'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

H

#90 Si bueno, pero eso en los catalanes es lo normal.

1 1 respuesta
NigthWolf

Igual esta es la guerra con otro pais que necesitamos, como dicen por el otro hilo

1 respuesta
P

#91 eso eso, los catalanes son todos malos, hay que exterminarlos a todos :)

1 respuesta
H

#92

Pse...los andaluces llevamos colonizando toda la vida. Esa parte está cubierta.

#93 Eso lo dices tú xD.

En realidad lo que no se quiere en España es a gente que no quiere estar en España. Da igual si es catalán, vasco, andaluz o manchego.

Pero vosotros encarnais la parte más cansina.

3 respuestas
NigthWolf

#94 Eso es lo peor de todo, que los andaluces que fueron al norte a trabajar hace tiempo, que no son pocos, son en su mayoria los mas independentistas, y conozco varios casos que son... :palm:

1 1 respuesta
H

#95 Los conversos son siempre los peores.

Pero esto no es más que una fase de la discriminación que hay en Cataluña. Para "mezclarte" tienes que seguir la corriente de la masa borreguil o estar marginado siempre.

3 1 respuesta
P

#94 le puedes dar las gracias a los cansinos anticalanes

#98 los anticatalanes lo unico que hacen es crear independentistas y ojo no te digo que al contrario eso no pase.

1 respuesta
H

#97 No habría anticatalanes si no hubiese separatas.

¿el huevo o la gallina?

#98 los independentistas lo único que hacen es crear catalanofobia. Y ojo, no te digo que al contrario no pase ;)

¿Había catalanofobia antes de que comenzase el todo esto de los nacionalismos?

Si acaso en las guerras contra Francia (los segadores, que recibieron por todos lados), pero todo esto es un fenómeno de ahora.

1 respuesta
angel222

#96 ya te digo, Hitler era austríaco xDD.

Ahora vives en Cataluña, ¿acaso eres el típico converso que para ganarse la aceptación social sigue la corriente y es más radical que nadie?. Descuida, no eres el primer caso que conozco.

SirPsycoSexy

#94 Bueno, y yo tampoco he dicho que vaya a echar a nadie, eso lo has dicho tú.

En realidad lo que no se quiere en Cataluña es, entre otras muchas cosas, oír las infamias y calumnias constantes de gente que solo quiere ver a Cataluña (y no hablo sólo de Cataluña como una CC.AA. más) dentro de España cuando interesa (€!). Da igual si es extremeño, andaluz, madrileño o manchego.

1 respuesta
E

en que año vive esta gente ? en 1714 ? joder que estamos en 2013 señores :palm:

2 respuestas
H

#100

¿cuando interesa?

Si siempre se ha defendido la integridad territorial, independientemente de la situación económica de las regiones.

Y sois una CA más, coño ¿tan duro es aceptarlo? XD

#101 Cuidado, no sea que te llamen fascista xD.

1 1 respuesta
angel222

#101 en 1714 se sentían mucho más españoles q ahora. Esto decían en 1714:

"esclavos con los demás españoles engañados y todos en esclavitud del dominio francés; pero se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados a fin de derramar gloriosamente su sangre y vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España"

Yo creo que se remontan más a las marcas carolingias xD.

1 1 respuesta
Grimmer8

Las cosas que hay que leer de gente que a venido a Catalunya como mucho a mear.

H

#103 ¿Y no es irónico ver ahora a Artur Mas diciendo que busca la defensa catalana a través de las FFAA franchutes y la privatización de los ferrocarriles por una empresa francesa?

jajjajajaj

#106 Cunado nos independicemos

Ya te digo yo que no vivirás para verlo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#102

Hombre, interesar interesa. Cunado nos independicemos no será todo rosas y violas, eso te lo aseguro. Aunque tampoco lo serán para España.

Ya me dirás que hará el señorito Monago cuando deje de percibir más de un 10% (y digo 10 por no decir 12% o 14% a falta de evidencia) del PIB al año vía redistribuciones fiscales entre CC.AA..

Entonces sí que nos reiremos todos a ver cuantos impuestos pueden rebajar en Extremadura por su "excelente gestión" (sin querer ofender a los extremeños).

2 respuestas
nixonE1

A vale que ahora los catalanes independentistas con raices extremeñas o andaluzas lo son porque se han tenido que declarar independentistas o quedaban marginados.

Dios cada dia os superais mas. Seguid seguid que esto es un no parar de reir.

Lo mejor es que os lo creeis y todo.

#106 Ellos no creen en las balanzas fiscales. No lo intentes por ese lado, te lo negaran.

1 1 respuesta
H

#107 A vale que ahora los catalanes independentistas con raices extremeñas o andaluzas lo son porque se han tenido que declarar independentistas o quedaban marginados.

Totálmente.

Esto no es nuevo.

#107 Ya te demostré el otro día que la mentira de las balanzas es un bulo xD.

1 respuesta
A

Por que insistis en ponernos a los Valencianos en vuestro siniestro proyecto de paji pais?

3 respuestas
balmunG_

Pero habrá peaje?

nixonE1

#109 Nadie insiste. Segun #1 se ha invitado a sumarse quien quiera. Ni mas ni menos.
Personalmente no me gustaria un proyecto junto a CV y Baleares.

#108 No lo dudo. Gracias.

#112 Te podra explicar una parrafada enormemente garnde de las razones de parte de la familia de mi novia, de parte de la familia de mi tia, o de amistades en general, pero prefiero que te montes tu pelicula a mas de 1000km de distancia pensando que sabes algo de la realidad social catalana.

1 respuesta
H

#109 Te lo podría decir, pero entonces me banearían ¬¬

#111 Bueno, al menos es obvio que por esa parte andas derrotado. Por lo menos de cara al público.

1 respuesta
Srednuht

Me quedo con el mensaje de un amigo catalán en el grupo de whatsap:

"Todos los que no seáis catalanes sois fascistas, así lo aprendí yo en el colegio".

Pese a estar llevado al extremo...que descojone xDD

1 respuesta
angel222

#105 con las marcas carolingias ni siquiera eran independientes, además el concepto Hispania Universa romano y la herencia visigoda estaban muy presentes, sabían que tenían mucho más que ver con los asturianos q con los francos.

En lo referente a lo de los franceses, me remontaré al Siglo XVII, cuando nos quitaron el Rosellón por culpa de una rebelión en algunos campos de Cataluña y fastidiaron toda la retaguardia, que tuvo que acabar con la rebelión mientras los gabachos se atrincheraban en los Pirineos y se hacían inexpugnables a través de esa barrera natural. Penoso.

Los franceses llegaron hasta barcelona y empezaron a matar a los que no apoyaban la invasión francesa y la centralización, fue tal la opresión que cuando llegaron los tercios y echaron a los franceses se les recibió como libertadores con flores y alegría. Irónicamente esto fue la causa del sentimiento antifrancés y antiborbón (las sucesivas guerras con francia que tanto daño hacían en la frontera durante todo el Siglo XVI y XVII) en la Guerra de Sucesión y no de Secesión como pretenden algunos.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#113 Es que, o bien eres un nazi pancataliban o bien eres un fascista españolista. ¿A caso no entras nunca a medivida?

1 respuesta
OneKAME

que aborrecidos los tengo colega...pasarán los años, ni olerán la clamada independencia, pero se seguirán creyendo el cuento....borregos

1
Dieter

#109 necesitan una mano de obra barata o ciudadanos de segunda

1 respuesta
Srednuht

#115 Si, y ya me he cansado de explicar el por qué cataluña se hundiría sin españa. Bueno, siendo justos, porque cataluña se hundiría aún más que españa. Pero hoy en dia la palabra fascista es más común que "buenos días". La independencia le haría más daño a cataluña que a españa eso es ovbio, y si encima quereis meternos a nosotros ( C.V) en el saco...es como tratar de cruzar el pacifico montado en un caballo

1 respuesta
Nm

#117 para eso tienen a marroquies, argelinos, rumanos y demas extranjeros ...

2 respuestas
nixonE1

#118 Como que es obvio? xDDDDD

Ay madre lo que se tiene que leer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales