Vergüenza ajena con tráfico

Snorky

http://www.mediavida.com/foro/90/permiso-conducir-muy-facil-395063

No.

vinilester

#1 Hazlo xD:

Bonus:

Strangelove

#1 Búscate un abogado y que te asesore pero rápido, porque me parece que te la van a intentar meter doblada. Si te han dicho que has aprobado, no pueden llamarte unos días después y decirte que la examinadora se hizo un lio y se equivocó.

Es error de la examinadora, su responsabilidad, no tuya. Defiéndete legalmente porque llevas las de ganar.

gitoes

Reclama en tráfico. Son unos cabrones mafiosos que se aprovechan de la gente. Encima que cuesta un dineral, cometen errores. Yo aprobé a la segunda y la primera me dijeron que estaba suspendido por conducir lento cuando lo hacía igual que en las practicas... Se ve que querian que pusiera el coche a 120 por medio de Valencia...

vinilester

#34 Veamos cuantos somos los que hemos "disfrutado" de nuestro examen en Valencia.

Ya somos 2...

antipirata

#32 Que videos más guapos menudo genio tiene la negra, sobre el segundo realidades de cada día si cuento la historia de mi examen nadie se la cree.

Esto merece una concentración de mediavideros en la dgt ya verás si se dejan de tonterias, cuando yo aprobe parecía que encima te hacián un favor, que cara, dicen de la sgae pero la dgt y las autoescuelas es aun peor porque juegan con la necesidad.

Deberiamos montar la autoescuela media vida al menos te garantizas que tu profesor no vaya ya con una aprobada de antemano, y intente que aprueben los máximos y máximas posibles y no por inventos de la que evalua, que tengas fallos vale pero al menos tu profesor debe poner de su parte para que apruebes.

DrakaN

Pero que MAFIA son las autoescuelas y trafico ¬¬

M

si aprobe yo dando un volantazo al coche, sin mirar si venian o no, y aun menos mirando si habian peatones... muy gordo tiene que ser lo tuyo para no aprobar! Si se le cayeron los papeles donde me estaba apuntando el suspenso al suelo y todo de la inercia de la curva!, me faltaba el leño en los labios para redondear la jugada. Pero aun asi aprobe... Eso si fue lo mas raro que he visto nunca, creo que era porque de buena mañana el examinador no tenia ganas de discutir conmigo...

YokeseS

te querran sacar la pasta, esto lo planean mientras se toman el cafelito

Snorky

Acabo de volver de la Autoescuela. Han hablado hasta con el jefe de sección y dicen que no pueden hacer nada.
Tengo 5 leves y me ha puesto una deficiente más, con lo cual hacen 10 leves y es supenso.

En fin, como consejo deciros que cuando aprobéis le pidáis a vuestro profesor que os enseñe el papel del examen, porque nunca se sabe que inútil te puede tocar como examinador.

MGM

joder #40.. pero no te habían dado nisiquiera el puto certificado?

Vaya putadon te han hecho.

Y las tasas? te toca pagar algo?

Snorky

180 euros de nada :)
Eh, pero me regalan 6 clases, yuju!

-.-'

vinilester

#42 Donde ha sido todo este embolao??? en Valencia????

B

yo tengo entendido que si una nota se hace oficial, ya no se puede bajar, infórmate de esto que te digo, porque como sea verdad, tú ya tienes permiso de conducir

Snorky

#43 Alicante
#44 El mismo departamento de tráfico se ha encargado de invalidarlo con su sello y todo.

Eso sí, la queja por escrito se la mandaré seguro.

B

.

spawnz1torz

Todos deben tener varias oportunidades...

Usuarios habituales

Tags