'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Nhilum

Yo veo a la gente muy sabia con lo del lavado de cerebros desde pequeños etc etc.. No será a vosotros que os han metido a la fuerza que aquí nos educan así? por que oie yo he ido al colegio en Barcelona y en la vida me han contado nada en contra de españa :S

1
Link34

#3897 Joder, que está en una avioneta a tomar por culo, que no es mas que para dar la nota, están bien lejos de la cadena para evitar que se escamen por ver a alguien estar en contra de la independencia

Tambien recordar que la diada es el dia de TODOS los catalanes, no de los separatistas

1 respuesta
vappatixihm

Acabo de venir de la cadena humana que pasaba por mi pueblo, estaba petado de gente, la cadena ha quedado un poco ortodoxa ya que cada metro había como 2 o 3 personas ahí apelotonados xd

Os dejo una imagen de las 18h más o menos, para que os hagáis una idea de la gente que había, y eso teniendo en cuenta que son las afueras, entre un pueblo y otro.

1 1 respuesta
H

#3898

Espanya ens roba. Sólo sabéis decir eso xD Habláis de España como si Cataluña no perteneciera a ella, tergiversáis la historia y otros tantos comportamientos iguales entre vosotros.

Una cosa es tener argumentos propios pero es que repetís una y otra vez lo mismo. Y los únicos argumentos racionales, porque historia lengua y cultura es una mentira, o son falsos o inciertos o ambas cosas a la vez ( nos iría mejor económicamente es un ejemplo).

1 1 respuesta
Spank

#3902 Si, pero los que han ido a la marcha independentista son independentistas. Y le han plantado la avioneta allí. Y como tú dices es para dar la nota ¿Y por qué da la nota? Porque es una falta de respeto.

Si se hubieran reunido los catalanes no independentistas en un lado y hubiera salido esa avioneta es lícito. Pero me parece bastante claro y de sentido común que han ido solo a donde estaban los independentistas a joder.

1 respuesta
Link34

#3905 Pues porque es intereconomía, nadie espera de ellos mas que dar la nota e imparcialidad

1 respuesta
mrphy

#3903 Intercambiando largas cadenas de proteinas?

Esa fotografía es escalofriante este movimiento no hay Dios que lo pare. Independencia de aqui a 2 días, 1 semana a lo sumo.

1 respuesta
Spank

#3906 Pues eso es lo que estoy diciendo joder xD

sombrio24

http://www.ara.cat/viacatalanamon/via_catalana-dret_a_decidir_0_972502909.html

117 cadenas se suman alrededor del mundo.

Super3

#3904 ¿Eres economista para saber eso? Aún están debatiendo los economistas más capaces si economicamente sería mejor para cataluña la independencia, no hay ningún consenso y hay opiniones partidas, pero sin embargo tu sabes a ciencia cierta que no es así.

Alucino pepinillos. xDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#3907 Eing?

1 respuesta
B

Me encanta. Siempre diciendo que el separatismo catalán son 4 perroflautas... Y cuando se ve que son familias normales, es adoctrinamiento.

No hay quien os entienda.

1
Dante88

Habláis de influencia y de manipulación en Cataluña. Pero es increíble como estáis echando la tarde aquí a costa de soltar todas las tonterías que os han dicho los políticos sobre Cataluña. Que si te persiguen por hablar castellano, que si nazis...

No entiendo demasiado porque un hilo sobre la Diada de Cataluña esta lleno de comentarios de gente que no son catalanes vomitando tonterías y enfurecidos no entiendo exactamente porqué.

3 2 respuestas
Killer_M4A1

#3910 entonces para que querer tanto la independencia si economicamente no esta ni estudiado? y no me vengas con mierdas culturales ahora

1 respuesta
mrphy

#3911 es una frase medianamente conocida de Los Simpson
#3913 aqui estamos debatiendo a los independentistas. Nadie del foro ha criticado a los catalanes por celebrar la diada. Es mas no se que pinta el independentismo en la diada.

B

#3913 Enfurecidos por costumbre.

Super3

#3914 Hay gente que cree que sería así por eso optan por la independencia, de igual manera tu votas a un partido y confías en que hará lo que quieres.

1 respuesta
-Orb-

Han hecho ya la cadena para al menos poder dejar mi bici atada a una farola ?

3
Riderfox

Creo que, de un año que llevo en este foro, este es el hilo que mas asco y verguenza me ha dado, y eso que ni siquiera soy catalan. Entre los insultos gratuitos a saco, la demagogia en 4 de cada 3 posts, y los iluminados que comparan esto con el nazismo (omg), esto parece el plato de intereconomia.

Debe resultar muy complicado hablar con educacion y sin tratar al resto de personas como retrasados mentales adoctrinados, porque vaya tela. Menos mal que parece que la moderacion esta dandole caña sin piedad a este tema, porque esto es un descontrol.

No veo que daño hace que un grupo de personas salga a la calle con una bandera a expresar lo que siente. Personalmente creo que solo estan siendo usados como cortina de humo ante la inmensa corrupcion de CiU y del PP, aprovechando que las crisis economicas fortalecen los sentimientos nacionalistas, pero un minimo de respeto y educacion, que esto no es Feda.

7 2 respuestas
neo-ns

Hoy ha sido un gran dia :D

Juasquemelol

#3919 sin tratar al resto de personas como retrasados mentales adoctrinados

Respeto y educación.

#3923 Lanzales piedras.

w4nx1

#3517 Pues eso, zaragozano. Como ya he dicho, la capital de la castellanización. Tus vacaciones no reflejan una cultura y al leerte queda claro que no sabes a qué me refiero. Me río de la identidad aragonesa que se respira en Zaragoza, las fiestas del Pilar y las costumbres gastronómicas/culturales no tapan la desaparición en Aragón de la identidad propia y de la lengua, que fue precisamente maltratada desde la capital (Zaragoza) hasta que quedó reducida a cuatro pueblos en el Pirineo (Huesca).

1
1 comentario moderado
Dieter

#3919 ha habido rachas peores, pero de mejor calidad, MV en estos 6 ultimos años ha dado un bajon en calidad que no veas.

B

#3923

1
cournichon

#3923 paso de responderte seriamente, pero se llama libertad de expresion

1 respuesta
Nhilum

#3900 22 años en Catalunya y primera vez que veo esa bandera.

neo-ns

#3923 es una invasion en toda regla! despidete de tu pueblo valenciano!!!

1 respuesta
NuRoN

#3926 libertad de expresión??

Me han de cortar el paso en una comunidad que no tiene nada que ver para enseñar su banderita y montar el paripé sobre una independencia que NO TENDRÁN??

Supongo que estás de cachondeo..

2
Killer_M4A1

#3917 Ok, es decir votemos independencia y comprometamos un territorio, si sale mal, oh pues ves, yo pensaba que iria bien OKOKOKOKOK

Tema cerrado

Usuarios habituales