'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

angel222

#270 si os vais os vais, no os vayáis a medias u os quedéis dando por culo, o pidiendo más deuda histórica, ni haciendoos más las víctimas, ni buscando anexionarse valencia o baleares... Aquí no hay medias tintas, os vais y se corta toda la relación, punto, bastante hay que aguantaros dentro para tener que aguantar vuestras tonterías fuera. Cuando en realidad ya estáis fuera, tenéis policía, idioma, competencias en casi todo, lo que queda de España es residual, quizá algo en aduanas y un par de cuartelillos de la guardia civil en la frontera.

No vengáis de nostálgicos diciendo que nos unieron muchos siglos de historia o que hay muchísimos familiares viviendo allí.

#273 Con todo lo que habéis dado por saco, mentido, insultado, afrentado no creo que haya relación amable al menos hasta que nuestra generación la palme o sean muy viejos y vengan jóvenes que no lo hayan vivido. Pero si cada semana hay algún post de esta mierda, o de uno de TV3 insultando a España o de Pepe Rubianes o de algún subvencionado, no me jodas...

8 1 respuesta
MrKonarski

Lo que dice #271 +1000000000000

Synobazz

Ya te digo que si fuera por mi, me iba, al 100%, incluso de la UE. Pero también hay que tener en cuenta que estais a tocar nuestro, no hay porque estar en pelea continua.

3 respuestas
1 comentario moderado
-tarkens-

#273 ¿Das por sentado que ibais a entrar en la UE?

1 respuesta
Synobazz

#275 das por sentado que nos iban a echar?¿? estamos dentro señor y somos motor de europa...

2 respuestas
_RUGBY_

#153 Todos los días vienen a la plaza del Pilar buses llenos de catalanes para ver a la virgen del Pilar, que es la patrona de la hispanidad. Podemos concluir que tenemos un monton de patrioticos catalanes defendiendo la hispanidad todos los días del año!

1 respuesta
SagaAmr

#40 Me la pela quien nos haya levantado.

Ahora queremos vivir sin que el estado nos robe.

¡Madrid independencia!

1
nixonE1

#277 Bueno hay la sutil diferencia que unos van a ver un monumento precioso e historico y los otros van a una manifestacion politica, algunos repartiendo panfletos y afiliados a partidos politicos.

Que es muy sutil y quizas no la ves, pero esta.

#280 Te has confundido de quote creo.

angel222

#273 No van a dejar que haya otra Suiza, las élites no lo van a permitir, sorry, no es viable.

1 respuesta
J

#25 Pues anda que Cataluña tiene muy buena imagen:

http://img01.lavanguardia.com/2011/06/02/La-polemica-intervencion-de-lo_54164635647_53699622600_601_341.jpg

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/5/31/1306845393873mossodn.jpg

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/noviembre/15-11-2012/mossos-agreden-menor_MDSVID20121115_0112_7.jpg

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/1/1307369418310.jpg

Y podría no parar, pero ya.

No sólo mamporreáis a todo lo que se mueve y lleva piernas, sino que también lo hacéis con los discapacitados, no? ¿Esa es la imagen que presumes de tu "pais"?

1 respuesta
lxn_

#281 Los mossos sí, y la Camacho también es catalana, no te jode xd

#283 Vamos a ver, que son cosas distintas, lo de someter a la población por parte de los gobiernos está ocurriendo en una cantidad de países bajo el mando de Merkel. Solo faltará que me justifiques una actuación policial contra la democracia amparandote en que ya han hecho otras cosas injustas...

2 respuestas
J

#282 No hombre, ahora no me cuentes peliculas, no se aceptan a estas alturas.

Aquí el compañero habla de que mandaran a los policías a dar mamporrazos y que se va a reir cuando vea a españa hundir su imágen (si aún le queda)... Pues ahí tenéis una prueba de que la imagen de Cataluña tampoco es que sea la más buena ni la más correcta, cuando los mossos son los más agresivos de toda España ¿presumís de ello? -Pregunto.

#284 eXtreme!! haha

1 respuesta
Sin

Definitivamente, mejor unidos

3 respuestas
T-1000

#276 somos motor de europa...

HAHAHAHAHAHA!

No del mundo , la primera potencia mundial .....

estamos dentro señor

Perdón , no veo a ningún estado miembro llamado Cataluña.

raganock

#284 ...Licenciado en Filología Hispánica, Derecho e Historia. Patriota, blanco, heterosexual, del Real Madrid y de derechas. Tuiteo mi odio hacia los catalanes...

Tres carreras tiene el tío y seguro que además dos escopetas en casa... XDDD

Telita como está el patio de los trols de saldo, qué poca calidad.

J

#282 No te vayas por las ramas para hacer ver que España es la mala malísima y la Cataluña buena buenísima.

Es muy viejo y a mi no me la cuelas, campeón.

1 respuesta
lxn_

#287 Vamos a dejarlo porque dos veces que digo algo dos veces que cambias de tema xd

Que vergüenza moderar #274

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#276 Estás dentro, pero como España xD

Gelo0n

"Somos motor de Europa"

mfw:

loxiii traductorrr

sacnoth

#288 La vergüenza es que no lo traduzcas.

pastorcin

En cataluña los únicos que trabajan son los emigrantes que levantaron esa comunidad, el resto se pasa el día hablando se subnormaleces de independencia.

2 respuestas
T-1000

#292 HAHAHAHAHA! Muy cierto!

Nm

pobrecicos, y ellos que se creen especiales xD

2 respuestas
B

#294 Nice

Yuih

Ya están los de siempre tocando la pera y poniendo a parir una comunidad donde no viven ni conocen, GL.

#297 De hecho de mi no encontrarás ningún escrito donde pongo a parir al resto de España ni insulte (os recuerdo que llamar a los catalanes nazis o pa amb tomaquet es insultanten) ni diga, sin saberlo por haberlo vivido que "en el resto de España si no hablas español te fusilan/marginan/loqueseteocurra". No puedo decir lo mismo de ti o de más del 70% de los que han venido a meter mierda aquí.

P.D: Hoy ha venido un cliente filipino a mi curro hablando catalan y me dice "como tengo aprender castellano y catalan, pues aprovecho y ya lo practico".

1 respuesta
T-1000

#296 lo mismo pasa al reves y nadie de vosotro se queja.

1 respuesta
J

#288 Si bueno, es curioso que seas tú quién me diga que cambio de tema, cuando mi respuesta va principalmente a otro usuario y eres tú el que te metes sin que nadie te llame.

Hay que ser ignorante, muchacho.

Espar-tano

#69
¿Cómo prostituir el agua? Protituir no, optimizarla. Y no solo en el ámbito del turismo. También en la agricultura. Lo que manda huevos es que hay un tipo de agricultura subvencionada que además de despilfarrar el agua nos cuesta dinero a todos (España tiene un problema muy serio con la cultura de la subvención); y otra, que podría ser muy rentable en divisas y en creación de puestos de trabajo, se la ha condenado a la muerte, como es la del Sureste de España.

Y en cuanto a lo de que los políticos no se atreven a realizar el trasvase por miedo, menuda panda de ineptos, aunque más bien lo que ocurre es que temen no ser votados de nuevo. Y es que en este país no hay conciencia de estado. Un país que en conjunto es excedentario de agua no tiene ética ni moral cuando no atiende a los territorios que literalmente se mueren de sed. Porque el agua es un bien común.

nixonE1

#294 Te das cuenta por donde pasa la Via Augusta?

#292 y 293 Sobretodo lo decis con el gran conocimiento que teneis de la sociedad catalana. Suerte, que si comentarais sin saber no se que tonterias diriais.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales