'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Ninja-Killer

#329 La que yo linkeo lo dice la generalitat, la otra es una encuesta de TV3 de esas de mandar mensajes..

3 respuestas
Sin

#331 link a la encuesta de la Generalitat?

lxn_

#331 La "de TV3" es del CEO, nada de mensajes, igual que la de LD, solo que en la de TV3 usan la pregunta que de verdad pregunta por la independencia y los manipuladores del LD usan otra. Ahora te pongo cual.

Sin

Acabo de leer la noticia de LD de #326 y dice q es del CEO

Miro el CEO y dice

El 55,6% de los catalanes votaría a favor de la independencia en un eventual referéndum de autodeterminación, mientras que el 23,4% lo haría en contra y un 15,3% no acudiría a las urnas, según el último barómetro del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat, hecho público este jueves.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-556-ciento-catalanes-votaria-si-referendum-independentista-ceo-20130620124757.html

o.o"

Synobazz

A ver es de cajón que en una hipotetica consulta salga el SI, luego que webs como libertadnacional o el gato al agua digan lo que quieran.

lxn_

Vale, olvidaos de lo de #333, Libertad Digital no solo manipula sino que directamente MIENTE, además de no usar la pregunta correcta para así poderse atribuir todos los NS/NC en su favor además se inventa los números de la pregunta a la que hace referencia.

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/06/20/11/06/e4051057-e399-466f-93ff-bd6d32dcd25c.pdf
Página 31

Edit: Espera, la notícia es de 2010, ¿que haces poniendo algo de 2010? ¬¬

Synobazz

Ostiaaaaaaaaaaa jajajajaja menuda perla XDDDD

TH3B1GB0SS

Una vez aclarado ese asunto, he de decir que un 55,6 % y con esa abstención no es tanto como parece que intentáis hacer parecer algunos por aquí la verdad.

Aun teniendo en cuenta que una independencia dentro de la legalidad requiere una reforma de la constitución.

#331 Bueno como te han dicho y como yo me había fijado no es de "mandar mensajes" es del CEO, un centro de estudios de opinión catalán y aun así la noticia que pusiste es de 2010 -eso si que no me fije xD-

2 respuestas
Sin

#338 Es lo que tiene que puedan votar los viejos, "joden" las votaciones como en las generales.

Si solo pudiesemos votar los ciudadanos entre 16 y 50 años, ya te aseguro yo que eso no seria un 55%. Como ya he dicho, solo hace falta darse una vuelta por las unviersidades.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#339 Me recuerdas a algunos viejos hablando sobre los jóvenes.

Todos tienen derecho a votar y a no ser desacreditados por su edad o cualquier otra condición.

DiSoRDeR

Y no existe una mediavida catalana? Para ser tan independentistas os pasais el día aquí hablando el lenguaje del estado opresor xd

3 2 respuestas
Ninja-Killer

Es lo primero que encontré en google. Os pongo esta a ver que opináis: http://politica.elpais.com/politica/2013/05/12/actualidad/1368375381_945625.html

En Cataluña ascienden al 66% quienes ven inviable la independencia

#341 Están fent país. O lo que es lo mismo, generar odio para luego hacerse las víctimas. Llevan casi 40 años, no falla!

B

#341 Tu lo has dicho amigo, tu lo has dicho.

Synobazz

Al igual q entran muchos a 4chan, deviantart, y muchas otras webs en ingles, o resulta q ahora quereis ser guiris?

1 respuesta
T-1000

#344 Pero ellos no van llorando que les oprimimos.

Pero que esperamos de uno que se cree que es el motor de Europa.

2
Synobazz

Estoy con el movil, y no se pq tengo q darte bola, si quieres busca los 4 motores de europa y tachan!

Porque no quieres que nos vayamos y ya? Deja q nos estrellemos hombre

1 respuesta
J

#330 Pero es que da igual lo que quiera la gente, tanto independentistas como los no independentistas, pertecen a España y la constitución Española no tolera esta independencia.

FIN DE LA HISTORIA.

1 3 respuestas
Synobazz

Ellos no estan oprimidos porque te oprimen a ti!

1 1 respuesta
Sin

#347 Te ha faltado lo de mirar el DNI y las 9 copas de Europa.

Qué triste.

4 2 respuestas
Synobazz

#347 sin cambio de leyes todavia las mujeres no podrian votar y los negros serian esclavos.... Eso es lo q quieres? Quieres un rey q roba al pueblo? Unos politicos a cada cual mas corrupto?

Si es asi q poco sentido de mejora.

1 respuesta
J

#349

Hahaha! Ya que quieres mezclar deporte con política, algo normal en vosotros, te diré que en vuestros DNI pone ESPAÑOLA, y el Madrid tiene 9 copas de Europa, quiero decir que es una realidad, lo vuestro es pura imaginación.

#350

Ya, al igual que contais en la diada 1 millón y medio de manifestantes pidiendo la independencia y no os interesa decir que de ese millón y medio, podríamos decir fácilmente que ese "y medio" era de todo menos españoles catalanes.

Los extranjeros os roban y los quereis echar de Cataluña pero para votar o para que hagan bulto en las manifestaciones, para eso si los quereis aqui, eh!?

Menos mal que vosotros mismos os retratáis y nos ahorrais el trabajo.

#352 Ahí* please! :P

T-1000

#346 Te refieres a esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Motores_para_Europa

Hay pone para Europa , no de Europa , deberás aprender la diferencia entre el para y el De

Además hay habla 4 motores para Europa no que vosotros seais el motor de Europa como presumes.

#348 a mí nadie me oprime y menos me voy haciendo la victima.

1 respuesta
Synobazz

Q igenioso con un para/de como giras la tortilla....

Si si dile a la merkel q no os oprime.... Ahora mismo a españa le iria muy bien devaluar la peseta, pero no se puede por dos cosas, la primera q no existe y la segunda, q Merkel no quiere

1 respuesta
T-1000

#353 aprendete la diferencia entre el para y el de y descubrirás nuevas cosas.

Debe ser lo mismo comprar un kilo de limones que comprar un kilo para limones , lo mismito.

pastorcin

#325 TV3

ya está todo dicho.

Como si el estudio lo hubiese hecho La Razón.

1 respuesta
Nm

#349 lo dice el que quiere quitar el derecho de voto a los mayores de 50 años, gente que tiene MIL VECES mas derecho a votar que tu, PAYASO.

1 1 respuesta
Sin

#355 "Encuesta CEO"

Documentate antes de opinar, anda.

#356 Gracias por los insultos.

2 respuestas
Nm

#357 tu solo te retratas ... estupideces como la de quitar el derecho de voto a los mayores de 50 como poco se tienen que calificar de dicha manera.

lo siguiente que sera, quitar el derecho de voto a los que no sean catalanes de tercera generacion? (no, eso no, que entonces te quedarias sin votar) ... o directamente quitar el derecho de voto a los que no quieran la independencia?

1 respuesta
lxn_

#357 Para qué se va a documentar si no lo hacen ni la mitad xd

Eso sí, alguno se ha tragado la encuesta medio manipulada de LD de 2010 como válida en la actualidad jaja

Sin

#358 Si me quoteas, al menos hazlo para decir cosas con sentido, que no se ni de qué me hablas.

Tema cerrado

Usuarios habituales