'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Mullins

Yo me siento romano. Eso si que eran tiempos gloriosos, tenemos que volver a unificarnos en el Imperio. ¿Qué mierda es este latín mal hablado que utilizamos ahora? Latin, una lengua, una nación.

1
JMBaDBoY

Que el pueblo hable, igual que habló el año pasado.

1 respuesta
LoSKo

#3956 Pero sois ya independientes?

C

#3594 "Corona catalano-aragonesa" les enseñan a los niños ahora en las escuelas. ¿Qué te parece?

#3602 Sí, que hable.

Pero que no se le quiera dar más voz a los que más chillan ni a los más exaltados.

C

repe.

P

#3596 Estás de coña, ¿no? xD Lo primero que he hecho al llegar al hilo ha sido desearos a todos un feliz día Once de Septiembre. Y el desprecio a la democracia lo hacen quienes quieren dar el título de oficial a un proyecto cuyo número de apoyos aún no se sabe, pero bueno.

Aguiluxo

Feliz diada a todos los catalanes!

Y el más bonito de todos:

1
1 comentario moderado
kijuna

"yo realmente con quitarme la remora que es el sistema politico español y su casta estaria mas que contento."

acaso os creéis que vuestros políticos son diferentes

angelitos...

1 respuesta
C

#3608 O participas o no eres un true catalan.

2 1 respuesta
SeeK

Las cosas que se leen aquí son muy de crios eh... :S

2 respuestas
Marmoth

#3611 Y lo que tengo que escuchar yo de bocas indepes es para tirarse al suelo y hacer la croqueta.

2 1 respuesta
P

Supongo que no recibiré disculpas por los insultos de #3596

1
13malkavians

Ferrán Soldevila, historiador nacionalista catalán, dice:
“Hasta el último momento de la lucha los objetivos habían sido los que se hacían constar en el documento dirigido al pueblo: salvar la libertad del Principado y de toda España; evitar la esclavitud que espera a los catalanes y al resto de españoles bajo el dominio francés; derramar la sangre gloriosamente por su rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España” (F. Soldevila, Moments crucials de la Història de Catalunya)

1 1 respuesta
Showt1me

Visca Cataluña

SeeK

#3612 Lo que tu digas, pero lo que tu sueltas... #3608 madre mia... telita.

1 respuesta
C

#3614 Borra eso de la Historia. Eso no interesa. O modifícalo. Sí, modificalo y convirtámoslo en otra cosa. Más acorde a nuestros gustos actuales.

cournichon

#3609 no son ningunos angelitos pero no me negaras que el sistema politico español es una remora para la sociedad

se ha visto en numerosas elecciones que el pueblo español no quiere cambiar esto (pp-psoe-pp ad infinitum), por lo que los catalanes tenemos que tragar con eso o pasar a votar quien queremos que nos gobierne (los actuales gobiernos son casi marionetas del estado)

1 respuesta
Marmoth

#3616 Puro cachondeo, es sabido por todos que no hay ejército catalán, solo el español.

St3in3R

#3611 las tuyas las primeras

LiuM

La vía hacia la independencia es en realidad una rotonda.

1
P

#3618 Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad, la mayoría de competencias para resolver los problemas actuales que tiene Cataluña residen en las CCAA. Empezando por la sanidad, cuyo dinero demandado está siendo empleando en financiar proyectos secesionistas (dinero de todos los catalanes, lo cual es muy grave, y de todos los españoles).

2 1 respuesta
Marmoth

Venga, comenzamos a moderar, lo que me voy a reír hoy.

Que hacéis que no estáis acampando en vuestro lugar designado de la cadena?

1 respuesta
cournichon

#3622 no, dinero para pagar la sanidad esta siendo destinado por parte del estado espanol a pagar a bankia y a otras comunidades autonomas. si pudieramos realmente gestionar TODOS nuestros recursos no habria tantos problemas.

el dinero de la cadena de hoy por cierto viene unicamente de aportaciones voluntarias a la ANC, que rechazo toda ayuda economica de la generalitat

#3625 me encuentro en holanda trabajando y ya fui el sabado pasado a la cadena que hubo en la haya. conseguimos congregar a 250 personas a 2000 km de distancia, nada mal.

1 2 respuestas
tany251

#3623 Eso es lo que me toy preguntando yo, vienen aqui a contarnos que cataluña libre que viva los paises catalanes y a intentarnos vender la moto, pero... creo recordar que estan haciendo un movimiento en las calles de eso mismo y vosotros estais en foro llorando =/ ¿ tiene mas fuerza un nublao que ese alma independentista que llevais dentro para no salir a la calle a daros la manita todos ?

1 respuesta
Kenderr

#3624 Bankia lo pago la UE en su mayoría, al igual que la banca Catalana ¿O crees que no quebró ningún banco en Cataluña?

Y mira, Madrid que recibe muchísimo menos que Cataluña del estado y aporta muchísimo más que Cataluña no tiene los mismos problemas de recortes ¿A que se debe? ¿Magia?

Pato-WC

Ahora resulta que el resto de comunidades autónomas van de puta madre, por que no se meten en proyectos secesionistas.

1 respuesta
St3in3R

Estoy viendo las noticias y conectan con Arenys de Mar, donde sale un grupito de angelitos de no mas de 10 años cantando canciones independentistas y gritando "INDEPENDENCIA!"... HAHAHAHAHA si es que...

1 respuesta
evening0

#3583 Vamos se que no puedo hacerlo aún España deje mucho que desear. Son esas reglas, igual que si fuerais independientes y se os pusieran cada dos por tres grupos regionales a hacer lo mismo en vuestra región.

Se busca la unidad para ser mas fuertes. Si os independizáis tendréis los mismo vicios pero en mas pequeño. Al final seréis ninguneados pero con caciques locales.

España es una mierda en si, pues de acuerdo pero poner a 4 gatos independentistas en el gobierno no va a cambiar la mierda. El problema no es España ( España en si tiene mucho potencial ) el problema son los gobernantes.

Al menos unidos tenemos más fuerza.

Te aseguro que por mucho que os quejéis no seréis independientes, y lo sabéis.

Ni los de Eta metiendo bombas han conseguido nada. España en si es su unidad y no va dejar que ninguna región se desprenda y no es de ser facha ni nada es de sentido común.

soulsville

¡Cervantes catalán! ¡Cervantes catalán! ¡CERVANTES CA-TA-LÁN!

Tema cerrado

Usuarios habituales