Vergüenza ajena con tráfico

Snorky

Holaquetal.
Esto aparte de queja es una duda muy seria que tengo ahora mismo. Os lo cuento brevemente y espero alguna solución.

Hace 11 días exactamente que hice por segunda vez el examen práctico de conducir. No hice un examen muy brillante pero al final aprobé.

Me acaba de llamar mi profesor de la autoescuela diciéndome que tenía que volver a repetir el examen porque la examinadora calificó mal, puso una serie de faltas (que me dirán esta tarde) que me hacían suspenso, pero al final me aprobó.Literalmente me ha dicho mi profesor que es como si tuviese dos notas.

Mi pregunta es:
¿Puedo hacer algo para recurrir esto o evitar hacer el examen de nuevo?

Gracias
: (

Titiritero

ni idea, pero creo que si estabas aprobado, asi te tienes que quedar

PD: disfruta de tu carnet y no mates a mucha gente

PruDeN

Joder, menuda putada.

Imagino que poniendote insistente y reclamando y demas conseguirías algo, ahora bien, quizás no merezca la pena.

Blacksep

Mafia , se llama mafia

Soy_ZdRaVo

pon una reclamación a ver que tal. Ve a quejarte, el no ya lo tienes.

Oboro

Desde luego sonar suena muy mal, nunca habia escuchado nada parecido.

A mi me timaron en el examen 3 veces y a la 4º me aprobaron, pero vamos me tiraban del examen aposta no me decian aprobado y luego me suspendian... Simplemente si te hubiera querido suspender te alarga un poco el examen o te mete por sitios imposibles sino te los conoces.

Asi que yo que tu iba a Tráfico a preguntar porque tal y como estan hoy dia las autoescuelas por sacarte mas pasta hacen lo que sea. Eso si enterate si volver a repetir el examen incluye volver a pagar las tasas, que son capaces estos ladrones.

Kartesh

Pues, si la nota ya está puesta, deberías estar calificado. A un amigo mío este año, por ejemplo, le pusieron un 6 en historia y tenía un 8 en realidad. El profesor no vino el día de la reclamación y cuando volvió y le quiso pedir explicaciones le dijo "hijo, lo siento mucho, tu nota está puesta". Si seguimos esa regla de tres, tu nota está puesta.

Aunque claro, el examen de conducir es mucho más importante que la asignatura de historia.

PD: Espero que no te jodan, y si lo hacen, con vaselina.

Snorky

El caso es que no es mi problema, no? Sería cuestión de buscar a la examinadora con mi profesor y decir lo que pasó.
Pero casualidades de la vida que me ha dicho que los examinadores nunca dicen que se han equivocado.

No se que va a pasar con todo esto...

R

Menuda putada, el examinador no se hara responsable y tendras que repetir el examen. Son unos cabrones...

LaChilvy

encima te tocará renovar papeles?

PocketAces

Aibá qué hijos de puta... XDD

Tú niégate Snorky. No dejes que te suspendan ni por lo civil ni por lo criminal.

sacnoth

Creo que el examen cuenta como una práctica más a efectos de pago en la autoescuela, si tienes que repetirlo intenta que te salga gratis.

Snorky

Reclamaré a quien tenga que reclamar, pero solo faltaba que encima tuviese que pagar más tasas.
Sinvergüenzas.

Para tráfico oficialmente no lo tengo
\/

pontaeri663

Pero si ya tienes el Carnet de Conducir... Te vale todavía, no te lo van a quitar xD.

Yo que tú, si tienes el carnet, no iría a hacer el examen, y que digan lo que quieran, el Fallo fué de ellos, no tuyo.

L

Lol... que hijos de puta. No saben de donde sacar dinero ya...

M

Que cerdacos!
Quéjate todo lo que puedas, tu no tienes la culpa de su incompetencia!
Ya nos contarás ;)

michi

que hijosdeputa, menuda estafa de la mafia examinadores-autoescuelas

Alatriste

¿Una mujer enseñando a conducir?...¿Dónde estará el problema?

6
Soy_ZdRaVo

#7 pues entonces fue culpa de tu amigo, si vas a una reclamación y el profesor no se presenta vas a secretaría a que te hagan un papel que ponga que quieres reclamar y que ese profesor no esta y con eso tienes la nota que quieras, xq tu no puedes salir perjudicado x el mal funcionamiento de la administración.

M1k4

Tú da todo el por culo que puedas, encima que te dijeron que estabas aprobado..

vinilester

#1 No te voy a contar mi experiencia con este tema alla por el año 1992... pero ahora estas a tiempo y nunca vas a volver a tener la oportunidad de poner el coche a dos ruedas y volcarlo con un examinador dentro.

EseLoKo

Me parece bien que no os dejen sacar el carné a los delfines. Sólo causais accidentes:

Antipunish de Billa & OnTopic:

Vete a Tráfico e infórmate y tócales las narices. Pregúntale a tu profesor quién te examinó.

3
Sosu_

eso de calificar mal le paso a una amiga, el profesor lo apunta todo en el papelito te dice que has aprobado, llega al ordenador mete los datos pero sorpresa el profesor a calculado mal y el ordenador dice que cateas, pues te jodes y vuelves a repetir el examen, fin de la historia.

B

A mí me pasó y casi repito el práctico por un fallo del examinador (que suerte que los de la autoescuela se interesaron al haber trabajado mi padres antes y yo ser amigo de ellos):
Hice el examen, aprobé (en teoría), llego y me dicen:
-Estás suspendido.

Total, que les dije que pasaría al día siguiente para pagar los 50€ de más para derecho a examen práctico, y ya estaba yo practicando y tal por ahí, cuando al traerlos me dijeron:
-Cuando suspenden a alguien nos dicen los fallos, y cuando no normalmente no (a no ser que reclamen). Tú tienes como suspendido pero no hay los fallos. Mañana llamo a tráfico y pregunto.

Y zas, aprobado. Supongo que pasa mucho en paises subdesarollados como España, que si no investigas cada puto paso que hace la gente cutre, pues podría haber tenido que hacer 3 o 4 veces más el práctico por mala suerte o lo que fuera.

Quéjate por todas las vías. Si estás aprobado lo estás. Prueba.

vinilester

Veo que no soy el unico que ha sufrido la ineptitud de esos hijoputas llamados examinadores de trafico...
Sin entrar en detalles en mi caso, simplemente las 3 cagadas de otro alumno me las encasquetaron a mi. No es que me lo imagine ni nada de eso.... Es que no quiero recordar todo aquello porque me pongo malo....

Snorky

Veo que aunque el caso es extraño, no soy el único al que le pasa.

A las 7 he quedado en hablar con mi profesor (porque cuando me ha llamado para avisarme no quería ni escucharle) y si se tercia mañana me acerco a tráfico con él y veremos que pasa.

Es una injusticia que por todo el dineral que se paga por el carnet, pongan a esta clase de incompetentes que son los examinadores.

MGM

Snorky, tienes el certificado ese antes del carnet donde te autoriza ya a conducir (por territorio nacional) ?

Si lo tienes, esta todo mandado, estas aprobado y y se ha enviado todo. No te lo pueden quitar así como así... es lo mismo cuando suspendes. Has suspendido y punto. Un colega tuvo una falta leve que le tomaron como grave, fue a reclamar y aunque demostro que era leve, no le aprobaron porque ya habian dicho que suspendido.

Pues igual. No deberian suspenderte ahora... es que no pueden. Si no, que echen a esa examinadora joder.. manda huevos.

Y por supuesto, en todo caso, no pagues NADA y que te devuelvan el coste del examen y/o no te cobren en el caso de repetirlo por huevos.

Snorky

Pues no me lo dieron :S
Me dijo el profesor que cuando lo tuviese me llamaría y he estado esperando 11 días, hasta que me llama, total, para decirme esta putada.

michi

tras 11 dias pensando que estabas aprobado yo les demandaba por danyos morales, psicologicos o lo que sea, por incompetentes

APOCa

Tu no eras el de quien no apruebe a la primera es que es un fracasado?

Usuarios habituales

Tags