'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

H

#3869

A mí me hace también gracia xD Cuando aprendan un segundo idioma van a flipar

2 comentarios moderados
B

#3872 Tortosa (Tarragona)

:clint:

1 respuesta
N

Lo curioso, son los extranjeros con la bandera de cataluña..... MMmmmmm si no saben ni hablar español, ni catalan, WTF?

Spank

#3862 Se ha pasado el hilo. Feliz día a todos los catalanes, seáis o no independentistas. Y pasadlo bien.

1 comentario moderado
gaLiix

Niños pequeños que quieren la Independencia...

B

#3870 ¿Butthurt? Mola.

Preferiría ser parte del III Reich que de la puta mierda de país de corruptos que somos.

ceeps

#3874 Que cojones quieres decirme con esto? nonsense

B

#3877 3 insultos a gente diferente en 2 páginas. Eres un genio.

Por cierto me puedes decir la diferencia? Por que está claro que niños menores de 15 años como los hay (y muchos) en la cadena tienen unos conocimientos generales de economía e historia como para estar apoyando este movimiento.

Ves? y sin faltarte al respeto.

Ya empiezan a quitarse la máscara xDDDDDDDDDDdd

Preferiría ser parte del III Reich que de la puta mierda de país de corruptos que somos.

1 respuesta
Super3

El problema de España es que nos está robando día si y día también, a pedir al metro coño.

creamfield

Vaya genio el jony_dj (nombre de user acorde a su persona, oiga), te suelta perlas y luego se hace la víctima xDD Ridículo, cuando argumentes algo mínimamente quizás podamos discutir.

2 respuestas
N

Jajajajaja españa no os esta robando, los politicos NOS ESTAN robando, o ahora todos los politicos catalanes son legales y luchan x la justicia? Ni llevan trajes de 1000 euros, ni relojes, ni vuelos en business, ni 30 coches de empresa.

B

#3883 Yo ya me pongo a su nivel, así me el pobre me entiende...

1
B

#3883 No mejor criticar a alguien por un nick que se puso hace 8 años. Eso si que es de genios.

Spank

Vaya respetuosos los de la cadena esta.

1 respuesta
Ghaul

Es increible como de influenciable es la gente. España nos roba, España es mala, viva la independencia.

Anonadado me hallo.

Link34

#3887 Que tiene eso de irrespetuoso? Es gracioso pero irrespetuoso desde luego que no

No mas al menos que la cadena en sí, que se pasa las libertades por el forro de los cojones

2 respuestas
B

Son adorables, se quedan sin argumentación y lloran e insultan además de darse manitas entre ellos.

1 respuesta
Spank

#3889 Yo lo que veo ahí son ganas de tocar los cojones. A mi no me hace gracia. Y no soy ni catalán ni independentista.

2 1 respuesta
sergivas

#3881 Si de verdad no sabes la diferencia, no es que tengas unos conocimientos de economía e historia muy inferiores a estos niños de 15 años (que no están haciendo daño a nadie y sus padres no les inducen a tener odio a nadie), sino que también demuestras que tu capacidad de razonamiento y tu nivel de comportamiento humano es comparable al de un protozoo.
(Y sí, no me importa nada faltarte al respeto. No mereces otra cosa).

1 respuesta
ceeps

#3889 Que libertades se pasa por el forro la cadena?
#3890 Sin argumentación? cuando has argumentado tu algo?

Link34

#3891 Ganas de tocar los cojones? Una opinión?

1 respuesta
mrphy

Nadie esta comparando el Tercer Reich con catalunya en temás de campos de concentración y violencia bélica sino más bien en como una sociedad tan avanzada como la alemana de principios del siglo XX pudo ser adoctrinada en el odio de esa manera para permitir todas las locuras posteriores. Ahí esta el simil con catalunya que vosotros no habeis tenido eleccion debido a toda la propaganda y mentiras que os han contado desde que erais pequeños como bien podemos observar en las imagenes de esta diada.

3 respuestas
B

#3892 A ver donde coño estaba toda esta gente de la cadena y demás historias hace 10 años?

Aprovechando la crisis económica para subir al poder y lavar cerebros de niños desde bien pequeños ¿a que me suena esto?

#3895 déjalos, las banderas no les dejan ver más allá.

1 respuesta
Spank

#3894 Si.

Sabes que es una concentración de gente que está en contra de permanecer en España cada cual sabrá por qué y le plantas la pancarta esa en la cara.

A mi me parece recochineo y una falta de respeto. ¿Que es lícito? Por supuesto.

1 respuesta
Super3

#3895 ¿Y tu cómo sabes que nos han mentido y adoctrinado de pequeños? ¿cuales son esas mentiras que nos han contado si puede saberse?

1 respuesta
sergivas

#3895 Cuando te pases por aquí y veas el "gran odio" que se respira, me cuantas. Repito: quien se atreva a comparar aunque sea en un aspecto ínfimo lo que pasó durante el Tercer Reich con lo que pasa en Catalunya es un irrespetuoso, un insensible y un inconsciente.

B

Os dejo una estelada del MPC (Moviment Patriòtic Català), ésta sí que es de corte fascista.

#3896 Os ciega la bandera de España. :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales