza ajena kiza me sorprendiera... despues de lo q he visto en mi vida no me sorprende nada...

Naks

#12 Si claro, estoy sin luz durante días y lo primero que voy a hacer es vaciar mi nevera para que se lleven la comida... POR POCO!

Con el cabreo que deben llevar los afectados (yo me salvé j3j3) al = se ponen a ayudar a gente ajena... Al menos yo no lo haría.

4rafa4

vamos claro que se te va la luz y a los dos minutos le das toda la comida a la ong que hay en tu esquina, en que mundo vives tio¿? sabes la de pelas que ha perdido la peña por no poder vender esos productos, todo lo que es congelado a ver a quien tienes webos de darselo porque no creo que le vayas a dar a un vagabundo 1000 kilos de pescado no?

SoyLoPeor

Mila, solo te dire, que cuanto mas dices, peor quedas. Te estas haciendo una paja mental inmensa.

Por cierto:

Ciudad: el mundo de Yupi

Pensaba que era una coña, pero por lo visto es verdad.

Eyacua

#12 ERES TONTO.

La primera porke no sabes ni tan siquiera escribir un titulo.

La segunda porke tampoco eres capaz de hablar de algo dejandolo claro. Nadie te entendio hasta ke alguien dio una explicacion.

La tercera porke algunos no vemos las noticias, nuestras vidas no giran alrededor de la TV y no siempre estamos en casa a la hora de ver las noticias, en el mejor de los casos.

La cuarta porke te metes con la gente de BCN generalizando como el subnormal que pareces ser.

La quinta, y bastante importante, LA GENTE NO SABE CUANDO VUELVE LA LUZ, NO TENEMOS PODERES asi que lo normal es ESPERAR A QUE VUELVA Y SI SE PONE LA COMIDA MAL DEBIDO AL PROBLEMA PUES ASI ES LA VIDA.
Aparte, te aseguro ke muchos tenemos muchas cosas mas importantes un dia en el que se nos cortaria la luz que ir corriendo a buscar a pobres para ke se coman la comida ke POSIBLEMENTE nos toke tirar.

Y la sexta pero no menos importante es que debido a ese posible retraso mental que sufres no eres capaz no solo de corregir #1 sino de contestar bien en vez de disculparte por ser un mamon que no tiene ni idea de postear.

Mira, chaval, si hay motivos para llamarte TONTO.

Edit: hacia tiempo que nadie tan tonto volvia conseguia poner a medio foro en su contra tan rapido, felicidades.

DrDre

las ongs prefieren dinero antes k comida pq basicamente la comida tiene caducidad y el dinero no. otro tema es el de darlo a comederos sociales o cosas asi.... para almenos no tener k tirarlo..

rodsir

a ver como ibamos a regalar la comida antes que se echara a perder si no sabiamos cuando iba a volver la luz??? podia volver antes de que la comida se echara a perder,no?

pongamos que se me va la luz, digo ayy se me va a echar a perder la comida, voy a regalarla a la ong de ls esquina de casa para que la lleven a los muertos de hambre, la llevo, y cuando vuelvo a casa me vuelve la luz.Me llenas tu la nevera de nuevo? se la quito de las manos a los pobres? o como va eso? si tu tienes dinero suficiente para ir regalando comida por ahi,felicidades.

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Mila
  • ItNaS
  • BShP
  • Zc3Dr1ck
  • ZaOSoMo
  • aronero